• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que color escogereis para la portada?

Yo casi que me quedo con el gris (por lo sobrio) o el azul (está creo acabará siendo la mas vendida).
Que color vais a escoger?
P.D.: Aún así estoy decepcionada con la portada....:buaaah:
 
Un color negro ke la ocupe toda y ke no deje ver nada... :( Yo también, al igual ke muchisima gente, estoy muy decepcionado con la portada. :buaaah: :buaaah:
 
Creo que tambien me quedo con el gris.

Bueno, todas las otras pintan bien, no sabria cual escoger. Lo mejor seria hacer varias portadas en el booket (como el cd de molotov de "donde jugaran las niñas") en el que el booket se despliega y hay las letres en una cara, y en la otra las multiples portadas.

:babilla: :babilla:
 
M

Morten

Guest
Estos señores de Sony, cómo nos conocen, quieren arruinarnos.

Pues hombre, yo no sé si las compraré todas... Desde luego, las que más me gustan son la gris, la azul y la roja. Pero, en fin, con los precios que tendrá el CD... ya veremos
 
Es verdad!!!!!! Los de Sony són unos....... ********!!! Pretende arruinarnos....... :ein: :ein: .... Y tb són muy listos porque como habrán muchos fans que querran tener las 5 portadas se compraran 5 veces el disco (somos muy locos:p ) y con eso que pasa...... PUES MULTIPLICAR LAS VENTAS POR 5!!! Bueno me he pasado....;)
 
Bueno, supongo que la más vendida será la gris, por aquello de que fue la primera que vimos....pero sigo pensando que es horrorosa :buaaah: y que esto es una estratagema chunga para que compremos más...¡como si no estuvieramos ya deseperados!
 
¡¡ Jelouuuuu !!!

Pues yo me compraré la plateada y un montón de papel de celofán de distintos colores :D , y así la veré del color que me de la gana.

Bueno, ahora en serio.. ¡¡que jugada más buena!! Saben que los fans se lo compran todo (o casi todo), y así no habrá excusas para comprarse más de un CD...¡¡duplicarán o triplicaran las ventas!! Me ha gustado esta táctica, si señor. Bueno y pa terminar: yo me compraria la gris y la azul.

¡¡¡ Hasta luego lucarrr !!!
 
:confused: Bueno bueno pues a mi me gusta la azul, bueno eso de me gusta es por decir algo porq no me gusta nada ese michel marujon al estilo planeta de los simios con esas patillas y el efecto de la sombra en la nariz, agggggggg pero en fin, que me quedo con la azul a no ser que me querais regalar las demas, juas juas
 
yo voto por la azul o la roja, aunque quizá cambie de opinión cuando las vea en "persona"....
 
Arriba