• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Yo me parto con danyjackson macho :jajaja: Te echa el discursillo y siempre acaba con alguna frase en plan "Viva el Bad25!" Esa no falta nunca! jaja
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo no estoy en contra de él, porque al final él es un títere también, ¿qué más da ahora un simple remix, si ya anteriormente han echo lo peor, montar canciones fake asquerosas a nombre de Michael??

El remix ya es "insultante", pero prefiero eso, a que escupan en la cara a los fanáticos, que es una canción auténtica de Michael cuando no lo es.

La verdad es que lo del remix es una chuminada, no se por qué seguimos hablando de esto ... es mejor que pasemos a otra cosa y no perdamos la perspectiva de lo que se nos viene. Bad 25 es una joya, un remix no puede invalidar lo bueno de este lanzamiento, con demos inéditas, el DVD de Wembley que llevamos tantos años pidiendo, ... AAAAAAARGHHHH!!! YA ME HE INFECTADO!!!!!

:llorando:

Y ahora el tema se vuelve el "Disco rayado de Dany" ...:sacabo:

¡Ya te digo rodrigo!; creo q el concepto de pesadez se debería revisar/redefinir tras el fenómeno (en el sentido negativo) de este forero hiper-cansino q por cierto desde el cariño (creo, xd!) ya te cuento q lejos de como crees ser mas popular, dar vidilla al foro con tus "aportaciones" lo q vienes a hacer es el ridi* mas total (pero vaya, q sí, q te da igual y seguirás con esa idea de que "eres lo mas"...lo mas plasta).8Ð ¡Pero tú mismo con tu mecanismo, oyes!

peke jackson, perdona pero no, no es ningún títere q por sí mismo se ha metido a sabiendas completamente del pastón que se va a llevar; por otro lado esto q dices que da lo mismo ya después de los fakes decirte q para nada, cada cosa cuenta ¡y tanto que cuenta! en manchar un poco mas y cada vez su gran legado.

"Diansgüer", kudos 4 u for that comment.:jajaja:
La vacuna creo q va a ser que te abstengas de leerle o que saliese del modo disco rayao pero esto último va a ser que no.

*el ridículo.
 
Última edición:
Una pregunta el video bad que se muestra en el teaser ¿es de Yokohama o de wembley? ¿se puede saber con el traje de Michael que se ve en el video si es de Yokohama? Aquí unas imágenes

003.jpg


Esta claro que este es el de Yokohama
http://www.youtube.com/watch?v=y7Nc0WnKfUY


021.jpg


Y en esta imagen Michael trae casi la misma ropa que en el teaser


Captura.jpg




¿Entonces así es como se vera el concierto de wembley? Que opinan de esto, ¿o es que estoy equivocado y Michael también llevo esta misma ropa en el concierto de Yokohama y wembley?
 
lo extraño del teaser es que nos muestran al publico en mucha ´´mejor definición´´ que el fragmento de Michael cantando bad ¿Por qué harían esto si el concierto se vera mal?
 
¿Qué os parecen las carcasas para iPhone?
A mí, no me gustan mucho.

Pero olvidemos las carcasas y los remixes, BAD 25 va a ser el mejor lanzamiento de la ultima década. Vamos a dejar de comprar toda una obra de arte por 3 remixes? Si tenemos un hermoso CD del audio de Wembley, el DVD y el CD2 con 6 ineditas. El que no quiera escuchar a Pitbull, que se salte ese remix.
(Ah que se me olvidaba) Ja Ja Ja!


Feel like: Dannyjackson :cool:
 
Hola gente, les cuento, estoy participando en un concurso para ir al BAD25 ANNiVERSARY!

Hace dos noches que sigo de corrido votando, pero el concurso termina hoy y voy perdiendoo :(

Con 2 minutos y MUCHA buena onda me pueden dar una mano! Solo tienen que abrir el link, hacer click en Votar y resolver el captcha.

Pepsi Argentina | Michael Jackson Anti-Gravity Challenge Pepsi

MIL GRACIAS a los que me dediquen ese tiempo y perdón por las molestias:)
 
Lo del remix me da igual,mas alla de que haya escuchado solo 20 segundos y lo apague.Me parece que lo de streetwalker,fly away si es una tomadura de pelo pues ya se sacaron ,yo le daria mas caña al lanzamiento por eso,ocupan el lugar de dos indeditas mas que podrian haber introducido y lo de ijcsly en variso idiomas de veras que no me motiva nada.Lo grande del lanzamiento es el DVD con abrumadora diferencia.Y sigo pensando comprarme solo el DVD.
 
