• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos, vídeos y crónicas de la XIV Kdd.

jox

0
Bueno,esta a sido mi primera KDD y la verdad esq me lo e pasado como un enano,y al igual q feilong el gran motivo de ir a Madrid era el circo del sol pero me lo pasé mejor en la propia kdd conociendo y estando con la gente en la comida y en la fiesta q en el propio show y viendo el video se me a saltado alguna lagrimilla porq a sido realmente un dia para recordar(para mi)y espero poder volver a repetirlo el año q viene,me faltó ver a palevilla pero bueno,el año q viene será como le dije.

Y bueno,como no puedo mencionar a todos(xq tampoco pude estar con todos xD),quiero hacer mencion especial a pussycontrol(crack tanto en el foro como en persona),ziritione(lo mismo q pussycontrol),aidaliberian(de lo mejorcito de la kdd :p),akiradavid(fenomenooo),waicko(de el no digo nada q se me emociona),chemarrod(otro crack por supuesto),trinox(gracias por tu alabanza sobre lo de batman :)),sacmjj7(eres una puta makina tio),josemotown25,faumjj(con quien comparti mesa y solo pude estar en la comida pero me parecio un tio genial)a anita y su marido(geniales los dos,de verdad),dulce y peligroso(lo mejor de lo mejor venida desde la argentina :)),pablo(no meacuerdi de tu nick,pero si de ''pablo con paul''xD),a tony( q lo poco q pude hablar con el me parecio un tio de putisima madre,eso si...no me vuelvas a dar esos sustos como el q me distes despues de la comida con lo q ya no existia ese santuario jacksoniano q teniais,menos mal q lo solucionastes con q lo estabas ampliando xDD),a laura(con quien hable muy poco pero siempre estuvo encima cuando se necesitaba y eso se agradece),se q me dejo a unos cuantos pero esq no meacuerdo de los nicks,asi q cuando lo recuerde edito eso y los pongo,un abrazo a todos y espero q hasta el año q viene.
 

jox

0
aqui van algunas fotillos

Waicko,Chemarrod y Jox

thump_1993731dsc0065.jpg


chemarrod,Waicko,akiradavid y Jox poniendo caritas

thump_1993836dsc0069.jpg


Chemarrod,pussycontrol,waicko y akiradavid
thump_1993838dsc0070.jpg


Jox,ziritione

thump_1993839dsc0072.jpg




proximamente subire mas q yo me voy de fiesta xDDD
 
Paso por aquí primeramente felicitando el año, que hace un rato que lo acabamos de comenzar y espero que nos traiga a todos muy buenos momentos. Si son parecidos a los de la kdd, estarían bien, no? ;)

Y en segundo lugar, quería saludar a la gente que conocí y que vi estos días en Madrid. Realmente pasé menos tiempo del que hubiera querido pero desde que me reuní el viernes en el Hard Rock con Laura y Esther Jackson, su madre Amparo, On the Boogie, Chemarrod, Chiqui Jackson y Adrián, supe que aunque fuera a ser poquito tiempo, iba a estar súper bien. Y así ha sido. Os quiero, Comando Andaluz y agregada madrileña :*)

En la fiesta del Single del viernes, ya pude saludar a Xtar y Mpen, los súper anfitriones y organizadores, que vaya panzada de curro que os habéis dado :urule: Ya vais a poder dormir un poquito más, que os lo merecéis. A Pussy, que no se acordaba concretamente cuándo nos conocimos pero recordaba que llevaba camiseta de manga corta :jajaja: A Lizzyb y su hermana, que aunque hablamos muy, muy poquito, me recomendó que dijera mi nick y no mi nombre :jajaja: Me hizo mucha ilusión que recordara el trabajo de labor humanitaria de Michael :); a LauraKOP y su sufridor, del que apuesto que para el año que viene le quita ese calificativo a la camiseta que se haga ;); a DominDS, que parecía el relaciones públicas del pub porque cuando entramos al Single estaba dando la bienvenida a todo el mundo en la puerta :jajaja: y luego se vino con nosotros en el búho aclarando las facetas de borde en el foro y majo en persona que la gente descubre una vez le conoce :jajaja: Vi a más gente que me sonaban un montón las caras y supongo que será de haberlas visto por facebook como amigos de mis amigos, porque no tengo tan buena memoria como para recordar a toda la gente que conocí en el cumple de Michael de hace dos años :confused:

