• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con cual fue?

Que tal a todos!!!!!!
Bueno nos fasina las rolas de Mike,
pero con cual cancion conosieron y se
enamoraron del REY?

La mia fue............HUMAN NATURE.

Y YU?
 
No la recuerdo, pero fue en la era bad, casi entrando en Dangerous (tendria yo unos 6 años) y tendria que ser Bad, Smooth Criminal, Man in the mirror... por ahi van los tiros.
 
Yo, con el video de BAd ... recuerdo haberlo visto en una tele muy muy antigua... nos juntamos con un amigo... a verlo en Sábado Taquilla... según ellos era el estreno mundial...

Puse una radio sony, pegada al parlante de la tv. que tenía en esa epoca, con un casette nuevo y lo grabé... lo escuchaba día y noche.
 
Yo era muy pequeña cuando salió Trhriller me gustaba pero me daba más miedo, me enamoré enamoré con SMOPTH CRIMINAL short film...:baba: la guiñadita de ojo me mató ... eres mi héroe Michael ♥♥♥
 
yo me enamore de el y sus canciones con la de abc y de solista con la de Off The Wall y de ai en fuera todas :*):*):*):*):*)
 
Yo empece con THRILLER !!! temaso total!!! me acuerdo que quede impactada al escucharlo..... un recuerdo inolvidable.... fue el ritmo lo que me atrapo 1º, no sabia que era el al principio :p peor luego de preguntarle a mi mama, qu eme dijo que era el, quede :O!!!!!! mas me gusto, y we are de ayudo tmb, al enfocarlo de pies a cabeza, con esas medias brillantes.... WOW!!! y ver el moonwalk desde chica (que en realidad fue lo 1º que me impacto de el, y tmb incluyo aqui su cambio de piel, no podia creer que sehabia cambiado el color!! quede :O !!!! ) gracias por este post ^^
 
uff, qué recuerdos, fué Bad la que me impresionó, pero la que me enamoró fue Liberian Girl, me parece que este tema no está lo valorado que se merece, qué voz......
 
La primera canción que recuerde (4 años de antes no tengo recuerdos) que escuché fue Billie Jean y siempre que la escucho me hace sentir la misma emoción por más que la escuche, al igual que Beat It, Thriller, en fin con el disco Thriller en general, me enamoré de él y lo amaré por siempre... y ni hablar cuando lo vi por primera vez en el video Thriller quedé totalmente hipnotizada...

MICHAEL, TE AMO...
 
La primera cancion que tengo en mente fue billie jean y thriller, pero enamorarme por completo fue la cancion man in the mirror.
De igual forma me gustan todas pero el mensaje de esta cancion es lo maximo, como todo lo que tenia michael para dar a la gente. Te amo michael.
 
Creo q cuando lo conocí (no tenía uso de razón).... me gustaba mucho Remember the time....
parece q me gustaba mucho el video y la melodía...

pero cuando le conocí con uso de razón.... fue Smooth Criminal
 
Arriba