• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ganas de gritar

Sé que vais a entenderme, que quizás mis palabras serán reflejo de vuestro sentir, y es que necesito, llevo días necesitando, calmar de alguna forma mi tormenta interior, aflojar el lazo que me aprieta cada día el corazón mas, si cabe, en estos días.
Ahora, y como bien decía uno de nosotros por aquí, los fantasmas que tanto daño nos hicieron hace casi un año, vuelven a despertar para agitar nuestra zozobra de nuevo... Y les tengo miedo.
Desde hace días, una extraña sensación me invade. No quiero que llegue el maldito día. Siento literalmente ganas de gritar. Gritarle al mundo, gritar muy alto. Simplemente. Desahogar tantos sentimientos contenidos...
Estos días, y ante lo que se avecina, quisiera decir a todas horas y en voz alta, al mundo: Michael, cuánto te quiero.

Gracias a tod@s por ser mi apoyo en el silencio, por ser refugio del alma al que acudo diariamente, por estar siempre. Gracias por dejarme expresar...
 
S

SaRiTaDp26

Guest
Creo que todos los miembros de este foro coincidiran conmigo al decir que sabemos como te sientes. Yo todabía no he asimilado que Michael ya no esté con nosotros, son tantos años creciendo con él que cuesta creer que se haya ido, es parte de nuestra familia. Llevo un año lleno de alti-bajos desde su muerte, noches sin dormir o durmiendo llorando y quedandome embobada mirando el cielo. A la mínima a la que te descuidas te vuelves a acordar de lo mal que lo pasaste hace un año y otra vez empiezas a sentirte asi. Yo no sé como estaré el próximo viernes, bueno sí, peor que el año pasado. Jamás me afecto tanto la muerte de alguien, muchas veces te pones a ver un video, una canción especial, un directo...y acabas irremediablemente llorando al pensar que ya no podrás ver ninguno más. Esta es una sensación muy triste pero no deberiamos estarlo. Pensemos que ahora Mike está en un lugar mucho mejor que este, donde está tranquilo y en paz. Celebremos todas las cosas que ha hecho por el mundo y por la música, su recuerdo nunca morirá al igual que él sigue presente todos los días de nuestras vidas, cada segundo seguimos acordandonos de él, echandole de menos y esperando escuchar en las noticias que está vivo, pero debemos asimilarlo. Yo pienso que hay algo más después de la muerte y que estó no es un adiós, si no un hasta luego. Michael vive dentro de nosotros, y tiene el sitio más grande de nuestro corazón, que siempre será suyo.
 
no sabes como te comprendo,yo no se,desde aquel dia horrible no he vuelto a ser la misma,todo para mi cambio,es como si algo muriera dentro de mi,he pasado un año horrible,lleno de tristeza y dolor,pero es verdad desde hace unos dias estoy todavia peor,sin ganas de nada,solo de llorar,y si,tambien de gritar,viendo como se acerca el 25 y como tu dices como me gustaria gritar MICHAEL TE QUIERO TANTO,me haces tanta falta.
Ahora se que este dolor nunca se ira,y que todos los dias de mi vida lo recordare,eso si,lo unico que me consuela un poco es entrar y compartir todo lo que siento con vosotros,yo se que me comprendeis,gracias por estar ahi
 
Buff, identificado con lo que habeis escrito arriba es poco. Mucho ánimo a todo y, aunque parezca una bobada, siempre tendremos el HideOut para desahogarnos y conocer gente maravillosa que te puede entender, aconsejar y ayudar.

Un abrazo enorme, gracias a MJ estamos aqui pudiendo reflejar nuestras tristezas, pero también alegrias.
 
Hasta hoy por mas que lo intento no he podido superar su partida. Tambien quiero gritar...TE QUIERO MICHAEL!!!!!!!!!!!!!...
 