Y el sábado, en el Immortal, conocí a Dulce la viajera, a La Luna Peluda (a ella fue el domingo, más concretamente), me presentaron a Juliana, vi por allí a Dentarcos, a Walt, aunque no me acerqué a saludar, ups! Y me pasó lo mismo que en el Single la noche de antes, que veía caras y me sonaban un montón pero no sabía de qué :confused: Y ya el domingo en el evento de HTWFCS, aparte de volver con la grata compañía de Xtar (espero que si conseguiste sacarme una foto inflando los globos, se haya borrado :p) y Mpen, pobrecita que estaba malita, conocí a otros tantos más aunque según me comentaron algunos, ya casi no entran al foro, pero fue agradable pasar prácticamente todo el día con ellos hasta que ya recogimos y nos marchamos tras la fiesta: Alvaro (menos mal que estabas allí en el metro recogiendo a los despistados como yo :p), el Slytherin Severus, Mikelón, Pau (la barman de la fiesta con los cubitos de hielo sin pinzas), Estefanía (que compartimos la panzada de inflar globos sentadas en los escalones) y su chico Angel, creo que era; Fantasy (la más organizada a la hora de preparar los canapés de atún con salsa rosa :jajaja:), JesúsSkywalker (aunque no nos dijimos los nicks en todo el día :jajaja: Pero vaya animador que está hecho con ese Gangnam Style ;)) y sus hijos (fue la primera vez que vi a Brian bailando en persona y es para comérselo), y a varios más con los que no llegué a hablar.

En definitiva, ha sido muy breve en mi caso por determinadas circunstancias, pero me lo he pasado muy bien con la gente que conocí, a las que volví a ver después de dos años, y con mi Comando Andaluz. Gracias a todos por haber hecho de los poquitos momentos que estuve, grandes recuerdos. Un abrazo y feliz año! :ven:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pussy, creo que te has equivocado de post jejejejejejje

El video me ha encantado, por un momento pense que iban hacernos una foto, pero resulta que era un video, muchos han caído también jajajaja

Dadme tiempo os dedicare una comentario lo más bonito posible jeje

Trinox, ¿a eso le llamas un comment lo mas bonito posibla sobre servidora? (¡me minas la moral, x2!) pues anda q vas listo con la inspiración.:novale::p ¡Estoy q trinooox!:torta:
Pues si te cuento lo q me pareció al principio la cámara de Antonio H* ya lo acabas de flipar porque con mi proverbial despiste lo primero que pensé-malpensao q es uno pero en mi descargo he decir que a la vez basado en alguna experiencia anterior-q se había colao algún canal de tv para poner "de relleno" en algún telediario o "pograma" de estos de gente-sociedad para ponernos-sacarnos a l@s fans en plan frikis totás.8Ð

Kugly, en efecto, me equivoqué de cita: ¿véis? lo dicho la "despitez" con patas soy, buuuf!