Re: Bad 25th Anniversary *Noticias y rumores de la PROMOCIÓN*

No me gusta nada que figure Sheryl Crowe. Me parece de las personas más desleales que han trabajado para Michael. Incluso más que los hicieron acusaciones muy fuertes o revelaron información confidencial sobre su vida. Al menos ellos actuaban por venganza, ya sea porque les debía dinero o habían o no tenían un duro partido al medio... pero Sheryl... Esta tía no era nadie antes del Bad Tour. Tuvo la oportunidad de hacer una gira mundial sin precedentes con una superestrella en plenitud de sus facultades, y la tía una vez que se hizo famosa hablaba de él con un tono de superioridad y un desprecio inauditos. Incluso llegó a decir que la música era una mierda... no con esas palabras exactas, pero apuntaba a eso. Y ni le debía dinero, ni había tenido fricciones con ella. Hombre, no sé, yo creo que hay que ser un poco más elegante en esta vida... aunque MJ fuera distante, aunque la música no fuera su género, etc., dudo que Michael le causara ningún problema a ella, todo lo contrario, le allanó el camino para su carrera.

Es el tono de desprecio que empleaba lo que me indigesta su participación en este documental. No me voy a creer nada de lo que diga ahora.

Como un par de años antes de la muerte de MJ, Bruce Swedien y un técnico de sonido que había trabajado con MJ, participaban en un foro profesional, y el técnico, que defendía a MJ, hablaba de haber asistido a unos premios de música y haber escuchado desolado una conversación muy desagradable sobre Michael en un restaurante. Bruce le contestó de una forma un poco críptica aludiendo a un e-mail que habían intercambiado sobre el tema y a Sheryl. Vamos, que aunque no dijeron qué se habló y por quién explicitamente, se daba a entender que era ella la que estaba largando en el restaurante.

En otro foro similar, creo que era Bryan Loren quien dijo que estaba trabajando con ambos (por separado) y le habló a MJ de una posible colaboración, pero dijo que estaba muy dolido por lo que había dicho Sheryl y que pasaba.

Lamento el comentario un poco off-topic.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Pero olvidemos las carcasas y los remixes, BAD 25 va a ser el mejor lanzamiento de la ultima década. Vamos a dejar de comprar toda una obra de arte por 3 remixes? Si tenemos un hermoso CD del audio de Wembley, el DVD y el CD2 con 6 ineditas. El que no quiera escuchar a Pitbull, que se salte ese remix.
(Ah que se me olvidaba) Ja Ja Ja!


Feel like: Dannyjackson :cool:

Threatened, si el Wembley tiene la misma calidad que el de L.A que se acaba de filtrar, lo comprarás? xD

mira, a falta de un danny ya tenemos a una réplica cansina.:sleep:

Mirad, l@s q dicen q nos pillemos el dichoso Bad25 porque a pesar de todo "merece la pena" blabla, deciros q nos dejéis en paz-porque cada un@ hará lo q crea conveniente y lo q le venga en gana, en otras palabras dejad de dar la brasa con esto porque l@s q no estamos a favor de pillarlo no os la damos a l@s que sí ¡que ya somos mayorcit@s, cuyons ya!:mad:


chemarrod: no caerá esa breva no, q por cierto he visto hace nada el video de ese concert y está genial y al ver esta maravilla todavía se hace un poco mas difícil q todo apunte a que van a colar lo q van a colar de Wembley.:sacabo:
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Mirad, l@s q dicen q nos pillemos el dichoso Bad25 porque a pesar de todo "merece la pena" blabla, deciros q nos dejéis en paz-porque cada un@ hará lo q crea conveniente y lo q le venga en gana, en otras palabras dejad de dar la brasa con esto porque l@s q no estamos a favor de pillarlo no os la damos a l@s que sí ¡que ya somos mayorcit@s, cuyons ya!:mad:

100% De acuerdo contigo:bravo: yo en mi caso si voy a comprarlo, lo veo un buen material, pero me parece igual de respetable quien decide no hacerlo. La verdad que no se que ganan algunos lavandole a la peña el tarro tipo vendedores de enciclopedias... :sacabo:

Por cierto... para los que les interese, en iTunes se podrá comprar individualmente las canciones por separado que seguro que muchos preferiran este metodo para tener unicamente los nuevos temas ;)
 
Última edición:
No me gusta nada Pitbull pero siempre que leo comentarios acerca de lo horrible que os parece su participación en este lanzamiento, me acuerdo de estas 2 canciones:

Somebody´s watchin´me
Night Time Lover


y pienso:


"al menos PITBULL vende discos"........:p




...
 
