• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

En el apartado de Noticias he leído que Love Never Felt So Good tiene elementos disco y me ha chocado un poco... Tengo especial interés en tener esta canción en el CD2 porque espero que sea lo que tenemos filtrado, pero en mejor calidad (al menos la que yo tengo se escucha regular). Y me intriga ver qué han hecho con ella en el CD1!
 

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
"NOT MICHAEL JACKSON .BRAIN..." Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por SME.



Han retirado el vídeo de She Was Lovin Me cantada por ese chico, será que esa es la que va en el álbum ? (con voz de Michael claro) ojalá :D
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Wow! Buscando noticias de MJ me encontré con esta nota donde hablan sobre un video hecho por SONY y dirigido a MICHAEL JACKSON. Es decir no era para el público. En el hablan de cómo ellos produjeron su cd HIStory y le hablan direcamente a él. Diciendole "MICHAEL", es decir, dirigiendose a el. Michael Jackson | Ve cómo Sony hizo el disco HIStory de Michael Jackson en un extraño video | Noticias | Somos ÍDOLOS


Excelente hallazgo! me encanto el video jaja, y si, le hablan directamente a MJ, de quien habra sido esta idea? :p

Deberias ponerlo en un tema aparte para que no se pierda ;)

Disculpas por torcer el tema, pero esto ya estuvo puesto en su tema correspondiente:

http://mjhideout.com/forum/multimedia/115110-de-sony-creacion-del-cd-history.html

;)
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Buenas tardes hermanos.

He estado algo apartado del tema de noticias del nuevo disco. He visto de todo estos días atrás.

¿Alguien me puede hacer un resumen o esquema de lo que se sabe del disco en esta última semana?

Gracias. ;)
 
Buenas tardes hermanos.

He estado algo apartado del tema de noticias del nuevo disco. He visto de todo estos días atrás.

¿Alguien me puede hacer un resumen o esquema de lo que se sabe del disco en esta última semana?

Gracias. ;)

En esta ultima semana solo el "filtrado" de XCape que es la versión que todos conocemos, lo interesante es que MTV y Rolling Stone sean quienes han hablado al respecto y no saben que realmente esa no es la versión que saldra en el disco

Epic se ha pronunciado al respecto que no dejaran salir nada hasta que el disco salga oficialmente, que tengamos paciencia y que valdra la pena

ha habido tiwtt y comentarios de invitados a NY a la presentación del disco y todos hablan que es una maravilla y creo hasta ahora es lo mas relevante (para mi)
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
En esta ultima semana solo el "filtrado" de XCape que es la versión que todos conocemos, lo interesante es que MTV y Rolling Stone sean quienes han hablado al respecto y no saben que realmente esa no es la versión que saldra en el disco

Epic se ha pronunciado al respecto que no dejaran salir nada hasta que el disco salga oficialmente, que tengamos paciencia y que valdra la pena

ha habido tiwtt y comentarios de invitados a NY a la presentación del disco y todos hablan que es una maravilla y creo hasta ahora es lo mas relevante (para mi)

Gracias hermana blacklady. Tú como siempre tan atenta a todo. Gracias de verdad.

Un besazo enorme y espero que todo vaya genial. ;)
 
"NOT MICHAEL JACKSON .BRAIN..." Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por SME.



Han retirado el vídeo de She Was Lovin Me cantada por ese chico, será que esa es la que va en el álbum ? (con voz de Michael claro) ojalá :D

Ojalá esa NO SEA She was loving me, porque es horrible de mala.
 
vereis estoy leyendo el libro de confesiones de michael jackson y lo habia leido pero no tengo nada que aser asi k quiero que opineis por que no ser abrir un spot de estos lo pongo aki
Le pregunta shmuley boteach
¿Crees que tal vez eres demasiado duro contigo mismo y por que sientes tanto dolor? ¿No crees que te castigas demasiado a ti mismo cuando las cosas no salen perfectas?
Mj: si la verdad es que si, lo se. me gusta ser quien tiene la responsabilidad final por que soy yo el que tiene la ultima palabra y toma la decisiones en todo, y en el pasado los resultados han sido muy buenos Ay dios si me pasara eso (tener menos exito) no se lo que haria
SB: pero michael ¿ esque no te das cuenta de que precisamente eso es lo quetienes que superar?
MJ:ya lose,ya lose, pero no puedo yo soy ASI. no estoy echo para superarlo

