• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Muere David Gest

Aqui la noticia en Español :

http://musica.terra.com/productor-m...455d475878c88e8967f5ce3a6bf43bb0ksmssac9.html

356_700x.jpg
 
Gracias David por:
Michael Jackson: 30th Anniversary.
Michael Jackson: The Life of an Icon.

...y también por defender el falso testamento de Mj.
adc36w.jpg
 
M

MTY

Guest
Curioso que una vez que MJ nos dejó, comenzaron a morir muchas personas de su entorno
 
Última edición:
Sin duda alguna, una persona que quizo mucho a MJ. Una persona que le apoyó, y aunque tal vez se puede pensar que quiso sacar un poco de provecho hablando en TV a cada momento sobre MJ y su voz ronca, nunca le dañó ni lo lastimó. Una persona que me agradaba, con verle, se miraba noble y Buena. Descanse en paz.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Que en paz descanse.

No se si amigo mucho o poco, pero ciertamente una persona que supo mantener (el tiempo que las ganas de MJ lo permitieron) una amistad basada en oportunidades de negocio con , en apariencia, un unico proposito que era entretenimiento de calidad.
 

VoiceOfPop

Creador de Contenido
No mames, ¿es en serio? era de los pocos amigos reales y meramente cercanos que Michael tenía. :c
Esperemos y se encuentren.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Unos minutos antes de que se conociese la noticia, Compass FM acababa de emitir su última entrevista en la que habló, como siempre que podía, sobre MJ:

"Vivía en California y ambos vivíamos en una ciudad llamada Encino, vivíamos separados por unas pocas manzanas. Una mañana escuché 'The Love You Save' de los Jackson 5, que siempre ha sido mi favorita de los Jackson 5. (Años más tarde) Pensé 'quiero escuchar esto en directo' y dije voy a reunirles. Así que llamé a Michael y le dije, 'Quiero hacer un concierto que será por tu 30 aniversario en el mundo del espectáculo y os voy a reunir', él me dijo que no. Entonces llamé a su asistente Frank (Cascio) y le dije, 'Me tienes que ayudar con esto' y decidimos ir a San Francisco, estuvimos allí unos días y vimos algunas subastas de memorabilia y como a Mike le encantaba la memorabilia le convencimos para que lo hiciera durante aquel viaje. Nunca olvidaré cuando fuimos a los ensayos el primer día y comenzó a cantar 'The Love You Save' y les miré y les dije, 'No me creo que haya reunido a los Jackson 5 y esté haciendo un especial de TV y dos conciertos’ Fue increíble porque eran un grupo favorito cuando era niño y crecí con su música".

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Entró en el círculo de amistades de los Jackson cuando Michael tenía solo trece años, y poco a poco fueron haciéndose buenos amigos. En su autobiografía cuenta muchas historias y anécdotas que vivieron juntos, sobre todo en aquellos primeros años, hasta la época de Off the Wall y Thriller.

Creo que fue de las pocas personas que conoció a Michael antes de ser estrella y mantuvo una amistad sincera con él sin importarle su fama. Los años y las circunstancias les fueron alejando, pero nunca del todo.

En este tema he añadido algunos extractos más del libro.

http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=104151&highlight=David+Gest
 
Arriba