• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...

Bad se puede escuchar en el trailer de Mi Villano Favorito 3.

https://youtu.be/6DBi41reeF0

Vaya si a las películas animadas les gusta esta canción en particular, hace unos años se utilizó en "Megamente" y hace solo unos meses en "Angry Birds". Aunque para ser honesto, a Gru le queda como anillo al dedo.
 
Ayer pusieron la película Red corner (El laberinto rojo - 1997) con Richard Gere y en el minuto 7 entra en un local de moda en China, según van enfocandole a él se ve una TV de fondo con un video musical y en las tomas del público y gogós se ven varias TV con el mismo video.
Mirad de quién se trata :D

ver


Enlace a la película: http://www.watchfree.to/watch-43c6-Red-Corner-movie-online-free-putlocker.html
 
En la serie American Crime Story, The people vs OJ Simpson en el primer capitulo sale el personaje de Johnnie Cochran, pidiendole a su esposa un traje y diciendo:

"que no sea muy vistoso, pues ira a Neverland y a Michael JAckson no le gustan esos colores. Nunca había conocido a alguien con tantas fobias"

Aún no termino la serie, pero interesante algunas referencias como esta y de otros "famosos" cercanos al caso de OJ, por los años, pudiere haber otra referencia a MJ o no, pero esta de entrada conociendo la historia, me pareció interesante
 
En 'Way Back', la nueva canción del grupo femenino TLC:

''Like Prince and Marvin Gaye
Like South side on Sunday
Some things don't ever change
Yeah, you and me
Cause we go way back
James Brown and Michael J
Like them high school parties
Some things don't ever change
Yeah, you and me
We go way back''


Spotify: spotify:album:36o9RU44zcfNRXA8W5RMkF
 
Nueva serie de Netflix, super recomendadisima GLOW

en el episodio 3, están en la casa del productor de la serie hay una toma de una de las protagonistas sentada en la sala y al ir abriendo la toma podemos ver esta imagen

http://imgur.com/a/7umc3

http://imgur.com/iiA3KcV

la verdad grite de la emoción, siempre me emociona ver a MJ en algún programa, los creadores de la serie son los mismos de Orang is The New Black, la cual no he visto, pero se que tiene referencias a Michael desde la primera temporada, así que, tendre que verla para compartir

edito ya que como haca mucho no subia imagenes, pues solo se pone la url, pero es la foto de MJ con la araña en su rostro, buenisima
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Como ya se ha dicho, en la peli "GRU, MI VILLANO FAVORITO 3", se incluye la canción BAD. Pues bien, el otro día fui con el peque a verla y me sorprendió que BAD sea la canción principal que abre la película y mucho más me impresionó que utilizaran la "Extended Version".

Lamentablemente, en el album soundtrack de la peli la versión que incluyen es la corta. :(
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Parece que en Emoji Movie hay una referencia a MJ y su guante :p A ver si alguien tiene el valor de verla y nos cuenta el contexto.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
El 3 de noviembre se estrena en España una peli de animación titulada DEEP, basada en animales de las profundidades marinas, únicos supervivientes del planeta y tal... Pues viendo el tráiler se puede apreciar que algunos de estos animales en un momento de la película comienzan a bailar recreando parte de la coreografía de THRILLER.

Curisoso...
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Parece que en Emoji Movie hay una referencia a MJ y su guante :p A ver si alguien tiene el valor de verla y nos cuenta el contexto.

En la peli aparece el emoji de la mano, ya nadie lo usa y este lleva al emoji protagonista a su camerino olvidado, en el camerino hay varios utensilios para la mano y uno de ellos es el guante blanco de lentejuelas colgado de una especie de perchero con 2 o 3 guantes más.

Más o menos a mitad de peli nombra a MJ pero ya estaba muy saturado de la peli y no le estaba haciendo mucho caso :p Muy mala por cierto...
 
En la peli aparece el emoji de la mano, ya nadie lo usa y este lleva al emoji protagonista a su camerino olvidado, en el camerino hay varios utensilios para la mano y uno de ellos es el guante blanco de lentejuelas colgado de una especie de perchero con 2 o 3 guantes más.

Más o menos a mitad de peli nombra a MJ pero ya estaba muy saturado de la peli y no le estaba haciendo mucho caso :p Muy mala por cierto...

La ventaja es que llevo sobrinos a verla, así que mínimo espero ellos se diviertan XD

aunque debo mencionar, que las ultimas pelis taquilleras para niños hacen mucha referencia a MJ, desde el soundtrack hasta escenas donde se habla o incluye referencias
 
El otro día descubrí una referencia a Michael en la película "Lethal Weapon 2" de 1989 con Mel Gibson y Danny Glover. Curiosamente Glover apareció ese mismo año en el vídeo "Liberian Girl".

En una escena en la que llegan a casa de Murtaugh, a éste le están construyendo un ático cubierto o algo parecido. Entonces Riggs le dice algo así como...

-"¿Una cámara de oxígeno?"

-¿Me parezco a Michael Jackson?

-No, pero eres malo.


00:11:53 Nice oxygen tent.

00:11:55 - Do I look like Michael Jackson? - No, but you're bad.


Lo cierto es que al traducirlo al español y sin el contexto de la época, la broma pierde toda la gracia.

Lethal_Weapon_2_Poster.jpg
 
Última edición:
En la nueva serie de Marvel/Netflix "The Defenders".

Luke Cage: Is something wrong?
Daredevil: We're not alone.
Jessica Jones: MJ deep cut.

Supongo que traducido sería algo así como:

Luke Cage: Hay algo mal?
Daredevil: No estamos solos.
Jessica Jones: Como la canción de MJ.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
En la nueva serie de Marvel/Netflix "The Defenders".

Luke Cage: Is something wrong?
Daredevil: We're not alone.
Jessica Jones: MJ deep cut.

Supongo que traducido sería algo así como:

Luke Cage: Hay algo mal?
Daredevil: No estamos solos.
Jessica Jones: Como la canción de MJ.

En serio sale eso? Me la vi entera el fin de semana y la verdad que no me suena nada de que hubieran nombrado a MJ. Puede que no lo hayan traducido así o puede que a mi se me haya pasado... Recuerdas el capítulo? :feo:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En serio sale eso? Me la vi entera el fin de semana y la verdad que no me suena nada de que hubieran nombrado a MJ. Puede que no lo hayan traducido así o puede que a mi se me haya pasado... Recuerdas el capítulo? :feo:

Capítulo 7 (T1).

En los subtítulos en castellano del capítulo dice:

- ¿Qué pasa?
- No estamos solos.
- Como cantaba Michael Jackson.
 
Arriba