• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Navi interpretará a MJ en el biopic "Searching For Neverland"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Navi interpretará a MJ en el biopic "Searching For Neverland"

"Michael Jackson Searching For Neverland" se emitirá en usa el próximo 29 de mayo.
 
Re: Navi interpretará a MJ en el biopic "Searching For Neverland"

A mí, personalmente, me parece interesante. Obviamente Michael no está, alguien tendrá que interpretar a su persona. Lo veré en cuanto salga en castellano.
 
Re: Navi interpretará a MJ en el biopic "Searching For Neverland"

No dudo que pueda parecer interesante para algunos. A mi no me llama mucho la atención. La vería sólo unos minutos por curiosidad. Siempre está el temor que se caricaturice a Michael
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Navi interpretará a MJ en el biopic "Searching For Neverland"

Comunicado del Estate:

"Para clarificar cualquier tipo de confusión o malinterpretación sobre proyectos no autorizados de Michael Jackson que están siendo noticia, incluyendo una película para TV de Lifetime y un guión de animación recientemente adquirido por Netflix, el Estate de Michael Jackson no ha licenciado ni permitido el uso de ninguno de los derechos que posee, incluyendo la música, imágenes, vídeos de Michael, para un uso no autorizado que busca explotar el legado de Michael. El propio Estate está desarrollando numerosos proyectos, todos los cuales respetan, honran y celebran la vida y el legado de Michael así como su extraordinaria faceta artística que emocionó a los fans de todo el mundo. Cuando los albaceas estén preparados para anunciarlos, lo harán. Como dijo Michael en innumerables ocasiones sobre su trabajo, la calidad ha de ir antes del nombre".

[The Estate of MJ]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Re: Navi interpretará a MJ en el biopic "Searching For Neverland"

Comunicado del Estate:

"Para clarificar cualquier tipo de confusión o malinterpretación sobre proyectos no autorizados de Michael Jackson que están siendo noticia, incluyendo una película para TV de Lifetime y un guión de animación recientemente adquirido por Netflix, el Estate de Michael Jackson no ha licenciado ni permitido el uso de ninguno de los derechos que posee, incluyendo la música, imágenes, vídeos de Michael, para un uso no autorizado que busca explotar el legado de Michael. El propio Estate está desarrollando numerosos proyectos, todos los cuales respetan, honran y celebran la vida y el legado de Michael así como su extraordinaria faceta artística que emocionó a los fans de todo el mundo. Cuando los albaceas estén preparados para anunciarlos, lo harán. Como dijo Michael en innumerables ocasiones sobre su trabajo, la calidad ha de ir antes del nombre".

[The Estate of MJ]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!


Right. ;)

Que papafritas.
 
Re: Navi interpretará a MJ en el biopic "Searching For Neverland"

Creo que por lo menos esa parte del trabajo el Estate la hace bien.Defender la imagen de Michael. Sólo falta que ellos se encarguen bien del legado, se ve difícil
 
Re: Navi interpretará a MJ en el biopic "Searching For Neverland"

"Searching for Neverland" estreno! 🎬 Sólo vimos fragmentos pero estoy flipado !! ¡Finalmente una película POSITIVA
sobre #michaeljackson !! #fullvideoyoutube https://t.co/rBEbLPevYH

"Searching for Neverland" premiere! 🎬 Only saw snippets but I'm BLOWN away!! Finally a POSITIVE movie on #michaeljackson!! #fullvideoyoutube https://t.co/rBEbLPevYH


Serà para tanto ? :|
 
Última edición:
Re: Navi interpretará a MJ en el biopic "Searching For Neverland"

Hace unas semanas pillé el tráiler en la noticias de la sección del entretenimiento.(Aunque ya me había dado cuenta de ésta noticia mucho más antes) y francamente, tengo las expectativas muy altas en esta película; sin embargo tengo que decir, que el día que hagan una película decente sobre Michael Jackson, será una GRAN hazaña. Fin del comunicado.:cool:
 
Última edición:
Re: Navi interpretará a MJ en el biopic "Searching For Neverland"

Se ve muy Buena mirandola desde un punto cómico, se ve que será una buena comedia, porque para tomar en serio esas sobre exageraciones que están realizando, ni quién los ayude.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Re: Navi interpretará a MJ en el biopic "Searching For Neverland"

La de Britney a las horas ya estaba en putlocker, aguarden algunas horas más, seguro aparecen links aqui o en otros foros, o busquen en putlocker mañana.
 
Re: Navi interpretará a MJ en el biopic "Searching For Neverland"

Ya hay un post de este tema en opiniones y màs alla de la calidad del material , lo que me interesa a mi es que por primera vez vemos a un Michael humano, un buen padre preocupado por sus hijos , tratando de organizar su vida..esto es algo que las masas desconocen totalmente...
 
Arriba