• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Forever, ben, music and me, destiny, going place, existen????

Empiezo este tema sobre todo pensando en los nuevos fans...
Hay gente que cree que el primer álbum de solista de mj fue off the wall porque fue el primero con Sony.
Hay gente que cree que el primero fue thriller porque fue el primero de éxito mundial...
Hay gente que cree que antes solo saco unos cuantos con los hermanos Jackson...pero a la vez saco intercaladamente algunos en solitario..
Lo que os quiero decir es que antes de off the wall y después hay numerosos álbumes algunos muy buenos pero menos conocidos...
Forever, destiny, thriumph, music and me, ben, got to be there, the Jackson, the Jackson live, etc...
Porque no os acordáis de estos discos? Por desconocimiento o no os mola??
Destiny es muy clásico y rítmico, mola!!
Forever es precioso y el resto son muy buenos aunque no tengan tantos vídeos, ni ventas, ni promo y sean muy antiguos...
La discografía de mj no es solo thriller, bad, dangerous y history.
Siempre me esfuerzo en que se conozca esto...
También esta el álbum "ABC" o Otro que no recuerdo su nombre que es de canciones de navidad de los Jackson...
Que opináis amigos?? Valoráis esos álbumes o pasáis de ellos? Por que??
Ahora lo acabáis de conocer cuando os e ablado de ellos?
 
Yo me compré el recopilatrio Hello World y quedé encantado.
No escuché ni la mitad de las canciones del Michael pequeño, y lo hice con ese recopilatorio, y me encantó. Son canciones super bonitas y de una ejecución que te pone la carne de gallina.
Me las pongo mucho para ir a dormir xD

Me impactó "When I Come Of Age" mucho. El cover de Ain't No sunshine, que es mejor que la original... Ben... I Wanna Be Where You Are es impresionante....

Bua, me piro a escucharlas XD
 
Bueno creo que mi firma dice bastante, me considero una fan de todas las épocas, ya sea de Michael de pequeño con sus hermanos, Michael de solista o Michael de solita ya independiente, amo todos los cds, conciertos y presentaciones.

Algunas de mis canciones favoritas de cuando Michael aún era pequeño y trabajaba con sus hermanos son las más conocidas que son ABC, I want you back, Ben, Music and me, dancing machine, etc etc, Body language, The mirros of my mind, Push me way, All I do is think of you... etc etc.
 
Claro que se que existen! ;) La época de Michael de antes de Off the Wall es magnifica! :)
Me encantan las canciones como Blame it on the boogie o music and me, Dancing Machine, Enjoy Yourself...Destiny, I want you back...entre otras...podria decirlas todas!! Me encantan ;)
 
Hay gente que cree que el primero fue thriller porque fue el primero de éxito mundial...

Aqui "I desagree". Yo incluso cuando mj ni fu ni fa, sabia que ya habia tenido unos cuantos albumes...



Hay gente que cree que antes solo saco unos cuantos con los hermanos Jackson...pero a la vez saco intercaladamente algunos en solitario..

En mi lista de CDs que quisiera hay 25 o 30de the jackson 5... el problema es que excepto el pack de thrid album, no se fabrica ningun otro...



Lo que os quiero decir es que antes de off the wall y después hay numerosos álbumes algunos muy buenos pero menos conocidos...


Tampoco es que san buenos... cada album digamos que tiene las canciones que lo salvan, pero... se nota la ausencia de buenas melodias... un ejemplo de esto es got to be there.. tu los escuchas y despues si alguin te pregunta por las que mas te acuerdas seguro que dices o got to be there, o rockin robin, o in our small way o love is here.. pero estoy segurisimo de que nunca dirias wings of my love... no, no tienen gancho... por eso son desconocidos y a los nuevos fans, que buscan temas pegadizos o bonitas baladas, no les gustan tanto los discos de motown... de todos modos, creo que mj tambien opensaba asi... si no, ¿porque se cambio de motown a epic?


Forever, destiny, thriumph, music and me, ben, got to be there, the Jackson, the Jackson live, etc...

goin places y victory. ala, ai teneis la discografia completa de MJ 8Epic) y de the jacksons.



Porque no os acordáis de estos discos? Por desconocimiento o no os mola??

Yo mira si te soy sincero, de los discos de motown solo se me han quedado las siguientes canciones: got to be there, rockin robin, in our small way, love is here and now you are gone, ben, music and me, morning glow y one day in your life.


Destiny es muy clásico y rítmico, mola!!

I Agree! :D



Forever es precioso y el resto son muy buenos aunque no tengan tantos vídeos, ni ventas, ni promo y sean muy antiguos...

Ventas? Got to be there vendio 1 millon de copias! el primer cd de justin bieber no ha llegado a las 150.000!



La discografía de mj no es solo thriller, bad, dangerous y history.

MICHAEL, off the wall y invincible. Si que es toda la discografia... la de epic :jajaja:

Siempre me esfuerzo en que se conozca esto...

Algun dia apareceras en tv diciendolo, seguro...:*)



También esta el álbum "ABC" o Otro que no recuerdo su nombre que es de canciones de navidad de los Jackson...

Navidad= christmas
Album= Album

The-Jacksons-5-Christmas-Album-2007-320.jpg




Que opináis amigos?? Valoráis esos álbumes o pasáis de ellos? Por que??

QUE SIIIIIII!


Ahora lo acabáis de conocer cuando os e ablado de ellos?


Nop:p
 
Aqui "I desagree". Yo incluso cuando mj ni fu ni fa, sabia que ya habia tenido unos cuantos albumes...





En mi lista de CDs que quisiera hay 25 o 30de the jackson 5... el problema es que excepto el pack de thrid album, no se fabrica ningun otro...






Tampoco es que san buenos... cada album digamos que tiene las canciones que lo salvan, pero... se nota la ausencia de buenas melodias... un ejemplo de esto es got to be there.. tu los escuchas y despues si alguin te pregunta por las que mas te acuerdas seguro que dices o got to be there, o rockin robin, o in our small way o love is here.. pero estoy segurisimo de que nunca dirias wings of my love... no, no tienen gancho... por eso son desconocidos y a los nuevos fans, que buscan temas pegadizos o bonitas baladas, no les gustan tanto los discos de motown... de todos modos, creo que mj tambien opensaba asi... si no, ¿porque se cambio de motown a epic?




goin places y victory. ala, ai teneis la discografia completa de MJ 8Epic) y de the jacksons.





Yo mira si te soy sincero, de los discos de motown solo se me han quedado las siguientes canciones: got to be there, rockin robin, in our small way, love is here and now you are gone, ben, music and me, morning glow y one day in your life.




I Agree! :D





Ventas? Got to be there vendio 1 millon de copias! el primer cd de justin bieber no ha llegado a las 150.000!





MICHAEL, off the wall y invincible. Si que es toda la discografia... la de epic :jajaja:



Algun dia apareceras en tv diciendolo, seguro...:*)





Navidad= christmas
Album= Album

The-Jacksons-5-Christmas-Album-2007-320.jpg






QUE SIIIIIII!





Nop:p

Jaja me quedado flipado con tu mega análisis, no me queda duda que has prestado atención jaja xD
Estoy desacuerdo en que en los álbumes "got to be there" o "ben" hay pocas canciones de las que te acuerdes del nombre..pero me gusta tanto mj que lo valoro todo....xD
Forever si me parece un álbum especial...
Mj tengo entendido que tenía interés en cambiar de motow a Sony porque sus álbumes como solistas bajaron mucho de ventas y motow quería mayormente mantener a los Jackson five unidos...pero mj siempre buscaba su futuro como solista...
Saludos!!
 
Jaja me quedado flipado con tu mega análisis, no me queda duda que has prestado atención jaja xD
Estoy desacuerdo en que en los álbumes "got to be there" o "ben" hay pocas canciones de las que te acuerdes del nombre..pero me gusta tanto mj que lo valoro todo....xD
Forever si me parece un álbum especial...
Mj tengo entendido que tenía interés en cambiar de motow a Sony porque sus álbumes como solistas bajaron mucho de ventas y motow quería mayormente mantener a los Jackson five unidos...pero mj siempre buscaba su futuro como solista...
Saludos!!

No creas...en moonwalk dice que se fueron de motown porque no les dejaban expresarse artísticamente es decir, componer sus propias canciones etc... Pdta: pues yo mientras escribía pensaba ,espero que no se lo tome mal, que no lo tome mal...
 
No creas...en moonwalk dice que se fueron de motown porque no les dejaban expresarse artísticamente es decir, componer sus propias canciones etc... Pdta: pues yo mientras escribía pensaba ,espero que no se lo tome mal, que no lo tome mal...
Que va!!! Que me lo voy a tomar a mal por dios..., me a echo mucha gracia jaja xD
Realmente escuchar un disco de los Jackson es como escuchar otro álbum de mj, en casi todas las canciones canta el y los hermanos hacen coro y poco mas..., por eso no entiendo mucho a los que dicen que solo les gusta los álbum de mj solo porque no les gusta los hermanos....
 
Que va!!! Que me lo voy a tomar a mal por dios..., me a echo mucha gracia jaja xD
Realmente escuchar un disco de los Jackson es como escuchar otro álbum de mj, en casi todas las canciones canta el y los hermanos hacen coro y poco mas..., por eso no entiendo mucho a los que dicen que solo les gusta los álbum de mj solo porque no les gusta los hermanos....

Yo te respondo con una frase,ejejejem: Mi canción favorita de the jacksons es Body XD
 
Yo te respondo con una frase,ejejejem: Mi canción favorita de the jacksons es Body XD
Yo tengo muchas favoritas incluida una con buen ritmo como "all night dance" del álbum destiny que es una canción muy desconocida..
O "take my back" de forever.
O "one day your my life" también de forever, forever es un álbum que me gusta mucho xD
 
Michael deja 40 años de gloriosa carrera y nos deja clàsicos maravillosos con the jacksons five y the jacksons, repasen toda su carrera y disfruten de joyas con sus hermanos o como solista como "ben" una de las mejores vocalizaciones de Michael de su historia, "music and me", "dancing machine", one day in your life " y tantas otras joyas.
repasen toda la carrera de Michael y se sorprenderàn !!
 
Eso demuestra que a algunos "fans" nuevos solo les importa los pantalones dorados que usaba MJ o la foto donde muestra su mejor sonrisa, pero de musica poco poco........
 
Arriba