• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Info general para acudir al Immortal Tour - Cirque du Soleil Madrid, 26-30 Dic. 2012

Mpenziwe

1
MJH Team
Re: Info general para acudir al Immortal Tour - Cirque du Soleil Madrid, 26-29 Dic. 2

Por lo que veo, David, aun quedan entradas. Si te parece más cómodo, acércate a cualquier Corte Inglés con servicio de venta de entradas, y que te enseñen las localidades disponibles para las cuatro fechas, y así puedes elegir con comodidad la zona, las butacas y todo. ;)

Por cierto, Luri, que pensé que te había respondido, y no o veo... :ein: Sí que estará Greg, es parte del elenco durante toda la gira. :)

Y Brigitte78, sí, la única ciudad en España es Madrid, y aunque ya van quedando no muchas entradas para el sábado 29, creo que para los demás días sí es fácil tener bastantes posibilidades.
 
Re: 26 de Diciembre 2012, miércoles - Immortal Tour by Cirque du Soleil

De momento no se si podré ir, está tensa la cosa :S
Lo confirmo en cuanto pueda :p
 
Última edición:
Re: 26 de Diciembre 2012, miércoles - Immortal Tour by Cirque du Soleil

Yo iré... :) Y me gustaría saber, como a lau, como irá la cena... A ver si voy :p
 
Re: Info general para acudir al Immortal Tour - Cirque du Soleil Madrid, 26-29 Dic. 2

Hola chicos, lamentablemente tengo que vender mi boleto para el día sábado 29 de diciembre :(
Tengo muchos gastos imprevistos y al no ser de Madrid el gasto es mucho más.

Si alguien está interesado por favor enviadme un privado. El boleto está muy bien localizado y además estarás rodeados de otros fans maravillosos (mis amigos :D )

A todos los demás, que disfrutéis el show!
 
Re: Compra e impresión de entradas.

Por cierto, carmen2309 ha hablado con ServiCaixa por el tema de que las entradas de sus cajeros tienen toda la pinta de borrarse en estos meses que quedan hasta el show. Y le han dicho que en caso de que esto pase, hay que llamarles al 902 33 22 11 con tiempo suficiente como para que ellos las envíen de nuevo, para lo que piden un mínimo de dos semanas. Aunque personalmente, en caso de necesitar hacer esto, yo no esperaría justo hasta las dos semanas antes, ya que en plena campaña navideña, Correos funciona un poco más lento de lo normal...

Para los que hayan sacado las entradas en un cajero de La Caixa allá por febrero/marzo, harían bien en revisarlas.

Yo saqué 6 entradas y en todas ellas la tinta se ha evaporado.

Efectivamente, hay que llamar al 902 de Ticketmaster y OJO, hay que decirles que es para el Immortal, porque el proceso de re-impresión es distinto que para otros espectáculos.

La chica que me atendió me dijo que como para el Immortal, mucha gente sacamos las entradas con un año de antelación y la tinta de la Caixa no es muy allá (además de que el papel es satinado), que había bastante gente en la misma situación, y que por eso estaban haciendo el proceso de re-impresión de forma diferente que para otros espectáculos. De ahí, que al llamar, hay que decir de entrada que es para el Immortal.

Ella las imprime en otro papel y con otra tinta, le dices la oficina de La Caixa donde las quieres recoger y en 10 o 15 días, las envía a esa oficina por valija interna.

Y nada, tú vas con tu DNI (no recuerdo si tienes que llevar la tarjeta con la que las pagaste), y llevar las entradas viejas, y ya te dan las nuevas.

Si a alguien se le ha evaporado la tinta, yo no esperaría a llamar al dichoso 902, claaaaro.
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Gracias por el dato, Gitana!! Chicos, estad atentos al mínimo de 10-15 días que le han dado para que nadie tenga problemas en recoger las nuevas copias de sus entradas a tiempo. ;)
 
Gente a ver si me podéis ayudar.
Es que me estoy acojonando porque he cogido dos entradas para el 30. Tengo mi mail de confirmación, me lo han cargado en el banco, pero cuando voy a los terminales de La Caixa ó a los propios de Ticketmaster no tengo opción a recoger las entradas. No salen. ¿Esto es normal?
 
cuando voy a los terminales de La Caixa ó a los propios de Ticketmaster no tengo opción a recoger las entradas. No salen. ¿Esto es normal?

Puede ser que se les haya agotado el papel en el cajero, a nosotros nos pasó. Fuimos a recoger las entradas a dos cajeros distintos y no salían, pero cuando llamé por teléfono me dijeron que lo más probable es que fuera eso. Cuando probamos en un tercer cajero no hubo problema. Prueba en otro, y si te sigue dando problemas llama por teléfono para que te ayuden a solucionarlo. ;)
 
Gracias Rihandra. Ya he llamado a TM y ya se lo que pasa. Resulta que no todos los cajeros de Servicaixa están preparados para recoger entradas de espectáculos que no sean cine. Resulta que en todo Madrid sólo hay 6 cajeros para eso. ¡viva el progreso!, pero me han confirmado que mis entradas están ahí registradas correctamente como pendientes. Ahhhhh.
 
Perdón, olvidé decir que son 10/15 días sin incluir festivos ni findes.

A raíz de esto,decir que yo llame ayer para que me manden unas nuevas porque las mías ya salieron mal del cajero y la chica me dijo 7 días.
No sé si será porque está llamando mucha gente y han agilizado o simplemente se equivocó,me engañó,es muy ilusa...:confused:
Ya os contaré si es cierto

Saludos
 
Yo también he llamado y me dijeron dos semanas. Lo que pasa es que me dijeron también que tenía que entregar las entradas en mi oficina de la Caixa y cuando llegaran las otras ya me avisarían. Dicen que si se pierden ellos se hacen responsables pero no me fio (soy una desconfada :p) y como el código de barras se me ve bien que es lo importante no lo voy a hacer...
 
