• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los muñequitos de Mickey Mouse imitando a MJ

Hola, pues cuando yo era pequeño recuerdo haber visto en alguna parte muñecos de Mickey con la chaqueta y el guante (cuando los vi no sabía que imitaban a MJ, de hecho no sabía ni quien era MJ os hablo de hace muuuchos años).
El caso es que hace un par de años (cuando vi la peli Moonwalker por primera vez) en la escena que viene después del Man in the mirror, en la salita esa aparece uno de esos muñecos, cuando lo vi me acordé inmediatamente me hizo mucha gracia pues a mi me encantaban esos muñecos y no tenía ni idea que era una referencia hacia MJ.

El caso es que por más que he buscado no he encontrado nada en internet.
Alguien tiene fotos o sabe donde se pueden conseguir?

Gracias y saludos.


PD. Aquí teneís el video es después de que acabe el Man in the mirror, justo despues.Sale más o menos en el minuto 6, al lado de la TV

http://www.youtube.com/watch?v=_1bE1T9E04E&mode=related&search
 
I

INMATE W17S

Guest
Pues nunca antes he visto estos muñecos pero como mola tener a Mickey asi de MJ! :D Por facor, si alguien sabe a que se refiere podeis poner fotos? :)
 
Yo me he encontrado con este Mickey Janet:

Jackson_MIckey.jpg
 
Efectivamente, la única conexión real entre una figura de Mickey y el apellido Jackson, es ese diseño que Janet hizo en el 2.004 para la exposición "Celebrate Mickey: 75 InspEARations", unas estatuas a tamaño natural pintadas por una gran variedad de artistas, de las que luego se hicieron réplicas para vender al público.

La estatua que se ven en Moonwalker, es en realidad Mickey Mouse transformado en el hombre lobo de Thriller (inclulso la "M" de la chaqueta le va que ni pintada), con guante de lentejuelas incluido, y por lo poco que sé de esa estatua, es una edición limitadísima (en su día leí en algún lado que sólo había dos copias :miedo:) que la Disney hizo básicamente como regalo al propio MJ.


Llevo toda mi vida diciendo que mataría literalmente por tener ese Mickey Mouse... :cuñao


PD: Por cierto, recordaréis algunos que aquella estatua de Mickey/Janet fue retirada de la exposición a causa del "Nipple Incident", que ya hay que joderse...
 
Última edición:
Uaaaaaaaah, qué chulooooooo!!!

Molan los bucles de Mickey sobre su cara. Es curioso, porque si no recuerdo mal el dibujo que el propio MJ hizo de Mickey customizado en la portada de Bad, tiene esos mismos bucles sobre la cara...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Y ¿qué me das por una foto de Mickey (real, no dibujo) disfrazado de Captain Eo...? :D
 
Joíos!!

Pues no puedo ofreceros nada, porque me habéis dejado de piedra...:eek: por más vueltas que le doy, no caigo... podría ser a lo mejor algo de merchandising de la época (que lo dudo), o quizá algún fotograma del famoso vídeo "paralelo" e interno que hicieron los curritos de Disney en su día... lo siento, no caigo.:p

Por lo pronto, os dejo con este escaneo que ya he puesto en alguna ocasión, de un bajorrelieve en marquetería que hice en el año de la pera, del mágico encuentro entre ambos Mickeys (pinchar la foto):

'Stars Secret Meet'
 
Ah no Toni y Walt me van a matar!! que cositas mas lindas!!! que fotitos!!! Gracias!!!

La del encuentro entre los dos Mickys es pufff, me emociona lo juro!!!! :llorando:
 
Qué peazo de foto!! Muchas gracias chicos, me ha encantado, cuando la vea Taba le da algo,le conozco jeje. Su lema es tres cosas hay en la vida Michael, Disney y Star Wars, y aquí esta todo junto.
Y gracias por dedicarnosla.
 
Buah chaval qué pasada! lo que daría por tener un Mickey de esos, con lo que me gusta a mí Disney y encima relacionado con MJ, puff me da algo!

Las fotos que estais poniendo son alucinantes. Poned más si teneis por diossssss! :baba:
 
:eek: Joeeeerrr!!!!! Qué pasada... :baba: Todo, tanto la foto del 'Stars secret meet', como la portada del comic y la foto de Mickey disfrazado de Captain Eo!!!! :mareao:

Ojalá tuviera yo algo más para poner aquí, pero está difícil la cosa con lo alto que habéis puesto el listón eh!

Muchas graciasssss!!!

Michael y Disney, la combinación perfecta :babilla:
 
Por lo pronto, os dejo con este escaneo que ya he puesto en alguna ocasión, de un bajorrelieve en marquetería que hice en el año de la pera, del mágico encuentro entre ambos Mickeys (pinchar la foto):

'Stars Secret Meet'


PERO QUE PRECIOSIDAD!!!!:eek::eek: jamás había visto esto! hay mas dibujos como este?? si le hay este mismo en mejor calidad decírmelo, esto tengo que imprimirlo:eek:
 
Arriba