• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJRadio, el podcast que le da voz en Español a MJ

Re: The MJCast en Español

Episodio 006 - Especial de Brad Sundberg

http://www.themjcast.com/episodio-006-especial-de-brad-sundberg/

CwwG1idW8AAW-Mt.jpg



¡El seminario “In The Studio With MJ” de Brad Sundberg viene a México! Y en este episodio te contamos todos los detalles. Brad es un ingeniero de sonido que tuvo el privilegio de trabajar durante casi 20 años como Director Técnico para Michael Jackson, formando parte y atestiguando la magia de la creación de legendarios álbumes como Bad, Dangerous y History. Desde sus comienzos como ayudante en el estudio durante la producción de “Captain Eo”, hasta su participación clave de la creación de Neverland tal y como Michael lo deseaba, Brad pudo conocer directamente no sólo a Michael Jackson, el genio creativo, sino a lo que el llama “uno de los tipos más agradables y amables que he conocido”.

“In The Studio With MJ” es el seminario que desde hace 3 años ha recorrido más de 80 ciudades en 12 países, y ahora visita por primera vez la Ciudad de México (11 y 12 de Noviembre). Bajo el lema de “ve cosas que nunca has visto, escucha cosas que nunca has escuchado, conoce cosas que no sabías”, Brad promete llevarnos en un emocionante viaje a donde todo comenzó, la música.

Acompáñanos y disfruta de esta cálida entrevista en la que podrás poner un pie dentro del estudio y conocer a fondo no solo al artista, sino a la persona que Michael Jackson fue para Brad Sundberg, o mejor dicho “really really Brad”, como Michael lo llamaba.


:)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: The MJCast en Español

Ya he escuchado la primera hora y creo que nadie debería perderse este documento. Parece mentira cómo Brad comenzó con un tímido seminario en París por casualidad y se haya convertido en un referente TAN increíble para la comunidad fan. Escucharle contar historias es tan bonito e interesante...
 
Re: The MJCast en Español

¡Enhorabuena a los tres por esta entrevista! A pesar de haber escuchado a Brad en sus seminarios o en otras entrevistas, incluso haber leído alguna muy extensa con Dancing with the elephant, tengo que decir que en esta ocasión habló de una forma más distendida, más confidencial e íntimo que las anteriores. Sin duda le hicisteis el ambiente muy agradable y se notó en el resultado.

Sobre el contenido, solo puedo decir que lo escuchen y se sorprendan. Me parece que Brad es una de las personas que mejor puede hablar sobre el verdadero Michael Jackson, porque le conoció en la intimidad del estudio, día a día, y ahí es donde se mostraba tal como era, un profesional como ningún otro, pero también como un chico simpático, sencillo, alegre y bromista, y lo mejor de todo, un buenísima persona como pocas han existido. Muchas gracias a todos por hacer posible esta entrevista, y a Brad por ser tan abierto y simpático, y tan buena gente como siempre. ;)
 
Re: The MJCast en Español

¡Enhorabuena a los tres por esta entrevista! A pesar de haber escuchado a Brad en sus seminarios o en otras entrevistas, incluso haber leído alguna muy extensa con Dancing with the elephant, tengo que decir que en esta ocasión habló de una forma más distendida, más confidencial e íntimo que las anteriores. Sin duda le hicisteis el ambiente muy agradable y se notó en el resultado.

Sobre el contenido, solo puedo decir que lo escuchen y se sorprendan. Me parece que Brad es una de las personas que mejor puede hablar sobre el verdadero Michael Jackson, porque le conoció en la intimidad del estudio, día a día, y ahí es donde se mostraba tal como era, un profesional como ningún otro, pero también como un chico simpático, sencillo, alegre y bromista, y lo mejor de todo, un buenísima persona como pocas han existido. Muchas gracias a todos por hacer posible esta entrevista, y a Brad por ser tan abierto y simpático, y tan buena gente como siempre. ;)

Como siempre Blues, tus palabras son recibidas con mucho cariño! Gracias por escucharnos y retroalimentarnos para seguir en este fascinante camino de comoartir a Michael. Un abrazo!
 
Re: The MJCast en Español

Ya he escuchado la primera hora y creo que nadie debería perderse este documento. Parece mentira cómo Brad comenzó con un tímido seminario en París por casualidad y se haya convertido en un referente TAN increíble para la comunidad fan. Escucharle contar historias es tan bonito e interesante...

