• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco Live At The Forum en doble CD 1970+1972

Live At The Forum, en CD.



mj2.jpg


Hip-O Select Records va a sacaer en CD el disco Live at The Forum de los J5 para el 22 de Junio.



Fuente : musictap.net
 
BIEN!!! Disco en directo:D
Una pregunta, ¿este cd estaria dentro de las diez cosas que van a sacar de Michael o no tiene nada que ver?
 
Se sabe de donde es? Esque lo del "Forum" ya lo habia escuchado,pero nose cual es la ciudad ni el pais claro. Y de que fecha?

Gracias.
 
Se refiere al Forum de Los Angeles

2116
Ostras!! Vale vale.Gracias Xtar!
Solo me gustaría saber que fecha tiene el concierto para saber si Jermaine estaba aún con ellos o no.
Porque tengo un par de conciertos de los J5,pero Jermaine ya no estaba con ellos,y me gustaría tener alguno en el que si estuviera la formación original.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Seguramente sea el de 1970 o el de 1972, así que estan todos los hermanos. De todas formas, también tienes Live in Japan que es oficial de 1973 y también está Jermaine.
 
que buena noticia!!! y que sea de nuevo hip-oselect la que esta detras del proyecto todavia mas.
ojala sea el de 1970, ya que si es la actuacion del 72 podria ser mas similar en cuanto a setlist al live in japan, y este seria completamente diferente, menos hits en el setlist,con muchas mas versiones y como lei en algun sitio, con temas mas largos. quizas veriamos a unos j5 muy diferentes, mas funkarras.
como comente en el otro post acerca de este concierto,mas o menos me imagino algo asi:
http://www.youtube.com/watch?v=gjg0tgcuiTU

mucho sly stone, mucho james brown, algo de isley brothers...en definitiva mucho funk:D espero ansioso a que lleguen mas noticias.
 
Arriba