• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CNN: Entrevista a Lenny Kravitz sobre MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
jackson-kravitz-grande--611x348.jpg


Entrevista de ayer con Lenny Kravitz en 'Piers Morgan Tonight'

Morgan:
De todas las cosas que has experimentado en tu extraordinaria vida y carrera, si pudieras tener cinco minutos para revivir alguna de ellas ¿cuál sería? ¿cuál ha sido la más mágica? Sin contar con mujeres, o niños o nacimientos. Obviamente, eso es diferente. Pero si pudieras revivir un momento de tu carrera ¿cuál sería?

Kravitz:
El momento de mi carrera. Wow. Sabes, he tenido tantos momentos en los que he tenido que pellizcarme.

Morgan: ¿Cuál ha sido el mayor pellizco?

Kravitz: Posiblemente producir a Michael Jackson. Y ha habido muchos de los grandes, pero aquello fue algo extraordinario.

Morgan: ¿Qué lo hizo tan extraordinario?

Kravitz: Bueno, el hecho de que, sabes, yo no estaría aquí hoy si no hubiera visto a los Jackson Five cuando tenía seis años. Fue el primer concierto que pude ver. Mi padre me llevó al Madison Square Garden para verles. Y eso lo cambió todo.

El universo era un lugar distinto al día siguiente. Me quedé totalmente impactado por la música, el talento, todo el conjunto. Y aquí estoy en el estudio. Había escrito un tema para Michael. Y ahí está él, pidiéndome que fuese muy duro con él, 'quiero hacer esto exactamente de la forma en la que lo has imaginado, así que parame cada vez que me salga de la forma en la que lo quieres y así sucesivamente'.

Y nos fuimos metiendo en ello. Trabajando juntos. Y acabamos pasando una semana juntos en el estudio. Fue realmente increíble.

Morgan: ¿Qué tipo de persona era? De verdad.

Kravitz: Pienso que él, ante todo, era una bellísima persona. Extremadamente profesional, un perfectionista. Todavía conservava la pasión tantos años después, sabes? Solía quedarse trabajando día y noche, volver al día siguiente y quedarse día y noche. No había perdido eso.

Un gran padre. Era increíble con sus hijos. Pasé tiempo con sus hijos. Todos estabamos en el estudio. Zoe venía y todos solíamos pasar el rato juntos. Era un muy buen padre. Y divertido. Muy divertido.

Morgan: Gran sentido del humor.

Kravitz: Nos reíamos todo el rato. Y comía más de lo que te imagínas.

Morgan: ¿De verdad? Tenía toda la energía para quemar, con los bailes...

Kravitz: Si.

Morgan: Un talento increíble. El mayor que yo he visto.

Kravitz: El mayor de la historia. Estoy de acuerdo.

Morgan: ¿Cómo te sentiste al escuchar lo que le pasó? Hubo un montón de opiniones mezcladas de gente que le conocía bien, había algo inevitable por el camino que llevaba, y que para alguien como Michael Jackson no llegar a viejo podría ser algo que no hubiera sido su mayor pesadilla.

Kravitz: Es interesante. Vi cómo hablabas de ello con Jane Fonda. Ella habló del tema. Quiero decir, obviamente quedé devastado. Estaba actuando en Escocia, cuando salía y me preparaba para salir a los bises. Y me dijeron que tenía que volver a salir.

Yo... es, es extremadamente triste. Quiero decir, yo... yo esperaba verle volver con sus conciertos, aunque pensaba, wow, 50 shows, eso... eso es realmente serio.

Morgan:
Su legado va a ser eso, el de toda nuestra vida, porque tenemos a la generación anterior diciendo que Sammy Davis fue el mejor artista de esa era. ¿Crees que de nuestra vida fue Michael Jackson el mejor?

Kravitz: Por supuesto. No puedes cambiarlo.

Morgan: ¿El mayor talento natural como dijiste antes?

Kravitz: Si.

Morgan:
¿El mayor artista de todos?

Kravitz:
Si, completamente. Creo que la gente piensa sólo en la carrera en solitario de Michael Jackson, que obviamente fue fenomenal. Pero el genio más profundo que vi fue cuando era niño. Creo que fue, fue un niño con el mismo talento, alma e intensidad de una Aretha Franklin o de un James Brown o cualquier gran vocalista.

[CNN]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!


 
Exacto Dentancos!!!!!. AMEN. NO SE PUEDE ESTAR MAS DE ACUERDO con sus palabras!!!!

Este hombre cada día me cae mejor!!!!! :). Se le agradecen sus palabras.
 
:(

Esta es mi cara siempre que leo, veo o escucho algo nuevo sobre Mj desde el 25J...

Gracias Xtar por ponerlo, y gracias Lenny por compartir lo que pasó, aunque...Lenny, supongo que no leeras esto pero...tienes videos de la grabación?...si es así..compártelos..no?

Hago una petición:
Porqué no todos los miembros del Foro, o dirigidos por Xtar, hacemos peticiones formales a los artistas que "siempre hayan respetado a Mj", para que de alguna manera, publiquen material en estudios con Mj, como acaba de hacer el gran Barry G, tiene que haber cientos de anecdotas, fotos, etc...imaginaos Mj con Steve Wonder...en fin...supongo que algún día y poco a poco se irán filtrando cosillas...yo mientras continúo asi :(
 
Kravitz ha trabajado con grandes de la musica como Mick Jagger, David Bowie, Stevie Wonder, Aerosmith, Al Green, y que mencione a Miguelito como lo mas importante de su carrera, en realidad es algo importante.
Grande Kravitz, ahora te admiro mas.
 
Primera entrevista que leo que este hombre habla tan claro y extenso cuando le refieren a Michael... No ha dicho más que aplastantes verdades.

Muchas gracias, Tony.
 
Gracias Lenny !!! :eek:

Totalmente cierto........El más grande.....Me encantó que se refiriera también a su talento como niño, único.
Gracias Xtar !
 
Cada vez que habla lenny de mj me encanta con la naturalidad que lo hace ..
Habia cosas que ya dijo en el hormiguero como que mj comia mucho y que a el le impactó ver en su momento a los jackson 5..
Me gusta cuando viene a decir que le gusta profundizar en el mj de niño artista ..., hay un monton de albumes que merecen la pena con motown pero para muchos no existe ..
Gracias por la entrevista! !
 
Arriba