Güeno pues voy a de proseguir con mi segundo ladrillito q como podéis comprobar odio darle a la tecla por aquí, jurl, jurl!
Los siguienetes forer@s q quiero mencionar sois algun@s de l@s q ya habéis "escribío" vuestra crónica particular:
alcarín es una humana andaluza también lozana como la obra literaria (referencia cultureta para q se vea mi cansina gafapastez: q mis gafas son tal que así aunque en púrpura ergo glamourosa):feo:. Una estupenda p.y.t q (m) sigue el bugui bugui buena parte de las veladas (viernes y sábado night fever, jeje!) y eso me encantan q me sigan el rollo bailongo, juas! tanto mas si es una chica tan da buti como lo es ella, la mar (salá) de simpática too: un verdadero placer conocerte 4 me 2.
El mencionado trinox o lobito de Caperucito (¿o era Crepusculito? XD!) q aunque me tiene contento por lo q dije arriba el chaval es mu' majo y también le da al bailoteo sin complejos,: eres una de mi gente cuando doy la nota con eso de: I'm looking 4 the party people 2nite yu'all !! y la peña se quedará como: ¡la hot-tia, este tío es el James Brown de todo a cien, buuuf!

Ahora toca las dos niñas de la noche q la verdad fueron en gran medida la sorpresa de la noche para este lechón q escribe: isita (o pizza guapa;):p) y otro auténtico encanto de chiquilla Ana K Strange q me pareció de una gran lindura (valga la expresión, xp!) en esa timidez q me pareció realmente ver en ella, (de mi club de hecho) me encantó q me sonriera a menudo, eso debió ser q no le caí mal del todo. En el paseito hasta llegar al local desubicaos solo un poco:lalala:jeje! y la faenita del metro previa a pesar de ello (o quizás por ello precisamenete) nos lo pasemos bien y nos risimos cantidubi como tengo entendido q decís los jóvenes y jóvenas hoy dia, x2!

Bueno luego sigo dando el coñazo otro poquito q calculo me quedarán solo unos 345587543 posts aquí (mas menos, vaya).

pd: rihandra no hay de qué bonita, y de verdad espero q el lado q descubriste de mí fuese el bueno (q concretamente es el derecho a la altura del páncreas según giras tó tieso, juju!)

*: Antonio H todo un maestro de la grabación y edición audiovisual desde luego ¡qué gran fichaje para este foro! si tiene a bien de seguir por aquí .:urule::bravo:
 
Última edición:
:jejeje: :jejeje: Ahí le has dao! En el principio soy muuy tímida, y más si estoy en un entorno un tanto primerizo para mí :p pero ya me iré soltando ya... Eso próximamente en las mejores KDD :jajaja:
Pues yo sigo insistiendo que menos mal que nos hemos encontrado en el metro, que ese poquito, sólo un poquito que nos hemos perdido nosotras dos solas hubiese sido toda una odisea con lo despistadas que somos a veces :p pero... Lo bueno es que logramos llegar. :cool:

Y por supuesto que me has caído genial, si es que eras el alma de la fiestuky, you know :p y ha sido un placer compartir ese ratito contigo y con demás populacho presente en la KDD :p

Y ya para concluír mi post... Pues quiero desearos a todos un feliz año nuevo! Y que entre bien en vuestros cuerpos el primer día del año!

Salu2 y un beso! :D
 
TrinoX no escuché bien tu nick cuando te acercaste a la cabina (ahora te reconzco por las fotos), pero no olvidaré tu cara cuando me pediste Thriller y te dije que no la tenía... :jajaja:

Si me quede como :eek::eek::eek::eek::eek: .......:jajaja::jajaja:


Pussy jajaja un James Brown de los chinos jajajaja para que me pones colorado :bye::bye:, la proxima vez me voy a preparar algo mejor incluso :7::7::7: ahora solo toca ser paciente.
 
Qué corto ha sido, pero ha sido intenso, necesito ir por partes.

Llegue a casa y estaba muerto...


Fueron muchos meses de espera y por fin llegó, costaba creerlo pero ahi estabamos TinoX y yo en el bus, un camino largo y sin poder dormir, ni las técnicas ninjas, ni los turbantes, ni los iglús pudieron ayudarnos, solo la ilusión nos mantenía en vida.