CREEIS QUE MICHAEL NO SE ESTRA REVOLVIENDOEN SU TUMBA CON TODAS LAS CANCIONES QUE SALEN SIN TERMINAR Y CON LOS DISCOS POSTUMOS TANTO MICHAEL COMO XCAPE QUE ME DECIS?
yo pienso que si
 
A Ver, En primera:
Thriller si lleva 104 milones de copias vendidas,ya que:
De 1982 a 1992 llevaba ya 66 millones de copias.
Más Thriller 25 + La Muerte de Michael que provoco que sus ventas subieran un 125% mas, + Nueva era de fans + Gente que compro el album en vinilo y despues lo compro en cd + Escandalos = 104 mdc
 
La mayoria sabemos que la cifra real de ventas oscila alrrededor de los 70 millones de copias vendidas de Thriller, aunque ese no es el tema de este post.
Y estaria bueno no desviarnos del tema aqui tratado.
Si estuviera Michael otro seria el albúm que se editaria, eso esta claro , pero la realidad es que Michael no está, y solo nos queda o quedarnos en el pasado o también disfrutar de los buenos lanzamientos si lo merecen.
Y ya la expectativa mundial generada por este nuevo albúm habla de que podria ser uno de los éxitos del año y por primera vez en muchisimos años Michael es noticia por su música y toda la prensa mundial se está haciendo eco de este nuevo albúm-
 
El estate ya dijo el año pasado que la cifra de 100 millones se refería a álbumes y que no incluía singles por la imposibilidad de cuantificarlos.
Esa cifra es muy inflada sí, y es más una operación de marketing que otra cosa, siempre y cuando no se estén computando todos los formatos físicos de Thriller que llegaron a las tiendas, porque si es así entonces podríamos llegar a la cifra de los 100 millones o incluso más puesto que habría que contabilizar el vinilo, el cassette, el cd, las ediciones especiales, el 25 aniversario, .... aunque me imagino que no será el caso.
Es ya muy difícil a día de hoy estimar las ventas de un disco, pero pienso que la cifra de los 66 millones se ajusta mucho más a la realidad, y es de por si ya un récord que nadie más ha logrado hasta ahora y que jamás se volverá a repetir.
 
DAMIENS SHIELDS "TUPAC NO ESTARA EN XSCAPE"

Speculation began circulating the internet yesterday that rap legend Tupac Shakur would make a surprise posthumous appearance on the title track of the new Michael Jackson album ‘XSCAPE’.

After attending the exclusive VIP listening session hosted by Epic Records in NYC on April 8, VIBE Magazine Music Editor John Kennedy published an article detailing some fun facts he learned at the event. One of those facts was that L.A. Reid had revealed an alternate version of the song “Xscape” featuring a rap verse from Tupac.

Click here to check out Kennedy’s short but sweet VIBE article – one of the better pieces on ‘XSCAPE’ that I’ve read to date.

“On the second playback of Xscape, after many of the attendees were already retrieving phones and bags from coat check, L.A. Reid unearthed a version of the title track with vocals from Tupac Shakur’s Changes,” reports Kennedy in the article. “And believe it or not, it was epic.”

This sparked widespread discussion and debate online, particularly on Jackson fan sites, regarding the pros and cons of the posthumously-crafted collaboration.

I reached out to Mr. Kennedy today for clarification regarding the track, asking him whether or not he knew if there were plans to include it on the album.

“According to Epic’s PR, Pac’s verse will not appear on ‘Xscape’,” he told me. “No word on whether it’ll ever come out.”

*Perdon por no traducir
Tupac will not feature on new Michael Jackson album ‘XSCAPE’ » DamienShields.com

Interesante

En resumen: Damien Shields cuenta que hablo con John Kennedy (no, el presidente no, el editor de la revista VIBE jaja), quien fue el que dio a conocer que en la presentacion del disco se puso una version de Xscape con 2PAC

Lo que dice es que le pregunto a Kennedy si en realidad habia planes para que el track estuviera en el album o no, y su respuesta fue "Segun Epic, El verso de 'Pac' no aparecera en Xscape, no se ha dicho nada sobre si siquiera saldra al publico"

Sin embargo, le he dejado una pregunta a Damien en su sitio, ya que Kennedy podria referirse a que efectivamente la version con 2PAC no seria el 8º track del album, peeeeero podria aparecer en el single como un remix! le he consultado si Kennedy fue especifico sobre eso

A ver que pasa.. cuando me responda lo posteare aqui

Saludos!

The walker
 
Arriba