• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

pido opinion sobre estos dvds de Michael

Me quiero comprar varios dvd's de Michael, y quería preguntaros si alguno de vosotros me podeis decir si sabeis de que van cada uno (si es un documental, videoclips, o conciertos), o si estan bien y merecen la pena.

Supongo que se repetiran cosas entre ellos (videos, etc), pero me gustaría que cada uno tuviera cosas distintas.

Gracias a todos
C:%5CDocuments%20and%20Settings%5Cesvicor%5CMis%20documentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes

moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg
moz-screenshot-2.jpg
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
1. Entra a http://www.imagehost.es
2. Sube tu foto
3. De las opciones que te aparecen elege la número 4, tal como muestra la imágen:




4. La copias y la pegas en el mensaje, y listo.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest

1."the one" Va de entrevistas a varios famosos sobre Michael Jackson y se van intercalando imágenes de Mj. Aparecen comentarios de Beyoncé, Quincy Jones etc...

2.El segundo es el concierto de Michael Jackson en Bucharest.

3."Dangerous:the short films" Pues como dice el título son los videoclips del album dangerous y algunos making off de sus videoclips, así como una entrega de premios donde recoge el premio a manos de Janet.

4."History on film volumen 2" Son videocplips, incluye Billie jean en la Motown 25, smoot criminal, liberian girl, stranger in moscow, they dont care about us.......y al final te viene un gran megamix, así como una versión del videoclip Blood on the dance floor.

5.Este no sé cual es..

6.La primera parte del "history on film 2" Son un total de 10 videoclips, estre ellos rock with you, bad, the way you make me feel, black or white etc..
 
el the one es un documental en el que hablan varios artistas sobre Mike, el de la foto en vivo es el recital de dangerous en bucharest (muy bueno) el dvd de dangerous te trae todos los videos de ese disco, los detras de escenas, publicidades de pepsi y apareciones en premios. el history vol 2 (figura dorada) trae los videos del disco history mas la presentacion de mtv 1995 (excelente) la de billie jean en motown 25, smooth criminal ver moonwalker entre otras cosas. el dvd number ones te trae los videos del disco number ones. y el history vol 1 (estatua gris) te trae videos como el number ones PERO estos traen las versiones extendidas de bad, the way you make me feel y black or white. Espero que te haya servido
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
creeis que vale la pena comprarlos todos?

gracias a todos por la información

te puedo decir cuál vale la pena comprar en mi opinión: El "dangerous: the short films" no debería faltarle a nadie, el "History on film volumen 2" lo mismo. Son los 2 mejores. Aparte, si no tienes el dangerous de Bucarest del box set de 2004, es también indispensable para un fan. El resto , aunque los tengo, son más pasables.
Por cierto, como han dicho más arriba el del medio de la fila de abajo es el "number ones" pero como yo lo tengo con otra portada no lo había reconocido.

Un saludo
 
Pues si tienes poder adquisitivo si vale la pena comprartelos todos....

si yo fuera tu los compraria en este orden

1. History on Film vol 2
2. Number Ones
3. Live in Bucharest ( Dangerous Tour)
4. Dangerous the short films
5. History on film vol 1
6. The One
 
En mi opinión, el de Dangerous en fantástico, el comienzo con el Carmina Burana pone los pelos de punta y el Cómo se hizo...Black or White es genial. Yo te recomiendo éste encarecidamente.
 
te puedo decir cuál vale la pena comprar en mi opinión: El "dangerous: the short films" no debería faltarle a nadie, el "History on film volumen 2" lo mismo. Son los 2 mejores


Absolutamente de acuerdo con esto, esos dos en mi opinión son los mejores.