Los paseos por Madrid fueron interesantes, muchas fotos curiosas y tonterias a lo grande, menos mal que somos desconocidos ahi porque ver a 3 personas bailando y jugando con las cosas más tontas es para fliparlo,xd.

La quedada fue genial, me lo pase muy bien aunque el Sábado por la noche acabe muuuuuuuuuy cansado, pude conocer a gente nueva y gente que hacía tiempo no veía, me gustaría dedicar unas palabritas a los usuarios que pude conversar y tratar más.
Empezando por el grupo estelar que pase el mayor tiempo:
Crisky, me alegre mucho de volverte a ver, sabes que me caes genial y que me gusta hablar contigo de muchas cosas, espero verte pronto y que todos los semáforos esten en verde para que sigas andando^^ espero que no hayas pasado mucha verguenza ir con nosotros,xd.
Alcarin, mi musa de baile, que bien me lo paso contigo bailando y haciendo el chorra,jajaja.
tumblr_lohc15ssrL1qmclgqo1_400.gif



¿POR QUÉ???¿¿QUIÉN???¿¿DONDE??? ¿cuando podré tirarte al aire?
tumblr_lyl95zL6ZQ1r3ovdbo1_250.gif

Espero verte pronto, porque siento la inmensa necesidad de hacer de las nuestras y muuuuchos vídeos,xd.






TrinoX, mi colega Carton.


Sabes que nuestro show era el mejor de todos los tiempos.


Pero tranquilo, yo seguire esperando a un estreno como dios manda de nuestro especular show.


Me alegre mucho de haber pasado unos días contigo, nos reimos mucho y sacamos muchas fotos, nos veremos pronto^^


Ahora pasaré a dedicar unas palabras a LauraMJlove y Esther Jackson, las sevillanas que me alegré de volverlas a ver, me alegra ver que aún deslumbráis con vuestra sonrisa, hacía tiempo que no os veía, espero veros pronto, espero que lo hayáis pasado genial en la quedada^^

Y ahora los nuevos como Ziritione, no te esperaba tan alto, me alegre mucho de hablar contigo pero la próxima vez espero que salgas al escenario a bailar, no pasa nada si no estas preparado, yo no lo estaba, pero me divertí, espero ver en la próxima un Ziritione-dance,xd.
Aidaliberian, me alegre mucho poder por fin conocerte, eres una persona muy agradable y adorable, espero verte en la próxima verte bailar en el escenario, me lo pase muy bien hablando contigo.
Waicko, me alegre mucho de ver el presentador más molón de la radio, en pocos días podremos hacer lo que tenemos entre manos, pero de momento shhhh,xdd, tenemos que hacer una compitición de baile sanamente, seguro que nos salen lágrimas de la risa, me alegre verte, espero verte en la próxima.
Jox, el batmero Jackson de la noche, me caistes muy bien y me gusto compartir fotos y pista de baile, en otra ocasión hay que hacer una coreo juntos con Waicko también,see, espero verte otras veces también.
Bertab, por fin pude saber esos deja vu extraños y pude ver lo adorable que eres en persona, me gusto mucho poder conversar contigo, espero poder hablar más contigo porque me supo a poco, espero verte más veces y escuchar tus historias^^

Y bueno también dedicar un agradable saludo y agradable compañia a usuarios que pude hablar poquito como Feilong, Chemarod, DominDS, Rihandra entre muchos otros (no recuerdo a todos los que conocí y los nick de usuarios que ya no escriben).
Un gran ambiente, gran música, gran compañía, actuaciones y sobretodo la mágia de Michael
Gracias a todos y espero veros pronto.
 
:jajaja::jajaja: Además de estar fuera de nuestro sitio cuando llegó a nuestra mesa:jajaja:. Tuvo que hacer de paparazzi:p.

Fue la mesa mas revoltosa a la hora de hacer las fotos jajajaja, pero porque pille a la mitad fumando.

