• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil

Vendo una entrada para el 29 de diciembre para el immortal en madrid.

Sección 13, fila H, asiento 15.

La vendo por 60 €.

Interesados mandad privado porfavor.

edito para poner que ya la tengo vendida !
 
Última edición:
Hola! te actualizo los que vamos a ir este día que al final somos más!

mi novio pablo y yo (de Madrid)
dentarcos - Juande (de Cádiz)
pujanta (Conchi), su marido y sus dos hijas (Murcia)
pareja de amigos nuestros (madrid)

Ya queda menos! :baila:
 
Hola. Yo también tengo las entradas para el 29 pero no sé si podré ir el viernes o llegaré el mismo sábado por la tarde. Somos dos, desde Elche. Ya queda menos!
 
En mi caso hay pequeños cambios, mi novia trabaja el 29 de Diciembre y le ha regalado la entrada a mi padre, ya estabamos en la lista, pero por mi parte somos mi padre, mi hermano "ivancmj" en el foro y yo. Estaré atento a los eventos del sabado y domingo que es cuando estaremos en Madrid. Saludos!
 
Hola chicos, lamentablemente tengo que vender mi boleto para el día sábado 29 de diciembre
Tengo muchos gastos imprevistos y al no ser de Madrid el gasto es mucho más.

Si alguien está interesado por favor enviadme un privado. El boleto está muy bien localizado y además estarás rodeados de otros fans maravillosos (mis amigos :D )

Zona
E14 - sector14-extens
Fila A

A todos los demás, que disfrutéis el show!
 
Me acabo de dar cuenta que mi madre no aparece en la lista y viene con nosotras también. Amparo de Sevilla ;)

En mí caso estoy puesto dos veces, jeje, y hay que quitar a roxantmj que le ha regalado la entrada a mí padre, que ya esta apuntado, XD, ya vamos por el centenar!!!
 
Ey!! Acabo d ver éste tema, yo voy el día 29 con un colega (no fan)... Inicialmente íbamos a ser 3 xo uno no puede venir, por lo q vendo una entrada... Me costó 57 (corte inglés de Valencia) xo la vendo x 50. En el subforo de promociones tenéis la forma de contacto.

X cierto, la lista d la gente q vamos ni la he visto, ahora investigaré.

Pd-> ande habeis puesto la lista leñeeeeee????
 
Última edición:
Gracias...joder q tooooontaco estoy!!! Es q entre esta mañana con el movil y no la vi...

Pues nada, podeis ponerme en la lista, ire con amigo mio (no fan)...aunke no se como iremos d tiempo pq viajamos el mismo sabado y no se si iremos a quedada o no.

De todas formas, eso...me sobra una entrada, la vendo por 50 (me costo 57 en el corte ingles)...la entrada es al ladito d la nuestra pq en principio ibamos a ser 3.

En la seccion promocion del foro encontrareis el tema, o me mandais un mp y contactamos.


Juer, mas d 100 personas del foro pa ese dia!!!
 
Qué? 100 personas? joooder, pensaba que iba a ir casi sola jajaja. Chicos, mi abuela me compra la entrada para ese día, que al día siguiente libro y me viene genial jajajaja. Así, que sean 101 como los dálmatas xD
 
Arriba