El Dangerous The Short Films recoge íntegramente todos los videoclips de la época Dangerous, algunos making off de los vídeos, fragmentos de apariciones públicas, y en definitiva un cóctel de todo lo que fue aquella época sin mezclarlo con nada más (por ejemplo con vídeos de otros momentos de su carrera), desde siempre me ha parecido el más completo y es mi favorito.

dangerousz.jpg




El HIStory On Film Vol. 2 también es buenísimo, contiene el Teaser y todos los videoclips del álbum, la mítica actuación de los MTV Video Music Awards 95, y aparte de eso algunos vídeos de otras épocas que están genial si no los tienes en ningún otro recopilatorio: Thriller, Smooth Criminal, Beat It y la actuación de Billie Jean para Motown 25.

historyq.jpg



Entre uno y otro no se repite NADA de material, de acuerdo a lo que buscas te los recomiendo totalmente. Y para completarlo te puedes comprar el concierto de Bucharest, que es absolutamente espectacular.

bucharest.jpg



Teniendo estos, los otros tres que has puesto no son imprescindibles.

Espero que te sea útil, un saludo!
 
En realidad son todos imprescindibles, excepto The One, ya que todos incluyen algún que otro vídeo que no se incluye en el resto.

El primer volumen de HIStory contiene vídeos míticos como Bad, The Way You Make Me Feel o Billie Jean no contenidos ni en el Dangerous - The Short Films ni en el HIStory on Film Volume II. Y, adicionalmente, Number Ones contiene otros vídeos como Dirty Diana, You Rock My World, Man In The Mirror o la versión original de Blood On The Dance Floor.

Yo me compraría sin duda:
- HIStory on Film Volume II (que por cierto fue mi primer DVD, no solamente de MJ, en general).
- Number Ones
- Dangerous - The Short Films

Con esos tres te haces con la integridad de sus vídeos editados oficialmente en DVD.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Yo que tu me los pillaba todos, cada uno tiene algo diferente a los demas, y todos estan muy bien (sobre todo el Dangerous Short Films, para mi el mejor de todos con permiso de Moonwalker) y te faltaria tambien:
- Moonwalker
- The Wiz (El Mago)
- We Are The World: The Story Behind The Song 20th Anniversary
- (Opcional) Michael Jackson - History Vol. 1 & 2 Boxset


Y tmbien tienes en dvd algunos mas, pero no son oficiales como:

- The Jacksons: An American Dream
- Michael Jackson: History - The King of Pop 1958 - 2009
- Michael Jackson: The Trial And Triumph Of The King Of Pop
- Michael Jackson Story: Unmasked
- Man In The Mirror: The Michael Jackson Story (Basura)
- Bad In Japan 1987
- Michael Jackson: A Remarkable Life

etc........
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Aah! Y tambien puedes pillar solo por curiosidad:

- Miss Naufragio (Mj aparece haciendo un corto papel y en los extras)
- Men In Black II (Mj sale 1 minuto haciendo de el Agente J o algo asi jajaja)
 
Una duda . Desde hace años tengo una caratula doble con 2 cintas de VHS. Una incluye el video Michael Jackson the legend continues y la otra Making Michael Jackson Thriller. Sabeis si existe alguna posibilidad de encontrarlos en DVD.
 
Tb te falta el primero que me compré yo, que está genial:

"Michael Jackson, la leyenda continúa", fue editado en el 88 en vídeo, y desde entonces no lo he vuelto a ver editado, pero te lo puedes bajar, en el emule está y me suena haberlo visto en algún post por aquí.

Es la carrera de Michael desde pequeño hasta Bad, imagenes de actuaciones desde pequeño, muchos famosos amigos de él hablando de él... dura una hora y a mí me encanta:D

Respecto al resto de vídeos, nada que añadir de lo que ya se ha dicho, pero si los puedes tener todos, mejor que mejor, para mí son todos indispensables :)
 

Kaa

2
Una duda . Desde hace años tengo una caratula doble con 2 cintas de VHS. Una incluye el video Michael Jackson the legend continues y la otra Making Michael Jackson Thriller. Sabeis si existe alguna posibilidad de encontrarlos en DVD.

De forma oficial, no, igual que tampoco se puede conseguir Ghosts ni ningún Bad Tour en DVD de forma oficial
 
Arriba