• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dieter Weisner quiere volver con Mystery Drinks

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La empresa alemana Resource Development Group ha colgado en su web un comunicado. Está sólo en alemán así que he intentado darle forma con el traductor de Google.



Berlín - Resource Development Group, Inc. es una organización internacional
de asesoramiento orientada a las sociedades de inversión.
La compañía desarrolla nuevos negocios para la economía e infraestructura pública y ofrece una consultoría independiente y de inversión. (...)

Resource Development Group, Inc. anunció hoy que tiene intención de adquirir los derechos y la producción de la bebida Mystery de Michael Jackson junto al ex-manager de Michael Jackson, Dieter Wiesner.

Resource Development Group quiere reintroducir la bebida Mystery en el mercado donando una parte de los ingresos a una fundación de apoyo a niños desfavorecidos y la creación de una fundación de música con vocación internacional que busque a jóvenes talentos en los estratos sociales más desfavorecidos.
 
Si realmente ese dinero ira a esos niños por mi adelante. Si no es asi para mi no tendra el menor interes.
 
Aaaah si! Dieter Wiesner! Ya recuerdo!

El hijo de puta que se encanrgó de que no tuviéramos HIStory Tour en Barcelona!

Cuanto le quiero...

:soplete:
 
Puedes explicarlo porfa?

Hasta dónde yo sé, (y muy brevemente explicado) este tio estuvo incumpliendo contratos con el Ajuntament de Barcelona hasta tener que cancelar el show que tenía que dar MJ aquí en el HIStory Tour, que también incluía una sesión de fotos y el rodaje del Short Film "Morphine"en la Sagrada Familia.
Simplemente, le odio.
 
Morphine en la sagrada familia???????????????????JOder de lo que se entera uno.....alucinado me quedo.
 
Es increíble la casualidad. Esta mañana mismo en el trabajo alguien trajo un Burn de éstos, y nos pusimos a hablar de bebidas isotónicas de éstas... con lo que yo acabé diciendo que no había ni una que fuese tragable, ni siquiera la que había sacado Michael Jackson al mercado en su día era potable (jamás olvidaré aquella imagen mental del estreno de Ghosts en Vigo, que regalaron en el local centenares de latas de Mystery, y a la salida estábamos todos, fans y no fans, derramando aquel extraño fluido que iba serpenteando calle abajo como alma que lleva el diablo... :jajaja:)
 
Hasta dónde yo sé, (y muy brevemente explicado) este tio estuvo incumpliendo contratos con el Ajuntament de Barcelona hasta tener que cancelar el show que tenía que dar MJ aquí en el HIStory Tour, que también incluía una sesión de fotos y el rodaje del Short Film "Morphine"en la Sagrada Familia.
Simplemente, le odio.

Comorrr? Nunca había leido nada sobre eso. Hay algo mas de info de eso? Que sensación más rara me queda cuando me entero de proyectos que pudieron haber sido y no acabaron en nada...:confused:
 
Estaba super rica, era como macedonia con gas. Me encantaba, me las bebía de 3 en 3 casi (y eso que era carísima!! unas 300pts por lata!). Eso sí, en mi ciudad la vendían en los sitios más recónditos y guarros del mundo :S.
 
Hasta dónde yo sé, (y muy brevemente explicado) este tio estuvo incumpliendo contratos con el Ajuntament de Barcelona hasta tener que cancelar el show que tenía que dar MJ aquí en el HIStory Tour, que también incluía una sesión de fotos y el rodaje del Short Film "Morphine"en la Sagrada Familia.
Simplemente, le odio.


Tengo la entrada aún del ServiCaixa y el recorte de prensa de El Periódico que comentaban que canceló el concierto por lo de Lady Di.


Me has dejado a cuadros, jamás de los jamases había oído esto. ¿De dónde te viene la fuente informativa?. De verdad que estoy totalmente desconcertada...
 
Yo recuerdo que se dijo que se cancelo por problemas de logistica, vamos que tipejo este no pago el alquiler del estadio, estando los camiones con el escenario no los dejaeon entrar a motarlo.
 