Muchas gracias por tus comentarios, nos sentimos muy honrados!
Y si, quien iba a pensar que de Paris llegara a tantas ciudades alrededor del mundo! :)
 
Re: The MJCast en Español

Terminando de grabar nuestro episodio especial de Dangerous 25 con una superinvitada desde el otro lado del oceano

Cx1stjfUoAErIUg
 
Re: The MJCast en Español

Episodio 007 - Especial de Dangerous 25

http://www.themjcast.com/episodio-007-especial-dangerous-25/

CyaAWGWUQAA8bAo


En este episodio especial de The MJCast en Español, celebramos y analizamos el impacto musical y cultural del album Dangerous a 25 años de su lanzamiento. Ale, Sandra, Jason y Marisa (Blues Away) te llevarán de la mano en un interesante recorrido canción por canción lleno de información y anécdotas curiosas.

Publicado el 26 de Noviembre de 1991, Dangerous marcó dos sucesos muy importantes en la carrera de Michael Jackson: el final de la mancuerna con Quincy Jones, y el inicio de la búsqueda de una identidad propia y más madura, no solo en cuanto a la música sino también al mensaje que en ella se expresaba. Este álbum está plagado de una diversidad musical y de contenido de emociones tal que permiten conocer la psique y el alma de su autor, de una forma que hasta entonces no nos habríamos imaginado poder hacer. Con Dangerous, Michael Jackson demostró que El Rey del Pop era simplemente un vehículo para llevarnos a través de un viaje, no solo de escapismo, sino de búsqueda. Interna y externa. Social y personal. Física y espiritual. Individual y universal. Fue un camino amarillo para ir a ver al Mago, quien todo el tiempo nos miraba a través de una máscara, demostrándonos que detrás de todo ese circo había una persona de carne y hueso que tenía muchas cosas que decir. Representó el llamado al cual muchos respondimos, con el que nos identificamos, y con el que pasamos del “blanco y negro” al tecnicolor.

Simbólicamente, el sonido del vidrio quebrándose en Jam anunciaba la entrada de Michael Jackson en la nueva década, abrupta y violenta, pero de manera necesaria para despertarnos. Michael se volvió más abierto a hablar sobre lo que realmente le importaba, levantó su voz por aquellos que no son escuchados, usó su poder para hacer visible lo que no se quería ver. Para quienes crecimos viendo al artista más influyente de los últimos tiempos cambiar de negro a blanco ante la atónita mirada del mundo, el concepto de raza tiene una connotación totalmente diferente. La identidad de una persona no está en su piel, ni en su color ni en su apariencia, está en sus ideas, en sus sentimientos. Esto para muchos, resulta “Peligroso”.

Dangerous fue la última oportunidad que el mundo tuvo de escuchar a Michael Jackson sin prejuicios, y posteriormente ya nada fue igual. Pagó un alto precio por sus ideales, y es por eso que le debemos el realmente escuchar su mensaje. “Quiero que viva por siempre”, decía Michael sobre el álbum en 1991. Hoy, 25 años después de haber sido escuchado por primera vez, su mensaje está más vivo que nunca.

Ale

 
Última edición:
Re: The MJCast en Español

Escuchado y reescuchado en su totalidad!, muy buen programa!, ameno y divertido!, las diferentes opiniones y debates ayudan a extructurar más el contenido!
Las intervenciones de Ale son muy amenas, lastimosamente en ocasiones el audio suena entrecortado, (deben ser interferencias)
Los programas de Brad, Rod y Dangerous han sido fenomenales!, felicitaciones!!

PD: La voz de Blues me fascina!!, me gusta escucharla[emoji4]
 
Re: The MJCast en Español

Escuchado y reescuchado en su totalidad!, muy buen programa!, ameno y divertido!, las diferentes opiniones y debates ayudan a extructurar más el contenido!
Las intervenciones de Ale son muy amenas, lastimosamente en ocasiones el audio suena entrecortado, (deben ser interferencias)
Los programas de Brad, Rod y Dangerous han sido fenomenales!, felicitaciones!!

