• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson HOLOGRAMA *Opiniones*

Creo que muchos de los movimientos son calcados del holograma de Man in the mirror/One, para mi que lo han reciclado le han cambiado la ropa y listo. Msdremia..
 
El problema es que nos habiamos creado muchas expectativas :jajaja:
Debemos ser positivos, mejor eso que nada ;)

Espectativas no, dijeron que era MICHAEL JACKSON y ahora llega el día y vemos a un imitador. La culpa no es nuestra,la culpa es de esa gente que una vez más nos han vuelto a engañar.
 
Ahora que lo vi de nuevo se observa claramente que siempre es navi, nunca le pusieron la cara de Michael, asi que es un holograma del imitador. Cosa insolita la que han hecho . Ni cara ni cuerpo, ni baile es nunca de Michael...
Cuando contè mis dudas de que pudieran hacerlo sin imagenes grabadas del tema me dijeron que tècnicamente era posible crearlo todo digitalmente sin imitadores, pero no es eso lo que hicieron sino crear un holograma del imitador. Para que queremos un holograma de un imitador ?
Hubiera bailado navi en directo y con playback y era mejor que esto...
 
Última edición:
viéndolo sobretodo al principio se nota que la cara está hecha con 3D (digo esto sin tener ni zorra de hologramas y tal xDD)
 
No esperaba que Antonio LA Reid ENGAÑARA a los fans diciendo que el holograma estaba hecho a partir de un video de MJ en estudio que el mismo conservaba. Increible.

Eso para que sigais comprandole a $ony cosas!!! esta visto que no escarmentais y por eso tenemos desgraciadamente lo que nos merecemos!!
 
Y en ningun momento la acompañante de LA Raid estaba llorando, vi que los movimientos eran correctos, y vi el de tupac y creo que lo han hecho bien. SI ES UN HOLOGRAMA POR FAVOR! que cosa más desesperante que esperen que sea el mismo MJ el que baile.
 
Por cierto, leyendo los twets, deciros que la mayora de la gente esta flipando con el holograma. El publico general lo flipa. ESOS son los que interesan a sony y demas. Los fans cercanos, nosotros, no les importamos. Solo importa que se venda mucho. Una puta basura vamos....
 
Y eso que han dicho que bailaba al reves es falso. Todos los movimientos eran correctos. Ese paso concreto que se supone que es "al reves" no es tal. En el video Scream tambien lo hace en esa direccion.

Si.. EN EL VIDEO!! MJ jamas pero jamas hizo el sidewalk hacia ese lado en un show, y es un error muy común entre imitadores (me incluyo) por aprender los pasos viéndolo en video

Y eso de "todos los movimientos eran correctos" guardatelo, el 80% no eran pasos de MJ, y los que si eran estuvieron PÉSIMAMENTE ejecutados! jamas vi un Moonwalk tan malo en mi vida, hasta he visto imitadores de 15 años hacerlo mil veces mejor que eso

The walker
 
Yo prefiero algo asi a nada. Me refiero a cosas puntuales. Supongo que cada vez se podra hacer mejor. Pero decepciones tambien habia con video de MJ. Cuando salio YRMW por ejemplo...asi que hay que tomarlo como es. Algo ARTIFICIAL y tener por seguro que cuando se pueda hacer mejor lo haran.
 
No he podido resistirme a entrar y dar mi opinión, ya que ha sido un rato algo desagradable.

Creo que la culpa es sólo nuestra. Cuando me enteré hace unos días de que iban a hacer este homenaje supe enseguida que no iba a traer nada bueno, aun así me he sentido muy emocionada en los minutos previos a la actuación y pensaba que Michael aparecería en cualquier momento para ponernos a todos de nuevo los pelos de punta. Obviamente no ha sido así, y la tristeza me ha invadido por completo.

Pero no es culpa de la organización, no. Es culpa nuestra, que no avanzamos, y no queremos entender que Michael YA NO ESTA , y no estará por mucha tecnología que inventen y muchos hologramas que nos pongan.

Para mi esto ha sido similar a una película de terror, en la que intentan resucitar a un muerto y lo único que consiguen es una sombra, un zombi.... Nada que ver con la realidad. Homenajes, hologramas e imitadores habrá muchos, Michael Jackson sólo había uno.
 
Pufff, vuelto a ver y es una cosa muy jodida, ¿eh? El imitador está revolucionado, mete una cantidad muy loca de poses por minuto, pero ninguna la cierra bien. La cara funciona a ratos.

También es verdad que nosotros lo conocemos mucho. A la gente menos fan le colará bastante, supongo.
 
Última edición:
Arriba