DANIKA, lo que nos costo que se pusiese tu hijo en la foto jajajjaja y tu hija una monada y muy simpatica ;)
 
Última edición:
Yo como siempre, con el tiempo un poco escaso. Solo pude acercarme el viernes a la fiesta con mi hermana, y nos fuimos prontito. Pero me encantó conoceros, y saludar de nuevo a alguno, como Pussy, aunque él no se acordaba :p, me gustó mucho hablar contigo. LauraKOP, con su chico sufridor, On The Booggie, Mahe, EstherJackson...

.

Hola!!

¿Que tal llegasteis ?:). Ahora te ubico bien;).
Tambien fué un placer para mi conoceros. Tu hermana un encanto y muuuuyy paciente:jajaja:.

A ver si para la proxima coincidimos mas tiempo.

Un besote
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pussy jajaja un James Brown de los chinos jajajaja para que me pones colorado :bye::bye:,.

¡Que no hombre-lobito caperucito-xp!-q eso lo decía por eso cuando berreaba eso de: "I'm looking 4 the fonky people 2nite!", movidas funky-lolailas mías, u know.

En el apartado (no de correos:p) de los chous michaelianos decir q me molaron todas y cada una (pese a los imprevistos de última hora de vestuario del payo Adrián: ¡hay q prepararse antes bonita!:dime:) de las coreos y desde luego lo q fué otro pasote fué la chaqueta luminosa de Thriller de este forero y los zapatos too, por cierto, cuando ví q mientras bailaba le asomaba la etiquetilla de uno de ellos me pareció q era un "fusible" lo q se le salía y que aparte de poder rompérsele le iba a entorpecer los pasos e incluso llegar a caerse.:miedo::p

El bloque de SC me pareció de una precisión y sincro total con esos dangerous boys and girls destacando por mi parte a Juliana por aquello de que era primeriza en estas lides y le salió fenomenal: eso es lo q se dice rapidez y savoir faire desde luego, ¡si señora!.:y::v:
De los profes de baile añadir claro q lo bueno q habéis puesto de vuestra parte para enseñar la coreo ha dao sus frutos, sí.

El payo lentejueado como es habitual haciendo las veces de "emsi" y de performer de bonitas tonadas jacksonianas-xp! con su característico estilo músico-vocal pausao pero emocionante : "potito y herboso":p; y bueno "por mis partes":mi chou digo, juas! lo de sienepre que lo haga mejor o peor os "de que" aseguro (por si no lo habéis notao¬.¬)) q le pongo todas las ganas y eneryi de la que soy capaz porque sinceramente me lo paso genial, pipa (e incluso kiko, buuf!) haciendo el Michael y si consiguo q el público (españó y decente, x2!) se lo pase una mija tan solo de lo q yo disfruto pues me doy mas que satisfecho.:)

Bueno, pues nada, q luego vuelvo* q voy a poner a remojo unos garbanzos pa' mañana q voy a comer espaghetti, po dió!

*¿será la última intervención mia por aqui? emoción, intriga, menuda barrila...
 
Última edición:
Taaaanto tiempo deseando que llegara la KDD, no sólo por la KDD sino también por el Circo del Sol, que llegado el momento se pasa volando y casi no da tiempo a saborearlo!! :miedo: Sólo pude estar el viernes por la noche un ratito, y el sábado completito. Me habría gustado ponerle el broche de oro con la actividad de HTWFC, pero no ha podido ser :(. Espero que se diera genial y los chavales se lo pasaran en grande!!

Me ha encantado reencontrarme con gente maravillosa del año pasado (EstherJackson, LauraMJlove, Amparo, OntheBoogie y Antonio, Pussy, Chiqui...), y conocer a gente nueva: Lizzyb (y su hermana), Chemarrod, Mahe, La Luna Peluda, Blues, Dulce y Peligroso (gracias por la lata!! :eek:). Seguramente me deje a alguien... lo siento!!

