• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos, crónicas y vídeos de la XVI KDD Nacional de Fans

Abro este tema para ir poniendo lo que pone en el título.

Este año... Ha sido complicado por la premura para organizar una KDD... Sería posible o no? Pues lo ha sido.

Otro día me extenderé más pero voy a decir una cosa. No quería pero tengo que decirla.

A mi me encanta venir a las KDD's. No falto a ninguna desde 2004 y hubiera venido igualmente si no hubiera habido actuaciones porque yo no tengo el ego de alguno. Que me hace ilusión actuar y presentar? Coño, pues claro, nos ha jodido... Y más aún si me dais todo el cariño que me dais.

Por eso no entiendo que se piense que esto es "mi vidilla", etc... Yo no tengo culpa de ser querido, es mi suerte. Termino esto con una poesía de mi cosecha.

No tengo estudios de Arte
sólo tengo mi ilusión
yo sólo quiero sacarte
la más grande ovación.

No tengo mucha calidad
puede que me falte estilo
no entiendo esa semi-maldad
cuando siempre te he seguido el hilo.

Yo no soy Paul
yo no soy John
yo no soy George
no llego al nivel del peor
que se llamaba Ringo
Pues sabes qué te digo?
Que te vaya bien .......

He dicho.
 

katie

🔹

10151349_10152299141638567_7809834223987977552_n.jpg


El cartel de la KDD me ha encantado.

Gracias Spangled. Creo que aun están dormidos.

Yo no puedo poner nada porque no he ido, pero si puedo y quiero dar las gracias a Xtarlight/Toni y a Mpenziwe/Laura, por organizar todos los años este evento !!! al presentador, a los artistas y a todo el mundo. Gracias!

Mientras van poniendo dejo este vídeo de la KDD del 2012 que hizo Antonio H que me parece "excelente". Gracias Antonio!

 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nosotros acabamos de llegar a casa después de estar de KDD desde el viernes por la tarde :baila:

A ver si recopilamos algunas fotos y las colgamos por aquí :)
 
Yo acabo de llegar a casa hace un rato también. Solo he podido estar sábado noche en la fiesta por motivos de trabajo, pero yo también quiero decir algo, siguiendo a Spangled: me gusta ir a las kdds, aunque sea unas horas (a pesar de las 3 horas de viaje) y saludar, compartir y reirnos juntos, sentir que formo parte de esta casa y sobre todo, poner mi granito de arena en cuanto a presencia y a apoyo a quienes las organizan, porque no me gustaría que dejasen de hacerse por falta de asistencia. Creo que es una de las cosas que me hacen seguir por aquí, porque estar con vosotros, que compartís idénticos gustos y parecidos sentimiento hacia Michael me hace sentir bien, me hace sentir reconfortada.
Gracias al par de dos que organizan todo, que nos repetimos más que el ajo, pero es que es verdad, que sois la leche!!!

Y a Spangled decirle que me de un ratito, que tengo solo un video, pero creo que le puede interesar... jijiji
 
Amo este post, verle las caras a todos y verlos juntos me encanta!!! Suban fotos, suban suban!!!!
 
Ahi va mi pequeño resumen:

Ha sido una KDD en la que yo personalmente lo he dado todo desde el viernes hasta el domingo.
Me lo he pasado genial. Creo k tanto el viernes en el Single como el sabado en la comida y en LASAL hasta el domingo tiraos en el cesped de picnic en Debod se ha respirado un buen rollazo y un buen ambiente increíbles a pesar de que no éramos un grupo de gente tan grande como otros años.
Las actuaciones del sabado por la noche sinceramente no las eché tanto de menos como podía pensar porque cuando DJ Xtar pinchaba sus temas o temas que le pedíamos nos íbamos todos a la pista a bailar como posesos y salian muchos espontáneos y gente sin vergüenza de la que me gusta a mi a bailar y a pasarlo bien que jamás se hubiera atrevido a preparar una actuación y hacerlo en público.
El garito me encantó, LASAL, muy chulo, y los camareros encantadores que te ponían unos chupitos que quitaban el sentío, en mi caso literalmente y la fiesta se alargó hasta las 6... os podeis imaginar...
El domingo, a pesar de levantarme a gatas y costarme mucho vivir, me recuperé y fui al picnic a Debod a mediodía... y qué bien que lo hice porque fue una tarde super divertida y agradable comiendo sentados en el cesped a la sombrita, escuchando Xscape y haciendo la crítica correspondiente de cada tema, contando anécdotas de la fiesta anterior, hablando de Michael y riéndonos mucho...
Luego por la tarde fuimos a la plaza de los cubos a merendar algo y seguir charlanndo, que no callamos ni aunque nos maten, y ya como a las 19:30 nos fuimos despidiendo y para casita.

