• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hay personas que se han suicidado

Hola a todos, si, si sali a tomar algo con unos amigos y me he quedado de piedra no sabia como reaccionar, un amigo me ha comentado que ha escuchado que de momento se han suicidado 13 personas por todo el mundo a raiz de lo que le ha pasado a MICHAEL
porfavor chicos todos estamos muy afectados, incluso yo en el momento de la fatidica noche que escuche lo de michael quise irme con el.

porfavor cuidaros tenemos que darnos fuerzas unos a otros

me he quedado muy trastornada con este tema, MICHAEL NO QUERRIA ESTO PARA NOSOTROS

NO SE SI ESTO SERA CIERTO, SI LO FUERA ES MUY FUERTE EL ASUNTO
 
Sí que es cierto, se comentó en el foro, que iban 12 o 13; y algunos intentos frustrados como el de un imitador ruso de Michael
 
Es muy triste pero recuerden lo que dijo el reverendo Jesse Jackson:

"Es un momento muy duro, pero también la ocasión de conmemorar la vida de Michael Jackson. A Michael le hacía feliz recordar la canción We are the world ('somos el mundo'). No os autodestruyáis. En el nombre de Michael, vivamos juntos como hermanos y hermanas y no muramos como locos"

Y tiene razon Michael no lo abria querido asi, el lucho tanto por la humanidad para que hagamos de este mundo un lugar mejor y nosotros decidimos no seguir su consejo y egoistamente pensamos en ir con él a pesar de todo, seamos fuertes, es muy duro pero hay que hacer lo correcto y no lo facil.
 
vaya, que pena.
Yo cuando me enteré de la mala noticia,pensé: menos mal que ahora tengo un hijo por el que preocuparme y otras cosas que llenan tanto mi vida, pero cuando tenia yo unos 18-20 años, que tenía el amor por MJ muy subido.... en mi vida no habia nada más que él.

Estas personas que se han suicidado por MJ, deberian de sentirse muy vacias ante la falta del ídolo.....,y es una pena muy grande, porque con el paso de los años, la vida te dá sorpresas, regalos, y si uno no vive ya no puede disfrutarlas., sobretodo tener hijos y verlos crecer, así como hacer otros sueños realidad....
La vida es bonita, aunque tenga lágrimas y sonrisas....
Aunque cuando era jovencilla era una suicida, me daba lo mismo estar viva que muerta.

Pero para estar muertos, ya tendremos tiempo. Ahora toca vivir, sentir,.... fans de MJ... cuidaros mucho, por favor.
 
Perdon no vi ese post, lo siento mucho si no no lo hubiese escrito

lo cierto que todo esto es muy triste, yo soy tan cobarde que no soy capazde quitarme la vida,no soy capaz me da miedo la muerte, 10 años atras tuve varios intentos tuve una mala epoca,cuando me rondaba la cabeza eso, pensaba en mis padres en mi hermano en mi familia, en como lo pasaria si yo me iba. Nunca mas lo he vuelto hacer, aparte por que ahora la vida de otra manera, si una puerta se me cierra otra se me abrira. Es cierto que la gente que ha echo eso debia de sentirme muy vacia, es una lastima todo esto
 
tenemos que cuidarnos mucho y poder seguir adelante...
ningun suicidio es un acto de valentia...al contrario..
es un terrible acto de desesperaciòn..
los valientes son los que se quedan enfrentando la vida.
El principio y el final lo debe poner solo Dios.
Y Michael nos querria vivos y viviendo intensamente nuestras vidas...!!
es una pena que se hayan perdido tantas vidas jovenes..
hay que seguir adelante !!!
con la musica de fondo del genio inmortal de Michael !!
 
zi ezo ez zierto,mi mama al dia ziguiente cuando ztaba en el colegio m llamo diziendo zi ya ztaba mejor xq fue tan trizt para mi la perdida de nueztro MJ q no paraba d llorar hazta en el cole lloraba, mi madre m comento q zalio en laz notiziaz q hay perzonaz q ze an zuizidado x la muerte de mike..weno por ezo cazi m llavna a psicologo...pero ezo de q ze zuizidado ez muy zierto, no zolamente zalio en laz notiziaz zi tambien en internet.
 
zi ezo ez zierto,mi mama al dia ziguiente cuando ztaba en el colegio m llamo diziendo zi ya ztaba mejor xq fue tan trizt para mi la perdida de nueztro MJ q no paraba d llorar hazta en el cole lloraba, mi madre m comento q zalio en laz notiziaz q hay perzonaz q ze an zuizidado x la muerte de mike..weno por ezo cazi m llavna a psicologo...pero ezo de q ze zuizidado ez muy zierto, no zolamente zalio en laz notiziaz zi tambien en internet.

Pero Esto Que Es, El Foro Se Nos Ha Llenado De Gente De Parvulario O Que:eek:
 
Eso de los suicidios es un bulo... ¿tú has visto a las familias en la televisión? Como mucho será que algunos suicidios se los han atribuido a esto pero alguien que se suicida por la muerte de Michael es que tenía muchos más problemas.


Si en parte por lo de los problemas pero a la vez no exactamente.
Quizas era una persona muy apegada a su vida. Lo imitaba, era su idolo, su manera de vivir, su todo. Y se ha hido. Y entonces ellos se preguntan ¿Que hago ahora que no esta Michael?

Bueno . . .

Es realmente una pena que suceda todo esto. Michael no queria que lo recordaramos asi :( Ojala las familias de estas personas encuentren paz.
 
No es el camino... jamás me suicidaría por esto, por una sola razón: quiero seguir muchos años pudiendo disfrutar de las canciones de Michael, aunque fueran las clásicas.
 
Arriba