• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esta es mi pequeña colección

Aprovechando que estoy en casa de un amigo que se acaba de comprar un escáner, aquí os pongo la primera y segunda parte de mi pequeña colección de Michael:
 
joer, pequeña dice....
pero hay una cosa que no entiendo :ein: ¿te compraste antes Victory, Triumph y Destiny, por no hablar de muchas otras cosas, antes que Bad y Off the wall???????



Cuando veo vuestras colecciones me doy cuenta de que yo no soy un fan al uso...
 
No, hombre!!! :meparto: Lo que pasa es que cuando hice la primera foto, le había dejado el cd de Bad a un amigo, que se estaba empezando a interesar por Michael (de hecho, Bad fue el primer disco que me compré en cd), y tampoco tenía off the wall en formato cd, sino en cassette.
Ah, y te aseguro que mi colección es muy pequeña, deberías ver los santuarios que tienen en su casa muchos de los que escriben en este foro...!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
si, ya se que tu coleccion es pequeña en comparacion con la de otros, pero aún así, es mayor que la mia, bueno, la verdad es que por ahí andarán, pero yo debería tener más porque creo que soy fan desde bastante antes que tu.

Vaya chorrada que acabo de poner, pero bueno, la envio igual :p
 
Deberas que hasta me dan ganas de llorar, cuando veo estos santuarios me da coraje por que aqui en México se me a hecho imposible conseguir sencillos, revistas y muchas cosas de ese santuario. Megustaria que me dijeran como conseguir estas cosas y pagar en efectivo, ya que en cdnow.com piden tarjeta de crédito y yo sólo tengo 13 años.

chaooo..................:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
 
VICTORY TOUR

Hola Amigos, soy un fanatico del rey del Pop al igual que ustedes y soy de Santiago de Chile. Les cuento que soy fanatico de MJ desde los 5 años (hoy tengo 25) y desde entonces he tratado de juntar o conseguir la mayor cantidad de material que me sea posible, teniendo en cuenta que desde Chile es muy dificil conseguir material, pero aun asi he logrado armar mi pequeña coleccion, pero Nunca he podido conseguir un Victory Tour y sueño con un ver la ultima gira de Michael junto a sus hermanos, solo he visto fragmentos, pero no he podido conseguir uno completo. Si alguien me pudiese ayudar por favor escribanme a micky_ciber@hotmail.com y cuentenme que tengo que hacer. desde ya muchas gracias...
 
VICTORY TOUR

Hola Amigos, soy un fanatico del rey del Pop al igual que ustedes y soy de Santiago de Chile. Les cuento que soy fanatico de MJ desde los 5 años (hoy tengo 25) y desde entonces he tratado de juntar o conseguir la mayor cantidad de material que me sea posible, teniendo en cuenta que desde Chile es muy dificil conseguir material, pero aun asi he logrado armar mi pequeña coleccion, pero Nunca he podido conseguir un Victory Tour y sueño con un ver la ultima gira de Michael junto a sus hermanos, solo he visto fragmentos, pero no he podido conseguir uno completo. Si alguien me pudiese ayudar por favor escribanme a micky_ciber@hotmail.com y cuentenme que tengo que hacer. desde ya muchas gracias...
 
Arriba