00 - Página 11
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

00

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 15-07-12, 23:40
samantha14 samantha14 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 30-12-09
Re: 00

La que más me suena es Barbie Girl, las otras no, es que también era muy enana para acordarme.
Antiguo 16-07-12, 23:04
akiradavid akiradavid está desconectado
Welcome

Fecha de registro: 15-09-07

Aniversario:
10 años de songs about Jane

Ha pasado 10 años desde que estos californianos debutaran con un gran éxito.
Como bien indica el titulo del álbum, trata de canciones para una chica llamada Jane, dicha chica era la ex-novia del vocalista del grupo, Adam Levine, tras su ruptura con la chica, con dolor, añoranza y sentimiento le cantaba esas canciones a Jane.
A pesar de ello, superó la ruptura y subieron a la fama de forma considerable siendo el ciclo de vida del disco bastante largo, ya que el éxito duró varios años, hasta casi la salida del segundo disco, con algunos singles muy rompedores que sonaron por todo el mundo y fué tarareando, versionado y remezclada por muchisimas personas como por ejemplo "This love" ganadora de un grammy, un premio MTV y "Best internacional song of the year" en USA ó "She will be love" que es todo un clásico, fueron temas protagonista de la decada de los 2000.
El disco en general obtuvo muchos premios y durante algunos años, buenas criticas y con una voz que no dejaba indiferente a nadie, que se destacaba por tener un sonido diferente, sin duda fué el inicio de la carrera profesional de este grupo californiano que hoy dia está muy de actualidad cosechando gran éxito.
12 piezas que forman este primer trabajo del grupo, ninguna desechable y que llegó a vender en ese ciclo de vida 12.000.000 de discos por todo el mundo.

Los singles del disco

Maroon 5 - Harder To Breathe - YouTube

Maroon 5 - This Love - YouTube

Maroon 5 - She Will Be Loved - YouTube

Maroon 5 - Sunday Morning - YouTube

No tuvo video
Must Get Out - Maroon 5 Live Friday The 13th - YouTube
Responder con cita
Antiguo 16-07-12, 23:45
peter jackson peter jackson está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 01-02-07

Cita:
Escrito originalmente por akiradavid Ver post
Aniversario:
10 años de songs about Jane

Ha pasado 10 años desde que estos californianos debutaran con un gran éxito.
Como bien indica el titulo del álbum, trata de canciones para una chica llamada Jane, dicha chica era la ex-novia del vocalista del grupo, Adam Levine, tras su ruptura con la chica, con dolor, añoranza y sentimiento le cantaba esas canciones a Jane.
A pesar de ello, superó la ruptura y subieron a la fama de forma considerable siendo el ciclo de vida del disco bastante largo, ya que el éxito duró varios años, hasta casi la salida del segundo disco, con algunos singles muy rompedores que sonaron por todo el mundo y fué tarareando, versionado y remezclada por muchisimas personas como por ejemplo "This love" ganadora de un grammy, un premio MTV y "Best internacional song of the year" en USA ó "She will be love" que es todo un clásico, fueron temas protagonista de la decada de los 2000.
El disco en general obtuvo muchos premios y durante algunos años, buenas criticas y con una voz que no dejaba indiferente a nadie, que se destacaba por tener un sonido diferente, sin duda fué el inicio de la carrera profesional de este grupo californiano que hoy dia está muy de actualidad cosechando gran éxito.
12 piezas que forman este primer trabajo del grupo, ninguna desechable y que llegó a vender en ese ciclo de vida 12.000.000 de discos por todo el mundo.

