• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Yo tampoco estoy muy emocionado con Xscape, pero básicamente porque la mayoría son ineditas que ya conocíamos.

¿Es mucho pedir lo último en lo que trabajo Michael? Digo yo que desde el 2001 hasta el 2009 hizo algo, y bueno, pruebas hemos llegado a tener, con cancionacas como We´ve had enough u One More Chance.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Yo tampoco estoy muy emocionado con Xscape, pero básicamente porque la mayoría son ineditas que ya conocíamos.

¿Es mucho pedir lo último en lo que trabajo Michael? Digo yo que desde el 2001 hasta el 2009 hizo algo, y bueno, pruebas hemos llegado a tener, con cancionacas como We´ve had enough u One More Chance.

Canciones de la época Invincible y postInvincible tiene que haber bastantes seguro, en diversos estados, pero bastantes. Y de la época Bad tiene que haber bastante material también, lo mísmo, tanto demos como temas más completos seguro. A ver si se van dignando a sacarlo o, en su defecto, se van filtrando cosillas...
 
Al parecer según un anuncio de tv, en los IHeartRadio Awards 2014 se estrenará una nueva canción de Michael Jackson. Los premios se retransmiten el próximo 1 de Mayo en la NBC.

¿Como pensais que haran esto? Estrenar el videoclip en los premios, no creo, porque se está diciendo que aguantarán a estrenarlo a la misma semana de publicación de XSCAPE por eso de que viene en la versión Deluxe. ¿Una performance? No creo que simplemente pongan la canción por audio y el publico esté escuchando sin más.. xd. Así que me inclino por esta opción, y.. bien podria ser una performance con los bailarines del equipo de This Is It, o Immortal o One, como en otras ocasiones, o bien algo un poco más "polemico". Hace unos dias vi en otro foro que Navi habia dicho que estaba ensayando o preparando algo para la promoción de XSCAPE..
 
No es el momento de pedir mas ediciones, hagamos de Xscape un éxito en todo el mundo y eso los impulsará a seguir publicando lo que resta . Pero no pidamos más material si solo queremos bajarlo de la red....
Este es el momento de disfrutar de este buen lanzamiento.
 
Creo que Sony ha querido contentar a todo el mundo con el disco. Los fans podemos disfrutar de la música de MJ sin descafeinar y, por otro lado, también con los temas acabados y modernizados. Estoy con Xtar en que muchas veces solo pensamos en nosotros y, para nosotros, no ha vuelto a haber nada nuevo desde 2001. Pero yo prefiero que su música llegue a nuevas generaciones y siga estando en lo más alto.
 
Hoy a las 22 y 15 hora española aquí http://www.spreaker.com/show/jacksonizate_con_waicko :

1554558_294424410721749_39046382254642313_n.jpg

Paz cracks.
 
Ahh entonces la version de P.Y.T que está en el disco Thriller es un remix ya que la demo es completamente diferente...igual podria pasar con algunas mas. Entonces Michael ponia remixes en sus discos aparte de los pateticos remixes que BOTDF y Thriller 25??


Al parecer no haz entendido.... Un mix s ellama asi cuando se despoja de su instrumentacion original, la rola de PYT de Thriller es la cancion original acabada, la Demo se le conoce como demo por que e sla maqueta osea un juego de sonidos para saber como acabara... estudien un poco de musica caray..
 
Alguien grabó el Programa de Waicko? Ya levantaron el velo a las reviews. Habrá dicho algo más?

Ha sido una GRAN entrevista la que ha hecho Waicko a Jackson5.

Gracias cracks. Recordaros que aquí http://mjhideout.com/forum/chillout/118141-ayudas-jacksonizate-waicko-62.html#post2188946 subimos los programas diariamente ;) .
Respecto a la entrevista con Marcos ( Jackson5 ), decir que, así da gusto hacer una entrevista. Un señor super simpático, afable, fan que lo vive ( como tiene que ser ) y contando todo muy bien. La entrevista ha sido super curiosa pero, lo que más me ha flipado es el momento L.A. Reid con el portátil entrando en el estudio de We Are The World... Ha sido un puntazo sinceramente.
Gracias Marcos! .
Paz hideouters.
 
Última edición:
No siempre coincido con Palevilla pero esta vez coincidimos 100 % , es hora de celebrar que Michael vuelve a las listas de todo el mundo y que editan un trabajo que tiene algo para todos, para los fans mas puristas, las demos sin retocar, para el pùblico en general y los fans màs amplios los temas modernizados y todos felices y Michael sonando de nuevo en todo el planeta!
 
Gracias cracks. Recordaros que aquí http://mjhideout.com/forum/chillout/118141-ayudas-jacksonizate-waicko-62.html#post2188946 subimos los programas diariamente ;) .
Respecto a la entrevista con Marcos ( Jackson5 ), decir que, así da gusto hacer una entrevista. Un señor super simpático, afable, fan que lo vive ( como tiene que ser ) y contando todo muy bien. La entrevista ha sido super curiosa pero, lo que más me ha flipado es el momento L.A. Reid con el portátil entrando en el estudio de We Are The World... Ha sido un puntazo sinceramente.
Gracias Marcos! .
Paz hideouters.

He escuchado el programa y como dijeron los compañeros ha sido muy jugosa la entrevista Waicko. ;)

Ahora me he quedado con una duda. Cerca del final comenzó a sonar de fondo STTR con una base muy parecida a la de los comerciales del Xperia, es una versión oficial o es un fanmade? (Aclaro, no escuchado ninguno de los remixes que han hecho otros compañeros del foro. Quizás sea alguno de estos, disculpa mi ignorancia). :p

Saludos!
 
He escuchado el programa y como dijeron los compañeros ha sido muy jugosa la entrevista Waicko. ;)

Ahora me he quedado con una duda. Cerca del final comenzó a sonar de fondo STTR con una base muy parecida a la de los comerciales del Xperia, es una versión oficial o es un fanmade? (Aclaro, no escuchado ninguno de los remixes que han hecho otros compañeros del foro. Quizás sea alguno de estos, disculpa mi ignorancia). :p

Saludos!


Gracias por escucharnos crack. Escucha el programa mañana que la escucharas entera y sabrás quien la ha hecho ;P .
Paz friends.
 
Arriba