• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre John Lennon (La leyenda)

Hospitalizan a Yoko Ono en Nueva York: vocero descarta derrame cerebral

yoko-ono-e1456546909866-727x350.jpg


La artista Yoko Ono fue hospitalizada en Nueva York la noche del viernes debido a síntomas de una gripe avanzada, según confirmó su vocero.
La viuda del ‘beatle’ John Lennon fue sacada de su casa en el barrio del Upper West Side de Manhattan para ser llevada al centro asistencial Mount Sinai Hospital West.
Si bien en un primer momento se informó que aparentemente habría sufrido un derrame cerebral, su vocero Elliot Mintz declaró a ABC que sólo se trataba de una gripe.
“No hay un derrame cerebral y no existen circunstancias que amenazan su vida, como se me ha descrito (…) Es sólo un caso avanzado de la gripe”, afirmó.
La mujer vive en el edificio de la calle 72 de Nueva York desde 1973, lugar donde Lennon fue baleado un 8 de diciembre de 1980 para luego morir en el mismo hospital donde está internada Ono, que en esos años se llamaba St. Luke’s Roosevelt.

http://www.biobiochile.cl/2016/02/2...o-tras-sufrir-aparente-derrame-cerebral.shtml
 
Hace poco rato vi parte de un documental en CNN en español "El asesinato de John Lennon" lamentablemente no lo vi del principio porque confundi las horas era a las 5 y no a las 6 bueno eso es otra historia :jajaja:
Vi un poco más de la mitad y me pareció bueno no excelente ni imprescindible. Se habla de los últimos días de Lennon, la entrevista del 7 de diciembre y como Mark Chapman estaba obsesionado con John... Lo de siempre.

Lo que si me pareció interesante y desconocía es que según el documental no hubo juicio contra Chapman. Inmediatamente fue encarcelado aunque el alegaba demencia. el documental por momentos incluía "impresiones" de Mark que decía que no se había dado cuenta de lo que había hecho, pero era algo que tenía que hacer.
Un testimonio que no sé si me hace sentido decía algo como que él iba a asesinar a alguien si o si. John no era su único objetivo
 
Arriba