Yo también he llamado y me dijeron dos semanas. Lo que pasa es que me dijeron también que tenía que entregar las entradas en mi oficina de la Caixa y cuando llegaran las otras ya me avisarían. Dicen que si se pierden ellos se hacen responsables pero no me fio (soy una desconfada :p) y como el código de barras se me ve bien que es lo importante no lo voy a hacer...

Igual lo has entendido mal,pero según me dijo a mí y según tengo entendido (Gitana también lo dice en su mensaje),las entradas que tienes ahora no las tienes que entregar hasta que lleguen las otras.
A mí me dijo" en 7 días estarán,si no te llaman,llama tú porque a veces no llaman ellos,y cuando vayas llévate las entradas para dárselas cuando te den las nuevas".
Me parece raro, y un riesgo, que te hagan quedarte sin entradas. Sería un marrón que te quitaran las entradas y que luego pasara algo y las nuevas no llegaran.

Saludos
 
Ya yo también había entendido lo mismo en el mensaje de Gitana... Por eso me a sorprendido lo me dijo la chica de servicaixa, además me decía que si se perdían ellos se hacían responsables. Igual no estaba muy bien enterada!
 
Yo he cambiado mis entradas hace unos días, primero llame y me avisaron como a los 10 días ..lleve las amarillas y me dieron las nuevas, ahora son de color blanco y distinto papel , simplemente me las cambiaron, lleve al carnet de identidad para realizar el cambio, con las antiguas se quedaron ellos, las tenían que mandar a Barcelona.
Me dijeron que han cambiado de empresas para la gestión de las entradas, la verdad que la fue menos complicado de lo que me esperaba.
El código de barras de las antiguas se veía bien, pero el resto no se leía casi nada, las nuevas están bien impresas y se ve todo perfectamente.

Saludos… ya falta menos.
 
Última edición:
Ya yo también había entendido lo mismo en el mensaje de Gitana... Por eso me a sorprendido lo me dijo la chica de servicaixa, además me decía que si se perdían ellos se hacían responsables. Igual no estaba muy bien enterada!

Nonono, es tal y como dicen Alexar y Anabel.

Fíjate, Juliana, que has escrito que llamaste a Servicaixa. A quien hay que llamar es a Ticketmaster, son los únicos que pueden reimprimir directamente las entradas para el Immortal. Llamar a Servicaixa es para cualquier otro espectáculo, excepto el del Immortal. Servicaixa toma nota, envía una incidencia a Ticketmaster, estos dan el visto bueno a la Caixa y te hacen volver a sacarlas en un cajero. Y ya te digo, para el Immortal no lo están haciendo así.

Llama a Ticketmaster. De entrada, diles que es para el Immortal de Michael Jackson (yo es que le decía para el Immortal y la chica me estaba empezando a dar las indicaciones como si estuviera llamando a Servicaixa, hasta que le dije "Michael Jackson". Entonces ya me respondió que para MJ me las imprimía ella y me las enviaba directamente a la Ofic de la Caixa que yo quisiera).

Entonces, diciendoles que son las entradas del Immortal de "Michael Jackson" ellos toman nota, te las re-imprimen directamente en otro papel (que como ha dicho Anabel, no se parece al de la Caixa), ellos las envían a la oficina de la Caixa que tú quieras. Te pasas en 10 o 15 días por esa oficina, vas al mostrador, les enseñas tu DNI (si las compraste tú; si no, el de la persona que las haya comprado), te dan las nuevas, entregas las viejas. Y listo.

No te piden que entregues las viejas antes de tener las nuevas. Fíjate que el error está en que llamaste a Servicaixa.

Yo las recogí esta semana sin ningún problema. Bueno, únicamente que la chica del mostrador me decía que no habían llegado y yo: "Mira bien". Y ella: "No, no, no han llegado, no hay ningún sobre a tu nombre". Y al final si que estaban.
 
Última edición:
Hola Gitana, gracias por la explicación. Entonces el número al que hay que llamar es a Ticketmaster, que es este: 902 33 22 11???
Antes de llamar, me podeis decir qué datos tengo que dar?? Supongo que habrá que decir la localización de mis entradas, no?? Es por tenerlo todo preparado antes de llamar. Gracias!
 
Hola, Laura

He estado buscando el teléfono, porque lo tenía apuntado en un papelito, pero no lo encuentro. Debí tirarlo después de recoger la semana pasada las entradas nuevas.

Quizá Anabel te lo pueda dar.

Yo fui en primer lugar a una oficina de la Caixa y ellos fueron los que me dieron el teléfono de Ticketmaster. He estado mirando en su web, pero no lo encuentro. Quizá venga en el email de confirmación de compra, si lo tienes guardado.

Tampoco recuerdo qué te piden cuando llamas por teléfono. El DNI seguro. No sé si también el nº de tarjeta con la que pagaste. Y por si acaso, sí, ten las entradas a mano. No necesariamente las entradas, con que sepas los asientos (butaca, fila y zona) es suficiente, aunque esto último creo que no te lo piden, que en cuanto les das el DNI, ellos lo ven directamente.

Siento no poder ayudar más. Quizá tenga el dichoso papelito con el telf en el despacho. Si es así, mañana cuando vaya a trabajar lo miro.
 
He buscado el teléfono y creo que es este..ya que hace días que hice el cambio:
902 15 00 25.

Llamas te piden los datos de la persona que hizo la compra, te preguntan en que sucursal las quieres recoger, en 10 días te llaman, llevas las entradas viejas y te entregan las nuevas con el D.N.I.
Espero que os sirva de ayuda.



 
Arriba