• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Sun: MJ furioso con AEG por hacer 50 shows *Desmentido por R. Phillips #57*

Refiriendome al tema como hay gente que se puede pensar que un dia Michael maneja todo y al siguiente no controla nada (estamos todos locos???....creo que seria mejor ponernos primero de acuerdo con nosotros mismos y despues escribir...vamos digo yo!!!! de verdad pensais que Michael firmo 10 y despues algun atrevido:jajaja::jajaja::jajaja: lo modifico y pueso 50....sois la leche:feo::feo:, aunque parece mas creible que THE SUN quiera (partiendo que no tiene mucho mas) decir algo asi para poder seguir argumentando con que Mike sigue con un estado animico algo bajo. La ultima imagen que vi de Mike me parecio que estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo:D:eek:, tremendamente guapo.

Bueno chicos que para todos los que podeis ir ahora prontito a verle, que le disfruteis y que no le deis vueltas a mas cosas conchale que lo teneis muy cerquita para lo que todos creiamos hace unos cuantos meses.
 
Biennnnnnnnnnnnnnnnnn!! Buenas Noticiassssssss :cor:

Dios Mio!! Que buenoo :p

Muchisimas gracias por la Info!

No se ha comprometido a una gira mundial hasta ahora, pero puede hacerlo en cualquier momento


:D
 
Que cansadores que son los de The Sun....a ver si ahora se suma Clarin, xD!!! :jajaja:

Esta claro que Mj no iba a decir eso, hablar mal de sus superiores, ... a sus fans les puede haber dicho otra cosa, pero los amarillistas son terrriblemente mentirosos, y siguen con la mania de que MJ no dará los 50 shows, por (supuesto) cancer ,o por lo que sea.. Me tienen re podrida.
 
Michael no esta enojado por los 50 conciertos.

Fuente:
http://www.billboard.com/bbcom/news/aeg-ceo-michael-jackson-concert-concerns-1003979214.story
Billboard51a.jpg


El Sun informó de que Michael Jackson les dijo afuera del lugar donde ensayan que solo queria 10 concieros en Londres y luego irse de gira.

En una declaración, Randy Phillips, presidente y CEO de AEG Live, comentó: "Esto no es cierto; Michael Jackson se sorprendio de la venta de 50 espectáculos. El tamaño y la magnitud de este espectáculo no sería posible sin un largo plazo, que Michael ha sido plenament notificado desde el principio. Él no ha accedido a una vuelta al mundo en este momento, sin embargo, puede en cualquier momento. La primera noche sera el 13 de julio
:)
 
Última edición:
hey gente ya lo dijo el grupo aeg, luego de estos 50 conciertos iría por asia norteamerica y "sud america " ¿por que dudariamos? ya se esta empesando hablar de una gira mundial estos 50 conciertos son los primeros de su gran gira que según datos duraría unos 2 años ya que aparentemente a uno de los bailarines se le escapo decir que habia firmado un contrato por 2 años... en el foro esta el video en el que aeg habla de este tema!!!!! arriba Michael fuerza!!!!!!!
 
Gracias por la info...;)

Espero que igual que se han hecho todos los periodicos eco de la noticia de The Sun, ahora se hagan eco del desmentido y lo publiquen....aunque seguro que de eso no dicen ni pio...
 
como vas a creer esto,mj siempre a sabido que en cada gira que realize tiene que engordar y es imposible que el se entere una mañana como si dormido firmara contratos de consentimiento para que hagan de su vida y de su talento lo que quieran es ilogico
habia leido la noticia pero no la fuente,ahora que la veo
tampoco me creo nada de lo que dicen :)
 
The Faze, un fan de fiar, dice que según un/a fan que él conoce y que estuvo allí cuando Michael habló con los fans, la historia del The Sun es cierta.

¿?
 
Los Comunicados afirmando o desmentido de R. Phillips no tienen valor para mi, lo mismo que mucha mierda de la que publica The sun.

Michael puede haberles dicho algo parecido a eso a los fans y luego como es lógico salir R.Philips con su propia defensa como "afectado" ante declaraciones asi de terceros.


Cosas parecidas o peores ocurren sin ir más lejos en los clubs de futbol y luego los PRESI que dan los comunicados han mentido más que pinocho.

Quiero decir que no me creo ni comunicados ni habladurias.


Saldremos de dudas cuando empiezen los conciertos y avancen los meses y la cosa empieze a funcionar y empieze la acción, menos habladurias y a la acción.
 
Arriba