• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Beyonce - "Levanten sus manos para el cielo, pues sólo existió un rey"

Palabras dichas por la cantante en homenaje al MJ en los shows que realizó en Brasil.


Um vídeo da cantora ainda pequena, indo para um show de Michael Jackson, seguido por uma imagem do Rei do Pop no telão, foram a deixa para outra emocionante homenagem ao músico, falecido em 25 de junho de 2009. “Vamos cantar isso para o Rei, pois só vai existir um Michael Jackson”, pediu Beyoncé, que, dê joelhos e socando o chão, cantou a plenos pulmões o refrão de “Hallo”.

http://www.youtube.com/watch?v=svcM7CA8dao&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=HpnhHAZ-2-c&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=SF0w3B4zXe8&feature=player_embedded

http://musica.terra.com.br/interna/...+hits+e+leva+mil+ao+delirio+em+Sao+Paulo.html
 
Beyoncé siempre se acuerda de su amigo e ídolo
,a ver cuando algun artista se atreve a dedicarle una canción en un disco oficial porque si esperamos por la Sony.....
 

Sasha

HideOuter Obsesivo
Que sí Beyoncé, que ya lo sabemos... A mí me gusta que lo recuerden y todo eso, pero en el maldito juicio de 2005 nadie levantó la voz ni le cantaba canciones y es por eso que ya tantos recuerdos de última hora empiezan a aburrirme. Con todo respeto.
 
Que sí Beyoncé, que ya lo sabemos... A mí me gusta que lo recuerden y todo eso, pero en el maldito juicio de 2005 nadie levantó la voz ni le cantaba canciones y es por eso que ya tantos recuerdos de última hora empiezan a aburrirme. Con todo respeto.

Completamente de acuerdo contigo. Solo los fans (además de algunos miembros de su familia) creímos en él entonces
 
Beyoncé es increíble, además de ser una artista con todas las letras.
Siempre habla de MJ con respeto y admiración. ^^
 
No se como es que encima que se acuerdan de Michael os quejáis algunos...
Más vale tarde que nunca
 
Este viernes se presenta en Argentina, si alguien de aca va porfa grabe cuando le haga el homenaje.
 
Muchas gracias por la información..qué bueno que una artista como ella lo tenga presente a nuestro michael.
Espero que acá también lo haga,
 
You are everything we need and more...Michael, we can se your halo !! :sacabo:

yo creo que ya no es tiempo de rencores, algunos os quejáis por cosas tan ....poco importantes, no os dais cuenta de que los homenajes y menciones a MJ nos hacen recordarlo siempre y a las otras personas les hace darse cuenta de lo grande que es y la perdida que ha sido su partida...??
 
You are everything we need and more...Michael, we can se your halo !! :sacabo:

yo creo que ya no es tiempo de rencores, algunos os quejáis por cosas tan ....poco importantes, no os dais cuenta de que los homenajes y menciones a MJ nos hacen recordarlo siempre y a las otras personas les hace darse cuenta de lo grande que es y la perdida que ha sido su partida...??



Así es.. , considero que ya no hay lugar para lo que pudo haber sido y no fué porque los mortales no podemos controlar hasta cuando está una persona en este plano de vida, creo que los que hemos tenido la oportunidad de saber de MJ y apreciar el performance de este gran artista y ser humano, ahora nos queda de la manera que cada uno pueda mostrar y difundir lo mejor de lo que él supo hacer a la perfección, a aquell@s que no le conocieron por la razón que sea ...
 
Última edición:
Que sí Beyoncé, que ya lo sabemos... A mí me gusta que lo recuerden y todo eso, pero en el maldito juicio de 2005 nadie levantó la voz ni le cantaba canciones y es por eso que ya tantos recuerdos de última hora empiezan a aburrirme. Con todo respeto.

Dí que sí, que es la pura y única verdad. Yo agradezco de todo corazón estos detalles, Beyoncé en concreto para quitarse el sombrero pero...........
Enorme medicina para mi pobre Michael hubiese sido ver en aquel entonces, ese chorro de artistas portando camisetas con su imagen, canciones y dedicatorias ofreciéndole ese apoyo que TODOS le negaron. Por prudencia, por miedo, por confusión, por duda. No me importa, se lo negaron. Y Michael sufrió lo que ninguno sabemos por eso, añadido al horror que tuvo que vivir. Muchos se preguntaron entonces, qué habría de cierto en todo aquello en ese personaje que inventó la prensa, olvidándose del grandioso artista, del maravilloso ser humano... A veces me alegro por ver la reacción del mundo. A veces me entristece tanto como no puedo ni siquiera expresar...............
 
Lo mismo digo!

Es bueno que lo sigan recordando porque así, los escépticos, van a ver lo que realmente significó para el mundo!

I love u all!!!!!!!!!
 
Así es.. , considero que ya no hay lugar para lo que pudo haber sido y no fué porque los mortales no podemos controlar hasta cuando está una persona en este plano de vida, creo que los que hemos tenido la oportunidad de saber de MJ y apreciar el performance de este gran artista y ser humano, ahora nos queda de la manera que cada uno pueda mostrar y difundir lo mejor de lo que él supo hacer a la perfección, a aquell@s que no le conocieron por la razón que sea ...


qué pasaría si nadie lo mencionara, sería peor. Creo que lo que hace Beyoncé de homenajearlo por todo el mundo es más de lo que han hecho en los Grammy y creo que merece el respeto correspondiente. Que en el 2005 nadie dijo nada ya no fue, no creo que todo el tiempo se le saque en cara lo de los juicio a todos los que quieren sinceramente hacer un homenaje como Beyoncé que admiraba mucho a Michael, no es lo mismo que si Thalía le hiciera uno, ahí sí que es justo gritarle de tu madre.
 
Arriba