• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No se pueden buscar más posts de los mostrados?

El título del post puede sonar algo ocnfuso, pero me refiero a que solo se muestran por ejemplo en el subforo de noticias y rumores 20 páginas, y a me gustaría nacegar sin limitaciones. Por ejemplo todo lo mostrado en Multimedia se habrá perdido en el fondo, no hay manera de mostrar todos los resultados?

Gracias.
 
Es que si se pone todo, todo, la carga de la página se hace lenta, y se consume mucho del servidor.

Lo que hay que hacer es usar el buscador y pues ponerte a buscarle, ya sea en palabras por título, post, etiquetas, etc.
 
Ok, vale gracias. Pondré cosas como descargar en el buscador y me pondré a buscar.

Saludos.

Sé más específico en tus búsquedas.

Por ejemplo:
Dá en búsqueda avanzada, ahí pues eliges buscar en las palabras de los títulos de los post, y específica el subforo, en éste casao multimedia, y ahí buscar algo en concreto: History Munich 1996 HQ, o Dangerous Tour Bucarest.

Tal vez ya lo sabes, pero tenía que ponerlo, en honor a los moderadores que mueven posts y piden que busquemos :p;)
 
Sé más específico en tus búsquedas.

Por ejemplo:
Dá en búsqueda avanzada, ahí pues eliges buscar en las palabras de los títulos de los post, y específica el subforo, en éste casao multimedia, y ahí buscar algo en concreto: History Munich 1996 HQ, o Dangerous Tour Bucarest.

Tal vez ya lo sabes, pero tenía que ponerlo, en honor a los moderadores que mueven posts y piden que busquemos :p;)

No ya, eso también, pero como nose realmente lo que quiero descargar, pondré cosas de ese tipo e iré seleccionando.
 
debajo de cada página de los temas que hay en un subforo, hay una zona llamada opciones de visualización. Uno de los desplegables (que tiene como cabecera "del"), permite seleccionar desde cuadno mostrar los temas de un subforo. Si quieres todos selecciona "Principio".
 
debajo de cada página de los temas que hay en un subforo, hay una zona llamada opciones de visualización. Uno de los desplegables (que tiene como cabecera "del"), permite seleccionar desde cuadno mostrar los temas de un subforo. Si quieres todos selecciona "Principio".

Ah ok. Miraré eso también, gracias.
 
Arriba