Gracias a todos y cada uno por asistir, por ser tan majetes y hacer este fin de semana tan especial.

Qué os voy a decir Xtar y Mpen que no sepáis!! Gracias por tanto L.OV.E y contad siempre con esta amiga que os quiere ♥

A ver si me pego un rato con el Tapatalk y consigo subir alguna fotito.

Besos grandes.


Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Es curioso pero cuando voy a escribir la crónica de una kdd, suelo leer la de la kdd de 2004, que fue la primera nacional a la que asistí. Es larguísima, sí xD pero no sé, creo que vale la pena porque retrata un ambientillo, una época y (en mi caso) una juventud que no volverán. Aquí dejo el link:

http://mjhideout.com/forum/kedadas-...rid-8-12-de-octubre-2004-a-23.html#post516782

Cuando no me voy a hotel y me alojo en casa de alguien que no está relacionado con el mundo fan, no me dedico a la kdd de viernes a domingo porque entiendo que mis anfitriones no son los recepcionistas de un hotel. Es por ello que no estuve en Mercado Provenzal el viernes pero sí estuve después en el Single Bar y muy bien. Buen ambiente, música grandiosa y los primeros reencuentros.

El sábado comí en casa de Neylo y su novio Ángel (love you ;)) y después volví al piso de mi hermana y el novio para descansar y pillar fuerzas porque, a las 20h estaba convocado para las pruebas de sonido en el garito (guapísimo) de este año, La Sal.

Aquí quiero hacer un aparte... Yo disfruto muchísimo encima del escenario, se me ve; tanto cantando como presentando. Entonces vale, alguno pensará que soy un pesado, que lo hago así o asá, que busco protagonismo (¿?), habrá quien diga que... cómo era... Ah, habrá alguno que diga que soy "pesadito" estando todos los años.

A ver, yo me subo a las tablas porque disfruto y porque es una de mis maneras de disfrutar en una kdd pero si en algún momento quienes mandan me dicen que me baje, ningún problema porque estaré ahí abajo animando a quienes se pongan arriba. Como hice en 2009 donde presenté pero no canté porque así se decidió. Puse problemas cero.

Este año, por la precipitación, se me avisó que sólo estaba yo para actuar y yo mandé la instrumental por si acaso. Dije que tenía la ilusión extra de saber que mi hermana estaría ahí por primera vez pero que hicieran lo que menos molestias, desvelos, trabajo, etc... produjera.

Fijaos (fíjate, fíjate) cómo vería la situación el sábado porque el micro no iba y había 2 o 3 personas intentando solucionar todo que le dije a Xtar "Toni, oye... Mira, que no pasa nada; que no ha podido ser" y Toni "que no, que no, que esto lo solucionamos"...

Un pesadito, divo, etc... No se ofrece a no salir. Conclusión... Pues eso.

Hale, después de soltar la espuma que llevaba guardándome, sigo.

El garito era fenomenal. Tras conseguir ensayar Love Never Felt So Good recibo la mala noticia de que Jackson5 no iba a venir... Marcos, esta te la guardo xD ;)

Empieza a venir gente. Mi hermana y el novio fueron de los primeros y ahí que fui presentando a la parejita feliz xD Fue llenándose el asunto y DJ Xtar xD les fue levantando a todos. Creo que ha sido la mejor sesión de todas las que recuerdo y la memoria no suele fallarme.

Gran ambiente, grandes abrazos, grandes conversaciones, el selfie con Rugal xD Graaaaaaaaaaaaaaaandes cubatas xD Nuevos amiguetes y amigüitas, Merche que no envejece, SaraHerranz que está más guapa que las pesetas y un laaaargo etc... Lolo as usual ;) Montalvo de diez... Aish, tantísima gente...

La actuación vino al final de la DJXtar-Session y bueno, recuerdo 2 fallos pero no graves, a ver si suben algún vídeo.