Sobre el tema del HIStory Tour en Barcelona (del concierto del 4 de septiembre de 1997, porque en principo iba a ser el 29 de julio), el comunicado oficial de Pino Sagliocco informó de que HIStory Tours II Inc. y Quinta Communications S.A., organizadores de la gira mundial, se vieron "obligados a esta cancelación, debido al sistemático incumplimiento de todas las obligaciones contractuales por parte de la compañía promotora local TS Special, SL, tanto frente a los organizadores mundiales como frente al Estadi Olímpic de Montjuïc, Barcelona Promoció, y demás compañías involucradas en la producción local del concierto".

TS Special SL era una productora alemana dirigida por Norbert Schuller, que había comprado el concierto de Barcelona, mientras que el de Valladolid, del 6 de septiembre, era de Pino Sagliocco.

Por cierto, que TVE había comprado los derechos de retransmisión del concierto en Barcelona para emitirlo en diferido. Vía Digital lo ofrecería antes que TVE, pero en pago por visión.
De hecho, Vía Digital quería emitir el concierto conjuntamente con Ghosts.

Recuerdo lo del rumor del rodaje del vídeo de Morphine en la Sagrada Família, pero nunca pasó de ser eso... un rumor.
Incluso en su día se dio una fecha y yo mismo me acerqué por allí.

No sé qué porcentaje de credibilidad tenía aquello, o si era un mero intento por promocionar el concierto, ya que no olvidemos tampoco que tan sólo se habían vendido unas 25.000 entradas, lo cual estaba lejos de llenar el aforo del Estadi Olímpic de Montjuïc. Parte de la prensa, de hecho, adujo la cancelación a este hecho.

Por último, nunca creí que la cancelación del concierto del 4 de septiembre fuese por el fallecimiento de Lady Di. Ella murió el 31 de agosto, y el 3 de septiembre Michael actuó en Ostend (Bélgica).
 
Última edición:
Sobre el tema del HIStory Tour en Barcelona (del concierto del 4 de septiembre de 1997, porque en principo iba a ser el 29 de julio), el comunicado oficial de Pino Sagliocco informó de que HIStory Tours II Inc. y Quinta Communications S.A., organizadores de la gira mundial, se vieron "obligados a esta cancelación, debido al sistemático incumplimiento de todas las obligaciones contractuales por parte de la compañía promotora local TS Special, SL, tanto frente a los organizadores mundiales como frente al Estadi Olímpic de Montjuïc, Barcelona Promoció, y demás compañías involucradas en la producción local del concierto".

TS Special SL era una productora alemana dirigida por Norbert Schuller, que había comprado el concierto de Barcelona, mientras que el de Valladolid, del 6 de septiembre, era de Pino Sagliocco.

Por cierto, que TVE había comprado los derechos de retransmisión del concierto en Barcelona para emitirlo en diferido. Vía Digital lo ofrecería antes que TVE, pero en pago por visión.
De hecho, Vía Digital quería emitir el concierto conjuntamente con Ghosts.

Recuerdo lo del rumor del rodaje del vídeo de Morphine en la Sagrada Família, pero nunca pasó de ser eso... un rumor.
Incluso en su día se dio una fecha y yo mismo me acerqué por allí.

No sé qué porcentaje de credibilidad tenía aquello, o si era un mero intento por promocionar el concierto, ya que no olvidemos tampoco que tan sólo se habían vendido unas 25.000 entradas, lo cual estaba lejos de llenar el aforo del Estadi Olímpic de Montjuïc. Parte de la prensa, de hecho, adujo la cancelación a este hecho.

Por último, nunca creí que la cancelación del concierto del 4 de septiembre fuese por el fallecimiento de Lady Di. Ella murió el 31 de agosto, y el 3 de septiembre Michael actuó en Ostend (Bélgica).


Emmm... llámalo X. :p
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
A mi si me gustaba la MYSTERY , y hoy por hoy, al conocido SPEED le siento un dejo de esa bebida.

Increible, que aun con los años, una de mis latitas conserva el olorcito a la bebida.
 
a mi tambien me gustaba, en un bar en campamento que hiba mucho, le regalaron una caja para que las vendiera para ver si tenia salida y me la regalo entera como sabia que me gustaba michael y estaba buenisima si me gustaba
 
Arriba