PD: La voz de Blues me fascina!!, me gusta escucharla[emoji4]

Muchas gracias! Hemos grabado una parte 2 que pronto saldra
Gracias por escucharnos y potr tus comentarios, son muy apreciados :)
 
Re: The MJCast en Español

Episodio 008 - Especial de Dangerous 25 (parte 2)

http://www.themjcast.com/episodio-008-especial-de-dangerous-25-parte-2/

C01FFARVEAAxU4Y



¡Bienvenidos a la continuación del Especial de Dangerous 25! En este espisodio vamos a descubrir el “lado B” de Dangerous. Ale, Jason y Sandra recapitularán algunos de los momentos icónicos de la era Dangerous en televisión, incluyendo algunas de las presentaciones más memorables como el Super Bowl, la entrevista de Oprah y el discurso de aceptación del Grammy Legend Award. También hablaremos sobre el libro Dancing The Dream y las canciones que no terminaron formando parte del album. Por último, nuestros dos invitados de lujo (Aldo de México y Rodrigo de Argentina) nos compartirán su experiencia como asistentes al Dangerous World Tour en México y Argentina
 
Última edición:
Re: The MJCast en Español

Episodio 009 - Especial Magia en Movimiento: Michael Jackson a traves del cine y los videojuegos con Toni Arias

http://www.themjcast.com/episodio-0...es-del-cine-y-los-videojuegos-con-toni-arias/

C4w_6K4VMAE1tJD


¡Bienvenidos a la Temporada 2 de The MJCast en Español! En este episodio tenemos de invitado especial a Toni Arias, quien nos cuenta sobre su nuevo libro “Magia En Movimiento: Michael Jackson a través del cine y los videojuegos”. Toni nos comparte su increible historia como fan, desde sus viajes alrededor del mundo para ver a Michael, la creacion del foro MJHideout, y hasta el fabuloso trabajo junto con su esposa Laura en la organización “Heal The World For Children Spain”.

Aunque su historia es digna de ser escrita, Toni ha optado por un tema muy original que atrae no solo a los seguidores de Michael Jackson, sino también a los amantes del mundo del cine y los videojuegos. ¿Cómo se relacionó Michael con estos universos paralelos a la música? Y si Michael estaba tan deseoso de hacer la transición al cine, ¿por qué nunca se concretaron los diversos proyectos en los que se involucró? En este libro publicado por Applehead Team (si, el nombre es por MJ), conoceremos todo acerca de una de las más grandes pasiones que quedaron inconclusas en la carrera del prolífico artista.

“Magia en Movimiento” no es la primera vez que Toni emprende una aventura como escritor versado en Michael Jackson. En los 90 creo el fanzine “Divinity in motion” y, a fines de esa década, el foro MJHideout, la comunidad más grande en español de fans de MJ en internet que continúa funcionando hasta la fecha.

Ese espiritu que se apoderara de él en la Nochevieja de 1983, ha sido la inspiración para incursionar en nuevas aventuras más allá del papel y el ciberespacio. Actualmente, Toni y su esposa Laura dirigen “Heal The World For Children Spain” de manera exitosa e ininterrumpida desde 2010. Esta organización benéfica está dedicada a continuar la labor y legado humanitario de Michael Jackson.

"Magia en movimiento: Michael Jackson a través del cine y los videojuegos, nos sumerge en la historia del pop en imágenes, en decenas de proyectos inalcanzados, en la quimera del guión perfecto, y en las incursiones en el mundo de los pixels de uno de los artistas más brillantes del siglo XX."

Si tienes alguna idea, opinión o comentario con respecto al programa, nos encantaría que nos lo cuentes. Contáctanos a themjcast@icloud.com o encuentra los enlaces a nuestras varias redes sociales en www.themjcast.com/espanol.
 

katie

🔹
Re: The MJCast en Español


Lo estoy escuchando. Interesantísima esta entrevista a Toni/Xtar.

Gracias por compartirlo Ale!!!

 
Re: The MJCast en Español

Excelente entrevista!!!, muy entretenida e interesante!
Da mucho gusto escuchar a un fan hecho a pulso, que evoluciono al unisono con MJ, pasando por las buenas y malas!
Un placer siempre escuchar a toni, desde Que Me Narras Toni, contando todas estas maravillosas anecdotas!!

Que buena entrevista MJCAST!, Se lucieron[emoji2] !!
 
Re: The MJCast en Español

¡Gracias chicos!

Con este episodio rompimos nuestro record de descargas y shares en el primer dia :)
 
Arriba