• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cosas que hubiese hecho hoy.

  • Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
E

Espinete-Oscuro

Guest
Este hilo consiste en contar aquello que te hubiese gustado hacer hoy y que no has hecho: porque es imposible, porque no te ha dado tiempo, porque no te han dejado...

Yo hubiese dado un paseo por la playa, pero está demasiado lejos y demasiado cerca.
 
He estado la mitad del día trabajando y la otra mitad haciendo el tonto... No he seguido haciendo más la segunda porque tenía que prestar atención a la primera :p
 
Última edición:
Yo hoy me tendría que haber llevado el paraguas, haberme probado una cosa, alisarme el pelo, estudiar, y arreglar la habitación.
 
Pues yo tendría que haber acabado las evaluaciones a las 17.30 y me he quedado a corregir trabajos y hacer medias hasta las 20.30 en el insti, con el catarrazo que tengo .... Y encima lloviendo a cántaros. Asco de días ..
 
Pues yo tendría que haber acabado las evaluaciones a las 17.30 y me he quedado a corregir trabajos y hacer medias hasta las 20.30 en el insti, con el catarrazo que tengo .... Y encima lloviendo a cántaros. Asco de días ..

Tú lo que tienes que hacer es contestar preguntas en el otro post, no tienes tiempo para nada más :p
 
Hoy me hubiese gustado ir al cine pero prefiero pasar la tarde con mis 2 sobrinos =)

Y algo que también tuve que haber hecho y que se me olvidó hacer fue ir a hablar con un Padre de una iglesia cercana para negociar ciertas cosas en pro de niños enfermos ... cómo demonios se me fue a olvidar! si llevaba días consiguiendo esa "audiencia" ¬¬ estoy muy triste por eso =(
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
Hoy me hubiese gustado saber más de mi futuro próximo, pero no ha podido ser.
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
Hoy hubiese vivido una hora más, si no me la hubieran arrebatado.
 
Arriba