Y luego pues un rato más y a casa.

Y el domingo en el piso de mi hermana.

Y hoy he estado por trabajo en Montecarmelo al lado del Stone Garden.

Y en hora y cuarto vuelvo a casa.

Y Xtar y Mpen que son unos santos.

Y Michael como fondo de todo este tinglado.

Y tú... Para qué xD

Hasta el año que viene ;)
 
Spangled y yo el viernes de reencuentro pasándolo mal ;)



basajysa.jpg



Xtar y yo en la puerta de Lasal. Somos gente guapa, qué le vamos a hacer...

zevyjehe.jpg


Con mi amigo y forero Noah Jackson que también lo dió todo como se puede intuir

5ane4y4e.jpg


Bellas por dentro y por fuera a más no poder las que me rodean,de derecha a izquierda: Xony, Mpen y Begoña. A la derecha del todo tenemos a mi querido Rugal de infiltrado

napeqyde.jpg
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Qué chulas Sara! :enamorado

Comparto un par de CrisMissYou

vctaa1.jpg


A ver si existe alguna foto de grupo en la que todos estemos mirando a la misma cámara :lolazo:

26217qt.jpg
 
Bueno pues aquí estamos un añito más!!! :D Y todos los años digo lo mismo pero porque es la verdad... yo siempre me lo paso genial! Cambiamos de bar (sobre todo el sábado), un año hay más gente, otros hay menos, unos años hace un frío del copón y otros mucha calor como este xDD Pero a fin de cuentas me encanta reencontrarme con vosotros que es lo importante :)

Es un finde muy Michael y muy express en el que no paramos de corretear de un punto de encuentro a otro, charletas, comilonas, risas, gente que conozco por primera vez, amigos de años, bailes gracias a nuestro DJ Xtar :urule:... Muchas gracias a nuestros organizadores Laura y Toni por el curro y por ser tan simpáticos y tan cariñosos cada año :*) También gracias a mi On the boogie y a Antonio el sufridor (o no tanto? :7:) porque siempre me acogen en su casa con mucho cariño :cor: Espero que el año que viene el resto de mi comando andalú haga acto de presencia porque los eché mucho de menos! También a LauraKOP y a alguno más que se ha quedado atrás.

Y, por supuesto, gracias a Michael porque sin él no habría estas fiestas tan guays ni gente tan guapa a mi alrededor :eek:

tumblr_mhk4vtC4r61r3ifxzo1_500.gif

Se nos ha cortado! :p

Ah!! Y como siempre me quedo con ganas de más... A ver si este año nos vemos antes aprovechado algún evento de HTWFC ;)
 
Por cierto Spangled, de pesado nada! Que nos encanta verte ahí cantando y presentando. Cómo nos vamos a quedar sin presentador!? Si no fuera por gente como tú que se atreve a subirse (yo ni de coña, soy demasiado tímida :p) sería mucho más aburrido.

Así que nada, el año que viene esperamos verte otra vez!! ;)
 

Lo sabía XDDDDD

Tras muchos años sin vernos, estuve un rato con CHUSI, quien vino acompañado de un amigo, de nombre Joan y muy majo él.

Chusi, no seas vengativa que no ha sido olvido sino trampa xD Me alegró mucho verte, buenos recuerdos y luchadoras me vinieron a la cabeza.

Un abrazo para ti :urule: y un saludo grande a Joan ;)

P.d.- Zorra :dime:
 
Mira que llegas a ser puta :rolleyes:

Lastima que fuera tan rápido y que no me diera mas tiempo a decirte soeces, ademas Joan aun esta verde :jajaja:
 
Estoy leyendoos mientras escucho Xscape y solamente se me caen las lágrimas....
Me alegro mucho que lo hayais pasado de coña y que sepais que os llevé todo el finde en mi cabeza !!! ;)
Spangled !!!! :ven: :cor:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Qué majetes estéis tós, re-bonicos y re-bonicas: majer than the pesets...
¡¡Pero quiero ¡¡mas fotos, mas crónicas, mas relatos, mas anécdotas mas, mas, mas de todo ME CAGO EN ROOSS DIOS dios DIOOOS, DIOOOOOS, DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

pd: aunque bueno, si no hay mas tampoco pasa nada.:clo::ch::8:¬_¬
 
Última edición:
Arriba