• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso El primer "hombre embarazado" da luz a una niña mediante un parto natural

El primer "hombre embarazado" da luz a una niña mediante un parto natural

790386.jpg


El transexual Thomas Beatie, conocido como el primer "hombre embarazado" de la historia, ha dado a luz a una niña en un hospital de Oregón mediante un parto natural, informó este jueves la cadena de televisión ABC .

El portal de internet TMZ grabó las primeras imágenes de Beatie saliendo del hospital. El padre-madre, con apariencia cansada, no llevaba en brazos a la recién nacida, sino que la llevaba una enfermera.
Hasta el momento no se ha revelado cómo se desarrolló el parto. Beatie, de 34 años, mantenía sus órganos sexuales femeninos a pesar de seguir un tratamiento hormonal desde años y hacer vida como un varón.
Según declaró el pasado abril en una entrevista con la periodista Oprah Winfrey, los mantenía por si algún día intentaba quedarse embarazado.

"Creo que no es un sentimiento masculino o femenino la necesidad de tener un hijo, sino humano", aseguró Beatie, quien añadió que "soy una persona y tengo derecho a tener un hijo biológico".
Este ciudadano de Oregón reveló que su esposa, Nancy, le practicó en su hogar una inseminación artificial con un objeto veterinario parecido a una jeringuilla, después de que la pareja sufriera su primer aborto involuntario en verano de 2007.
 
¡Nosotros parimos, nosotros decidimos! :p

Chascarrillos malos aparte, esperemos que la criatura esté sana y no le haya afectado en nada el tratamiento hormonal que estuviera teniendo su padre.
 
Que felicidad se ve en su rostro, da ternura verle.

A lo que dice es verdad, no importando que sexo seamos todos y todas podemos tener un hijo, ya que como dice es sentimiento humano, ante todo. Que haya equidad de género en todos los paises sería ideal ^.^
 
Tranquilo Mustafa, ya estamos todos aquí acostumbrados a leer y ver cosas feas cada vez que asomas en posts como éste.

Para vomitar odio contra los homosexuales y transexuales cada vez que asomas, mejor cállate anda.
 
Ver la foto de esta 'mujer' embarazada, fue una de las cosas más feas que ya vi en la vida.
No es una 'mujer', es un hombre ;). Lo digo sólo a modo de información, ya que te veo un poco perdido.

Y si te parecio una de las cosas más feas que has visto en tu vida, lo siento por ti. Pero vete acostumbrando a ver "cosas feas", que cada vez hay más.

Aquí dejo una cosa susceptible de ser llamada 'fea' por algunos. Así los que aun no están acostumbrados pueden ir haciendose a la idea :).

gay_kiss050305.jpg

Por ayudar a los "retrasados" en la materia que no sea :).

Edit: aquí otra foto fea :D.
 
Última edición:
Pues que sean felices y coman perdices.

EDITO: Por cierto Mustafa, la excusa de a estética me parece una memez. Si fuera por eso hay tantas cosas que no tendrían sentido...
 
Última edición:
Vale, no entiendo a los transexuales pero en su derecho estan, ahora, odio la frase: "Tengo derecho a tener un hijo".
Todo ser humano tiene derecho a tener un hijo. ;)

Y en cuanto a la estética de Mustafa (con ese nombre ya imaginamos lo que pensará de los derechos femeninos...) por ese motivo, una mujer rapada y con tatuajes tampoco debería tener derecho a criar un hijo, como no es la estética habitual..... :vom:
 
I

INMATE W17S

Guest
Thriumph, esa foto no es fea, a mi me ha puesto caliente y todo! :rolleyes: :babilla:
Para mi en cambio no hay nada mas sexy que ver a un hombre (que este bueno, claro) ejerciendo de padre con su bebe o niño/a en brazos! Me encanta! :llorando:
Eso si, este hombre ha tenido un bebe porque sus organos reproductivos son de mujer, sino no hubiera podido y ademas, imagino que aun tendra una vagina y no pene a menos que le hayan hecho cesarea, claro. En fin, que esta claro que muchos hombres quieren ser padres tanto como las mujeres, pero creo y estoy segura de que el hecho de que este hombre sintiera el instito de quedarse embarazado fue gracias a los organos femeninos de dentro :)
 
Yo no entiendo lo porque de tamaño espanto con una opinión personal.

No tengo la preocupación que mis opiniones sean respetadas, porque a partir del momento que emitimos una opinión, otros pueden hacer el mismo. Lo que yo no acepto es que interpreten errado mi opinión e intenten pasar una percepción que convém a algunos miembros sólo porque se sienten incomodados.

