• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Asi se habria visto en This is it

Asi se habria visto MJ en This is it, para Wannabe Startin Somethin
thump_8035811wbss.jpg


http://vp1.subirimagenes.cl/img5/wbss.jpg

thump_8035832this-is-it.jpg
 
Última edición:
Aunque sea triste, a mi también me gustan estos montajes si están más o menos bien hechos, como es el caso del de black or white. Éste me gusta también.

La foto de antes en mayor tamaño:

8035811wbss.jpg
 
Última edición:
¿Qué onda con los lentes?, ¿Eran parte del vestuario?. Tengo que decir que no me gusta mucho el montaje porque se le ve un cuerpo que no es suyo, Michael tenía un cuerpo más estilizado, pero bueno uno se hace la idea y si está cool.
 
Alguien sabe para que cancion era esta chaqueta??, faber podrias subir o darme el link del montage de Black or white...
Saludos!

PD: Estas fotos son de los trajes que esta usando Miguel Concha en sus shows.

nose.jpg
 
Me encanta This is it se que es muy triste pero si es verdad que es mejor recordarlo en su plenitud como se dice murió en el escenario ,mostrandonos una vez mas el gran artista que es
 
Vaya pasada! Y como es natural, sólo a él le quedaría bien. Qué chulo y qué presencia para empezar un buen show! Futurístico :p
 
De hecho iva ser el mejor espectaculo , xscape ese traje era para man in the mirror por lo que pude ver en el disco extra de this is it ,pero el que mas me gusta es el black or white , sin olvidar el detalle de billie jen se imaginan puesto iluminando el escenario , el de wanna be starthin es sin duda espetacularlos zapatos me encanta q lastima q no se pudo dar .
 
el de billie jean hubiese sido un pasadoonnnnnnnnnnnn con sus distintas iluminaciones, si de normal su performance ya es inclasificable con ese vestuario ya..
 
Espero algun dia hagan un holograma donde con un doble puedan poner la cara de MJ y finalmente "This is it" se pueda llevar a cabo....
 
Arriba