Claro que sé cómo te sientes, bueno, cómo os sentís todos. Lo peor de todo es que creo que soy un poco masoquista; me paso el día entero buscando vídeos desconocidos para mí en internet, entrevistas, fotos... pensando que eso me va calmar un poquito el dolor que siento, pero no, lo único que consigo con todo esto a revivir el 25 de junio.
Yo tampoco había sentido esto por nadie antes, y es inexplicable... pero es así. Fue una persona que se hizo querer. Sólo con escuchar su voz, inocente, calmada, me estremezco, unas veces lloro y otras no. Es muy fuerte y extraño esta vorágine de sentimientos y a veces pienso "bueno, ya se me pasará" pero no, el dolor no cesa, porque cada día lo siento más.
Lo malo es que nadie me entiende, a la gente no puedo estar todo el rato hablándole de que Michael hizo esto y Michael hizo lo otro, porque se piensan que se me ha ido la pinza. Gracias a Dios estáis vosotros aquí, con vosotros podemos "gritar" aunque sea virtualmente... Muchas gracias por estar ahí, aunque no os conozca.
Nos dicen que Michael está vivo con su música, pero no, a mi eso no me consuela, él no está y es una mierda que sea así.
Ojalá esté en un lugar mejor, sé que es un topicazo, pero es lo que realmente deseamos "from the botton of our hearts"
Mucho ánimo para todos, de verdad.
 
En realidad lo que escribo no es ni la mitad de la mitad de lo que siento, porque no sé explicarme del todo, es tan raro... ;)
La verdad es que no quería decir eso, más bien me refiería a la facilidad para compartir con los demás esos sentimientos.
Y entiendo que no seas capaz de explicarlo con palabras, de hecho pienso que esa clase de sentimientos son huerfanos de verbo. Y ya paro, que tengo una fama que alimentar .....;)
 
Yo cada vez que pienso que la semana que viene ya hace un año me entran unas ganas de llorar incontrolables y un nudo en el pecho .
A mi Mj me ha influido mucho , sobretodo en la manera de pensar y de actuar y creo que que quizás mucha gente en el mundo no lo entiende o incluso no nos entienden a nosotros los fans.
Me gustaría poder hacer algo para cambiar todo lo que siento y poder pensar que está en un lugar mejor , pero no puedo ... No puedo pensar que eso , es imposible, ya no está , NO ESTÁ...

Por que lo han tenido que matar? porque¿ ... Dios , maldita la hora que te lo llevastes y dejastes al mundo sin un ángel...

Aveces pienso que está vivo en su casa , componiendo y cualquier día nos da una sorpresa, no quiero pensar que nunca más veremos su sonrisa, que se perderá momentos importantes en la vida de sus hijosss.....

Voy a parar de escribir por que realmente lo estoy pasando mal , pero no sé como explicar lo que siento me faltan palabras para decir todo...


MICHAEL JACKSON TE QUIERO .
 
La vida nos hizo un grandioso regalo pudiendo disfrutarle como lo hicimos. Pero es injusta, caprichosa y desconcertante. Y un día maldito, nos dejó con la miel en los labios para siempre...

Yo quisiera sacar de dentro cuanto siente mi corazón y pasa por mi cabeza a diario. Los pensamientos me llevan con él continuamente. Sufro un vacío que sólo anhela cada día su imagen, su voz, su ser. Es un trozo del alma el que me falta...

Estoy inquieta, y realmente siento temor de que esos días me hagan revivir el horror que fué. Que se remueva la herida. Porque a pesar del tiempo, aún siento que fue ayer. Porque ya empiezo a notar sensaciones que me traen esos recuerdos de aquellos días... Y me estremecen.
Suscribo cada una de las palabras que salen de vuestro puño. Es el más grande apoyo para mí, verme reflejada en vuestros corazones, saber que mi dolor es igual, idéntico al vuestro, y diferente a cualquier dolor. Desconocido además hasta entonces...

De nuevo os doy las gracias a todos, por gritar conmigo con fuerza desde nuestro doloroso silencio...
 
La verdad es que no quería decir eso, más bien me refiería a la facilidad para compartir con los demás esos sentimientos.
Y entiendo que no seas capaz de explicarlo con palabras, de hecho pienso que esa clase de sentimientos son huerfanos de verbo. Y ya paro, que tengo una fama que alimentar .....;)

Jajaja, vale, entiendo!aunque en realidad yo solo comparto estos sentimientos por aquí... en mi casa soy más fría y nadie sabe muy bien lo que pienso. Ni yo misma me reconozco! cosas más raras, oye
 
Las palabaras no logran explicar el vacío tan grande que siento desde que partió... solo queda decir I love you... desde lo más íntimo y profundo de mi ser. Ahora que ha trscendido lo único que me reconforta es escuchar su música y ver sus videos
 
Última edición:
Arriba