Gracias a Toni y Laura por organizarlo y sacar tiempo y energía hasta de debajo de las piedras, a Antonio H por currar para que todos tengamos videos de la fiesta (por cierto, chulísimo!!), también a Kugly por las fotos de la comida, a los que participaron en las actuaciones, y a todos los que han asistido en general!!

Por cierto, Boogie, sé que en el fondo me querías dejar para el final por ser la mejor y por eso al final se te ha olvidado!! Jajaja Por cierto, gracias por la chapita, un detallazo! :eek:
Juliana, no te he visto!! A ver si la próxima vez te puedo saludar :)
Y Tania, a ti no te he nombrado, pero porque quería dejarte para el final y desearte muchísima suerte!!! :*)

Ah!! Y… feliz año a todos!! :jajaja:
 
Chicos como ya sabéis la mayoría, este año he sido abuela, Elena y Víctor de PartOfMe han tenido un bebé jacksoniano y bellísimo (¡qué va a decir la abuela!), llamado Michael ¿Cómo no?

Os cuento esto, porque tanto Soni como yo hicimos un viaje relámpago a Madrid desde Tenerife para ver el Immortal el viernes y como ya somos abuelos y no estamos para mucha fiestuki, la edad, el status, el roll y todo eso jejjejeje, sólo fuimos el sábado por el dolmen para saludar a la peña, no queríamos irnos sin veros, llegamos un poco tarde pero pude achuchar a unos cuantos.

También tengo que darles las gracias a todos los que me preguntaron por PartOfMe y a todos los que me dieron las felicidades por la llegada de Michael al mundo. ¡No es casualidad que sus padres se hayan conocido gracias al foro!

Un beso para todos y un feliz año

22489110151145715275870.jpg
 
Última edición:
Hola!!

¿Que tal llegasteis ?:). Ahora te ubico bien;).
Tambien fué un placer para mi conoceros. Tu hermana un encanto y muuuuyy paciente:jajaja:.

A ver si para la proxima coincidimos mas tiempo.

Un besote

Hola Boogie, llegamos bien, se retrasó un poquito el avión pero bien.

Mi hermana la pobre estaba cansadina, y la verdad que sí que nos aguantó muy bien :p. Espero que nos veamos en otra, y con tiempo para hablar para variar, me gustó mucho conocerte, ¡la ganadora del autógrafo!:D

Besines asturianos.
 
Feliz año a todos!!!

Yo me lo he pasado genial en la kdd como todos los años y es súper difícil resumir todo, pero antes que nada quiero dar las gracias a Laura y Toni porque como siempre se han dejado la piel para que salga todo perfecto. Es alucinante chicos, de verdad!! :bravo:

Por motivos personales me perdí la fiesta del viernes, la comida del sábado y el evento del Domingo y me quedó mucha gente por conocer y saludar. Espero que para la próxima pueda conocer a los que me quedaron de esta vez!!

Tengo que mencionar especialmente a mis compañeros del grupo Scream & Dance porque ha sido muy divertido practicar con todos ellos estos meses y da gusto bailar con gente que tiene tan buen rollo en el cuerpo. Sobretodo agradecer a los profes Sara y Rober que son encantadores y tienen una paciencia infinita ;) También quiero mencionar especialmente a Tania que es un amor de niña y la vamos a echar mucho de menos, aunque seguiremos en contacto en la distancia y nos volveremos a ver seguro! :*)

No hice ninguna foto estos días pero si alguien tiene sobre todo del primer día de fiesta que las suba please, que no he visto ninguna!!!

Muchos besos a todos y hasta la próxima!:bye:

Ah!! Se me olvidaba dar las gracias a Antonio por el video! Es chulisimo!!!
 
Chicos como ya sabéis la mayoría, este año he sido abuela, Elena y Víctor de PartOfMe han tenido un bebé jacksoniano y bellísimo (¡qué va a decir la abuela!), llamado Michael ¿Cómo no?

Os cuento esto, porque tanto Soni como yo hicimos un viaje relámpago a Madrid desde Tenerife para ver el Immortal el viernes y como ya somos abuelos y no estamos para mucha fiestuki, la edad, el status, el roll y todo eso jejjejeje, sólo fuimos el sábado por el dolmen para saludar a la peña, no queríamos irnos sin veros, llegamos un poco tarde pero pude achuchar a unos cuantos.

También tengo que darles las gracias a todos los que me preguntaron por PartOfMe y a todos los que me dieron las felicidades por la llegada de Michael al mundo. ¡No es casualidad que sus padres se hayan conocido gracias al foro!

Un beso para todos y un feliz año

22489110151145715275870.jpg


Felicidades¡¡¡¡¡ Ya tenemos nuevo forero. Bonito nombre :torta: jejjeje. He echado mucho de menos al grupo, pero otro año sera. Un besazo.
 
Buenas! Nosotros (mi mujer y yo) estuvimos el día 29 en el Immortal y luego en la fiesta.

Para mí fue la primera KDD, pese a que soy de los viejunos del foro. Desde el 2009 casi ni entro en el foro como antes. Sólo para ver algunas notis y multimedia, por lo que me había descolgao un poco en el tema más "social". Y por eso se me hizo un poco raro, ya que la gente de mi quinta ya se conocen bastante entre ellos y los más nuevos no los conocía ni por el nick. Por eso me daba un poco de corte entrar a presentarme ahí a saco.

Pero aún así conocí a gente muy simpática y amable: a Palevilla y a su famila, muy buena gente. Me cayó muy bien y nos acompañó a presentarnos a más gente. Palevilla, dile a tu marido que nos lo pasamos muy bien en la Puerta del Sol en las campanadas, aunque nos lloviese! A Cabello, con quien me hice las únicas fotos de la kdd en la que salgo (y creo que salieron borrosas:(). El tío vino desde Málaga en coche y se tenía que ir a currar al día siguiente, un crack.

También me presenté a antiguos conocidos del foro como Rugal, Jorotegu, Severus, LuriInthemirror, DominDS (no sé si me llegué a presentar), a Briggite78, a quién agradecí sus aportes en multimedia. Y a algunos más que no recuerdo el nick pero sí de sus caras, como un tal Disneynosequé, otro que sale en una foto que creo se llama Isma, a JesusSkywalker podría ser que también, a los que fuimos en metro al Stone Garden, que al final llegamos de milagro, porque ya nos iíbamos en otra dirección...

Agradecer especialmente el trabajo de Xtar y Mpen, que como siempre hacen todo esto posible. Sólo hablé con Xtar, que lo pude "acorralar" un rato bajo el dolmen. Me caíste muy bien. Bueno, ya me caías bien del foro. A Laura ya la vi más tarde y no me presenté porque ya estaba enfrascada con la organización. Ahora descansad un poco que os lo merecéis.

Y a otros muchos (Pussy -ese working potente-, Vanil, Robert, Riandra, Spangled, Feilong, etc.) que aunque no os saludé sí me hizo ilusión veros en persona, desués de haberos visto en fotos y leído tanto.

PD1: Me encantó el espectáculo del Cirque, muy espectacular y emocionante. Lo necesitaba.

PD2: Nos fuimos del Stone Garden a las 4, más o menos, que fué justo cuando llegó la Guardia Urbana. Os chaparon el local al final?

Saludos! ;)
 
Y a mí también a tí. Por cierto que a Gitana y a Carmen 2309 (ñesta no se si estuvo) son dos de las personas que quería haber conocido. Otra vez será.

Pale, yo también te quería haber conocido. Tenía mucha ganas de verte!! Pero al final no fuimos a la fiesta.

De la próxima no pasa.

Feliz Año a todos, gracias por compartir emociones y gracias a Mpen y Xtar por el trabajazo.
 
Arriba