Re: Bad 25th Anniversary *Noticias y rumores de la PROMOCIÓN*

No me gusta nada que figure Sheryl Crowe. Me parece de las personas más desleales que han trabajado para Michael. Incluso más que los hicieron acusaciones muy fuertes o revelaron información confidencial sobre su vida. Al menos ellos actuaban por venganza, ya sea porque les debía dinero o habían o no tenían un duro partido al medio... pero Sheryl... Esta tía no era nadie antes del Bad Tour. Tuvo la oportunidad de hacer una gira mundial sin precedentes con una superestrella en plenitud de sus facultades, y la tía una vez que se hizo famosa hablaba de él con un tono de superioridad y un desprecio inauditos. Incluso llegó a decir que la música era una mierda... no con esas palabras exactas, pero apuntaba a eso. Y ni le debía dinero, ni había tenido fricciones con ella. Hombre, no sé, yo creo que hay que ser un poco más elegante en esta vida... aunque MJ fuera distante, aunque la música no fuera su género, etc., dudo que Michael le causara ningún problema a ella, todo lo contrario, le allanó el camino para su carrera.

Es el tono de desprecio que empleaba lo que me indigesta su participación en este documental. No me voy a creer nada de lo que diga ahora.

Como un par de años antes de la muerte de MJ, Bruce Swedien y un técnico de sonido que había trabajado con MJ, participaban en un foro profesional, y el técnico, que defendía a MJ, hablaba de haber asistido a unos premios de música y haber escuchado desolado una conversación muy desagradable sobre Michael en un restaurante. Bruce le contestó de una forma un poco críptica aludiendo a un e-mail que habían intercambiado sobre el tema y a Sheryl. Vamos, que aunque no dijeron qué se habló y por quién explicitamente, se daba a entender que era ella la que estaba largando en el restaurante.

En otro foro similar, creo que era Bryan Loren quien dijo que estaba trabajando con ambos (por separado) y le habló a MJ de una posible colaboración, pero dijo que estaba muy dolido por lo que había dicho Sheryl y que pasaba.

Lamento el comentario un poco off-topic.

Apuesto a que una vez mas despecho porque MJ no quiso tener relaciones intimas. NO tiene sentido que michale Jackson te elija para ir de tour,con todo lo que ello conlleva y lo respetuoso que es con el crew y que hable mal de él. Me juego el cuello que es su ego femenino dolido
 
Yo recuerdo que, cuando en 2002 le dieron a MJ el Premio del artista del milenio ella dijo que entonces, los Milli Vanilli les tendrian que dar todos los reconocimientos habidos y por haber.

También recuerdo esta joya:

ENTREVISTADOR: "Durante un año acompañaste a Michael Jackson..."
SHERYL CROW: "Sí, durante la gira de BAD. Hice un tour muy largo con él pero, curiosamente, nunca le conocí, nadie me lo presentó. Y eso, al final, termina siendo muy raro. Ese tipo de música no tenía nada que ver conmigo, pero hacer coros era muchísimo mejor que trabajar de camarera."
 
Algunos argumentan que sony no tenia derecho a hacer lo que hizo metiendo ese famoso remix y ahi se equivocan, sony tiene todos los derechos legales para meter 400 remixes si quieren, asi como cada uno tiene el derecho de comprar o no todo el pack o de pensar que un solo tema ensombrece un buen pack. O de pasar de ese temita y creer en este lanzamiento.
Sony tiene todo el derecho que le dio el Estate que si el testamento de Michael es legal y verdadero, tienen todos los derechos que Michael les otorgò. Asi que derecho si tienen. Es lo que les sobra.
Y seguramente en 2017 renovaràn contrato. Asi que seguiran teniendo todos los derechos. Excepto de la epoca Motown, propiedad de Universal.
Si està bien o no, es un tema que a las empresas no les interesa ya que solo se manejan en torno a lo que vende o no vende.
En poco tiempo sabremos si la estrategia comercial de sony/estate fue acertada o no.
 
Arriba