Me gustaría saber donde están mis posts donde yo vomito odio contra homosexuales y transexuales, Sr. Vanil? Por qué todo es llevado hacia el lado de la homofobia, de la intolerancia?

Yo escribí en algún momento que la pareja no podría tener el hijo? Yo escribí en algún momento que la pareja no formaría una familia feliz? Yo escribí en algún momento que la pareja no tendría capacidad de dar amor el niño? Yo escribí en algún momento que las autoridades debían tomar alguna actitud?

No sé de donde algunos de vosotros consiguen crear links entre opiniones personales y homofobia y se prestan a dar lecciones de moral como se fueran superiores o tuvieran una comprensión que los otros, pobres mortales, no consiguieron alcanzar.

Ver un ‘hombre’ embarazado me parece feo estéticamente. Es sólo eso! La estética masculina no combina con el embarazo, en mi opinión. Dijo otra cosa? Donde está la homofobia? Donde está el odio contra homosexuales?

Tengo un amor y una admiración hace 17 años por un hombre que usa maquillaje, cílios postiços y pelucas, entonces, no sé lo porque de relacionar mi opinión sobre un ‘hombre embarazado’ con odio. Cual la relación de dos hombres besándose con mi opinión? Sobre la otra foto, creo que usted ja sepa mi opinión, Triumph.

No tengo nada contra dos hombres o dos mujeres que creen hijos. Cualquier uno puede tener amor fraternal para dar a los otros. Ahora no me vengan a impedir o ridiculizarme de dar mis opiniones sobre cualquier asunto que sea, sólo porque no agradan a algunos de vosotros.
 
Defiendo acá al colega Mustafa; la susceptibilidad en este foro ya cansa, y peor cuando es errada.

Vamos... Pensar que un hombre embarazado es poco estético no es lo mismo que discriminar homosexuales/transexuales, es tan solo una opinión superficial y simple, no trae odio escondido, es una opinión de cotilleo como la que uno hace normalmente cuando se pone a charlar con un amigo.

En cuanto a la noticia, enhorabuena por los padres :) Espero que este sea otro escalón para aminorar la discriminación en el mundo.
 
Puede resultar extraña la estética de un hombre embarazado, pero sólo porque no estamos habituados a ello; sin embargo si fuesen desde siempre los hombres los que hubiesen estado embarazados y ahora sale una mujer embarazada pues podría resultar igual de extraño. A mí no me parece algo horriblemente feo, extraño sí pero por falta de costumbre. Que le cuiden y le mantengan bien al niño;)
 
Mustafa aqui se han burlado de mujeres de mas de 40, del fìsico de alguien etc etc. Asi que no creo que tengas que dar explicaciones.
En èste foro se pide tolerancia en lo que conviene cuando en otras cosas no se tiene.
 
Mustafa aqui se han burlado de mujeres de mas de 40, del fìsico de alguien etc etc. Asi que no creo que tengas que dar explicaciones.
En èste foro se pide tolerancia en lo que conviene cuando en otras cosas no se tiene.

Asi es Mustafa ..

Algunos la tolerancia , solo la TOLERAN en ciertos casos ....segun les convenga o no ..

........................................................................................


Ahora opino sobre la noticia .

Partiendo de la base , de que todo ser humano puede hacer lo que le de la gana ....dire , que prefiero ver la bonita escena de una vaca pariendo a un ternerillo , antes que ver a una mujer que se siente hombre , embarazado y pariendo a un niño ..

Esto me da que pensar 2 o 3 cosas ,, o bien este transexual no esta tan seguro de su identidad , o bien le ha podido el afan de protagonismo ..
Si lo huviese hecho solo por amor , se habria guardado de salir a la luz publica , como el primer hombre embarazado del mundo ..

La noticia es impactante , de las que crean precedentes ..pero engañosa ..
Es una mujer que se ha quedado embarazada , y su aspecto por ser transexual es la de un hombre ...hay no tengo nada que decir , es logico que si se siente hombre haya cambiado su aspecto fisico ..

Pero creo que alguien que se siente hombre al 100 x 100 , no se habria prestado a esto ..


De todas formas , si esto hace feliz a alguien , pues ya esta ..
Aunque pretender que a todos nos resulte estetico o bonito ,, pues no .

Lo verdaderamente precioso es ver a una mujer de cuerpo y mente , embarazada y dando a luz .

En mi humilde opinion
 
Última edición:
Arriba