Los singles del disco

Maroon 5 - Harder To Breathe - YouTube

Maroon 5 - This Love - YouTube

Maroon 5 - She Will Be Loved - YouTube

Maroon 5 - Sunday Morning - YouTube

No tuvo video
Must Get Out - Maroon 5 Live Friday The 13th - YouTube

Me parece un gran disco,sus siguientes singles,tras este disco francamente a no han sido de mi agrado a excepción de 2 o 3.
Responder con cita
Antiguo 17-07-12, 01:44
Crisky Crisky está desconectado
Scared of the moon

Fecha de registro: 04-07-05
Enviar un mensaje por MSN a Crisky

10 años en serio????????
Antiguo 17-07-12, 11:28
Welcome

Cita:
Escrito originalmente por Crisky Ver post
10 años en serio????????
Si, la verdad que la vida del disco fué larga, si no recuerdo mal hasta el 2005-2006 fué consiguiendo premios y tampoco fué un boom inmediato, fué creciendo y con el tiempo expandiendose otros paises,de hecho han hay una redición del disco por el décimo aniversario.

Maroon 5 - Songs About Jane (10th Anniversary Edition) [Official Album Cover + Tracklist]

Tracklist:
Disco 1
01 Harder To Breathe
02 This Love
03 Shiver
04 She Will Be Loved (Radio Mix)
05 Tangled
06 The Sun
07 Must Get Out
08 Sunday Morning
09 Secret
10 Through With You
11 Not Coming Home
12 Sweetest Goodbye

Disco 2
01 Harder To Breathe (Demo)
02 This Love (Demo)
03 Shiver (Demo)
04 She Will Be Loved (Demo)
05 Tangled (Demo)
06 The Sun (Demo)
07 Must Get Out (Demo)
08 Sunday Morning (Demo)
09 Secret (Demo)
10 Through With You (Demo)
11 Not Coming Home (Demo)
12 Sweetest Goodbye (Demo)
13 Take What You Want (Demo)
14 Rag Doll (Original Demo/Non-LP International B-Side)
15 Woman (Demo)
16 Chilly Winter (Demo)
17 The Sun (Alternate Mix)
Responder con cita
Antiguo 17-07-12, 14:57
HideOuter Hiperactivo

Maroon 5 está muy bien, yo antes no lo escuchaba tanto pero ahora por "culpa" de alguien me he picado más
Antiguo 19-07-12, 21:48
Welcome

Regreso:
The police

Uno de los grandes grupos de los 70-80 volvieron de gira por el mundo, un gran regreso sin duda que para muchos les cogió por sorpresa.
Tras pasar una larga gran temporada separados con sus proyectos en solitario, algunos con una carrera en solitario con éxito como por ejemplo Sting, Summer colaborando con bandas como por ejemplo de Jazz entre otras cosas y Copeland considerado uno de los mejores baterias de la historia de rock componiendo la banda sonora para la saga de videojuegos Spyro the dragon entre otros proyectos que también realizó, este trio potente regresason, tras su 30 aniversario de cuando iniciaron el grupo, para volver a cantar esas grandes canciones clásicas que le dieron la fama, demostrando que aún dan guerra, que aún llenan los conciertos.
Sting, Andy Summer y Stewart Copeland presumieron de su gran aceptación por su gira 2007-2008 que pasó por muchos paises, entre ellos España.

Grammy 2007- The Police Roxanne Live - YouTube

THE POLICE "EVERY BREATH YOU TAKE" 2008 LIVE IN MADRID - YouTube
Responder con cita
Antiguo 23-07-12, 14:40
HideOuter Hiperactivo

No escucho yo a este grupo, pero parece que esta bien
Antiguo 31-07-12, 20:40
Welcome

Aniversario:
10 años de Reanimation

Hace 10 años Linkin park lanzaron su disco de remezclas, con rarezas, temas inéditos y nuevos singles, convirtiendolo en el 5 disco de remezclas más vendido de la historia y el disco de la familia de rock de remezclas más vendido.
Una de las cosas que se le destaca de este disco son los titulos de las canciones ya que son inpronunciables, titulos como "Ntr\Mssion", "Ppr: Kut" ó "Krwlng" y también destacar los videos que salieron del disco, de modo muy visual y animado dejando así un material diferente e interesante.
El disco esta lleno de colaboraciones y estilos diferentes dejandolo muy variado y con remezclas que deja el listón alto.
Hay que recalcar que no es tipo discoteca las remezclas.

Los singles

Linkin Park - Pts.OF.Athrty [Animated] (Video) - YouTube

Linkin Park - Frgt/10 - YouTube

Linkin Park - Kyur4 Th Ich - YouTube
Responder con cita
Antiguo 31-07-12, 20:42
Welcome

Cita:
Escrito originalmente por samantha14 Ver post
No escucho yo a este grupo, pero parece que esta bien
Esta megabien,xd, a mi personalmente me gustan mucho.
Yo los recomiendo.
Responder con cita
Antiguo 31-07-12, 22:07
HideOuter Hiperactivo

Entonces tendré que hacerte caso porque los que me has recomendado me han gustado mucho
Antiguo 12-08-12, 00:13
Welcome

Artista:
Mojinos escozíos

De España uno de los grupos de rock más carismáticos y de buen humor que habita en el panorama musical.
Sin ser chicos atractivos con bailes impresionantes, todo lo contrario consiguieron conquistar a muchos personas. Por cada álbun publicado, uno al año, se hacen notar sin llegar a niveles de exitazo y manteniendo fiel a muchos seguidor@s y a su estilo.
Las giras con la mayor acercanía al público, poniendose en el papel de los personajes que interpretan en sus canciones hacen que sea todo un espectaculo de risas y buen ambiente y con mucha participación.
Sin duda han sabido llevar muy bien el éxito y sin mirar demasiado las ventas, ya que hay que destacarlo, los Mojinos escozíos han vendido muchos discos de platino en España.
Con letras de mucho humor, absurdas y de crítica muestran un legado curioso poco habitual en el panorama musical rock español.

Algunos de sus singles

Mojinos Escozios - Mi Jefe (Videoclip) - YouTube

Mojinos Escozios - Semos las niñas del colegio de La Salle - YouTube

Mojinos Escozios - No tienes huevos (videoclip) - YouTube

Mojinos Escozios - Que Güeno Que Estoy (Video Clip) - YouTube
Responder con cita
Antiguo 12-08-12, 15:00
HideOuter Hiperactivo

Los Mojinos escozios mola un montón, creo que a casi todo el mundo le gusta algún tema de este grupo.
Además que son la mar de salaos,
Que risas que me he pegao con algunas de sus canciones....
Antiguo 16-08-12, 12:24
Welcome

A mi me hace más gracia en persona, porque te trata de una forma muy amigable, aún me acuerdo de una vez que vinieron a Sevilla a tocar, a mi me tocaba un servicio de protección pero al final no lo hice por verlos, lo bueno de estar en la agrupación de protección esque puedo verlos, así que fuí al camerino y el Sevilla empezó hablar conmigo tan pancho y bromear sobre mi peinado (cresta dorada) el resto del grupo también, vayan donde vayan siempre arranca sonrisas a la gente.
Prefiero verlos más en un concierto que escucharlos en los discos, tiene buenos temas pero se hace repetitivo en algunos discos, por lo menos para mi.
Responder con cita
Antiguo 16-08-12, 21:23
peter jackson peter jackson está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 01-02-07

Cita:
Escrito originalmente por akiradavid Ver post
A mi me hace más gracia en persona, porque te trata de una forma muy amigable, aún me acuerdo de una vez que vinieron a Sevilla a tocar, a mi me tocaba un servicio de protección pero al final no lo hice por verlos, lo bueno de estar en la agrupación de protección esque puedo verlos, así que fuí al camerino y el Sevilla empezó hablar conmigo tan pancho y bromear sobre mi peinado (cresta dorada) el resto del grupo también, vayan donde vayan siempre arranca sonrisas a la gente.
Prefiero verlos más en un concierto que escucharlos en los discos, tiene buenos temas pero se hace repetitivo en algunos discos, por lo menos para mi.
¿Qué es peinado de cresta dorada?
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura