Rumor: Último concierto en México para el Dangerous Tour 25th - Página 3
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Último concierto en México para el Dangerous Tour 25th

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 22-10-15, 03:01
KyriePhillip KyriePhillip está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 25-07-14
Re: Último concierto en México para el Dangerous Tour 25th

Cita:
Escrito originalmente por PedIv98 Ver post
Difiero respetuosamente con tu opinión de no lanzar Mexico '93. Aparte, 2 cosas: 1.- Es de muy mal gusto el que menosprecies nuestros comentarios solo por ser mexicanos y defender ese concierto solo porque NOS gusta. 2.- La verdad, como dice whoisit81: está de sobra decir eso de tener cosas inéditas. Eso no te dará mas congruencia con respecto tus comentarios.
Pedro tu mas bien sabes que Mexico no es de lo mejor, es mas eres fan de Victory Tour mas que ninguna otra gira, yo se que la unica razon por la que deseas es Mexico es por que es tu pais, no por que te encante, compara a ese MJ con el de Victory Tour... todos defenderiamos a muerte si sacaran el concierto de nuestro pais, pero Mexico es una mala desicion.
Responder con cita
Antiguo 22-10-15, 04:55
SanchezMandujano SanchezMandujano está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 14-12-13

Cita:
Escrito originalmente por NikkoJackson Ver post
no me interesa lo que piensen, adios (:
Que te vaya bien.
Y en cuanto al concierto, Si está filmado con camaras cinematograficas, y si está en perfectas condiciones como el Munich de 1997, adelante, Que a mi me parece muy bueno, ya que me imagino todo el material extra que pueden incluir, todo lo grabado por Televisa, sería un buen dvd.
Antiguo 22-10-15, 17:39
kaskes95 kaskes95 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 21-08-10

Todos queremos un concierto de nuestra ciudad, pero mejor que editen uno de los primeros conciertos en el que Michael todavía no fue falsamente acusado, que no está cansado ni medicado.

Yo prefiero mil veces cualquiera de los 10 primeros (Alemania, Países bajos, Italia, Suecia, Dinamaca, Bélica, Irlanda, Inglaterra), un michael con fuerza, mejor vestuario (es mi opinión) y con el insuperable primer tracklist (aunque yo quitaría Bad y TWYMMF, para mi no le pega nada al Dangerous tour).

Responder con cita
Antiguo 22-10-15, 17:42
BAD-STREET JACKSON BAD-STREET JACKSON está desconectado
Human Nature

Fecha de registro: 27-04-08

Tampoco nos emocionemos, también hubo rumores de editar en blu-ray Praga 96´, Munich 97´...y al final es lo de siempre. El artista que ha vendido más discos del planeta no tiene ningún concierto en alta definición
Responder con cita
Antiguo 22-10-15, 17:48
JacksonSCHD JacksonSCHD está desconectado
mjsc97

Fecha de registro: 27-08-14

Any info in english please? :P
Responder con cita
Antiguo 22-10-15, 17:59
kaskes95 kaskes95 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 21-08-10

Cita:
Escrito originalmente por BAD-STREET JACKSON Ver post
El artista que ha vendido más discos del planeta no tiene ningún concierto en alta definición
Que esperas de una discografica tan cutre?
Responder con cita
Antiguo 22-10-15, 22:07
KyriePhillip KyriePhillip está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 25-07-14

Cita:
Escrito originalmente por SanchezMandujano Ver post
Que te vaya bien.
Y en cuanto al concierto, Si está filmado con camaras cinematograficas, y si está en perfectas condiciones como el Munich de 1997, adelante, Que a mi me parece muy bueno, ya que me imagino todo el material extra que pueden incluir, todo lo grabado por Televisa, sería un buen dvd.
No pondrian eso, el concierto que deben sacar en blu ray es Munich, Rotterdam, Cologne o Roma!
Responder con cita
Antiguo 22-10-15, 22:22
heinki heinki está desconectado
Bad Era Fan

Fecha de registro: 22-07-08

Cita:
Escrito originalmente por kaskes95 Ver post
Todos queremos un concierto de nuestra ciudad, pero mejor que editen uno de los primeros conciertos en el que Michael todavía no fue falsamente acusado, que no está cansado ni medicado.

Yo prefiero mil veces cualquiera de los 10 primeros (Alemania, Países bajos, Italia, Suecia, Dinamaca, Bélica, Irlanda, Inglaterra), un michael con fuerza, mejor vestuario (es mi opinión) y con el insuperable primer tracklist (aunque yo quitaría Bad y TWYMMF, para mi no le pega nada al Dangerous tour).

Yo prefiero cualquiera de los 8 primeros y con TWYMMF y Bad a la cabeza del set list, estas 2 canciones son clásicos, y una de las cosas malas del dangerous tour para mi fue que quito esas 2.
Responder con cita
Antiguo 23-10-15, 01:09
PedIv98 PedIv98 está desconectado
- A slave of the Rhythm -

Fecha de registro: 06-05-14

Cita:
Escrito originalmente por KyriePhillip Ver post
Pedro tu mas bien sabes que Mexico no es de lo mejor, es mas eres fan de Victory Tour mas que ninguna otra gira, yo se que la unica razon por la que deseas es Mexico es por que es tu pais, no por que te encante, compara a ese MJ con el de Victory Tour... todos defenderiamos a muerte si sacaran el concierto de nuestro pais, pero Mexico es una mala desicion.
Oye, no mal entiendas v: en realidad, se me hace uno de los conciertos mas interesantes de 1993, pero no lo defiendo porque sea mi país, si no porque si van a sacar un concierto de Michael y la idea es de sacar ese concierto, prefiero que lo saquen a que se abstengan de hacerlo y nos quedemos sin material nuevo.

Es más: incluso, si sacaran el de Singapur '93 (cuando cumplió 35 años) o , preferiría mil veces que sacaran ese que el de México. Honestamente, no tengo un gran favoritismo ni nada por los conciertos de Latinoamerica, si no, mas bien, los que me gustan son los conciertos raros, como los conciertos del Bad Tour en USA, cualquiera de los show del Dangerous Tour donde Bad y TWYMMF aparezcan, o como tu dices, los conciertos del Victory Tour, etc.

Yo, con cualquier material nuevo que no sea un HIStory Tour (que no me molestaría, pero preferiría otra gira), estaré mas que feliz.
Antiguo 23-10-15, 15:12
ana2704

El concierto de Mexico, fue el peor que hizo Michael, la gente era espectacular, pero él estaba al borde de la crisis por el tema Chandler, ya para esta época estaba muy intoxicado con los calmantes, era increible que pudiera siquiera cantar y muchos menos bailar, si lograba hacerlo, era porque simplemente era un profesional consumado. Pero no nos olvidemos que después de este concierto, Michael fue internado en una clínica en Londres para rehabilitación. Asi no lo juzguemos tan duramente.
Responder con cita
Antiguo 28-10-15, 23:00
jamiroquai01jk jamiroquai01jk está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 28-07-08

Al parecer todos somos unos expertos en el tema, con todo respeto cada concierto es diferente para bien o para mal yo asisiti al estadio azteca y lo disfrute al maximo y asi asi es bienvenido sea !!...
Responder con cita
Antiguo 29-10-15, 20:03
nene jackson nene jackson está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 01-03-05

Cita:
Escrito originalmente por kyriephillip Ver post
no pondrian eso, el concierto que deben sacar en blu ray es munich, rotterdam, cologne o roma!

aaayy phillip, entiende que no eres tu quien decide. Esos son tus gustos no el de todos.
Antiguo 01-11-15, 14:36
Mariaca Mariaca está desconectado
Kamina (L)

Fecha de registro: 31-03-07

Valladolid 97 y Wembley 92 ya en Blue Ray!!!
Responder con cita
Antiguo 28-11-17, 00:35
invincible girl invincible girl está desconectado
she´s out of my life

Fecha de registro: 13-01-03
Enviar un mensaje por AIM a invincible girl

Cita:
Escrito originalmente por KyriePhillip Ver post
Tiene Terenife 93, esa es la necesidad de decirlo
Ya les aseguro que NO tiene el concierto de Tenerife profesional. 😉
Antiguo 06-12-17, 01:08
gafhandMJ gafhandMJ está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 16-11-17

Cita:
Escrito originalmente por invincible girl Ver post
Ya les aseguro que NO tiene el concierto de Tenerife profesional. ��
tienes razon, obviamente si tienen algo inedito no lo deben de decir jajajajajajajajajajajajajajajaja, ademas si lo tienen porque no lo filtran entonces
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura