• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

liznieves

Michael Jackson's rules
Pussy también me puse a buscar pero no di con la dirección de la locación, Dulce! Buen video tampoco había visto ese comercial!
 
vaya todas de detectives en busca de la respuesta a la pregunta de nuestro querido pussy

asi que vere si encuentro algo :p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No va a hacer falta ya blacklady, bueno un poco solo¬.¬): veréis, resulta q en el link q puso mabelilla en el q se comenta el anuncio, aparece una referencia a Moonwalker q ya comentó ella misma y se cuenta q entonces es el mismo de Come Together y q de Dirty Diana: ¡pistaza! porque aquí me acuerdo q se grabó en L.A en un lugar llamado no se qué Beach, xp! resumiendo: q es el mismo escenario con lo cual si alguien recuerda el nombre q lo ponga please.

pd: Mis Angelas de Charlie (y ahora detectivas), juas: sois lo mas grande, os love U, ejeje!. :*)
 
No va a hacer falta ya blacklady, bueno un poco solo¬.¬): veréis, resulta q en el link q puso mabelilla en el q se comenta el anuncio, aparece una referencia a Moonwalker q ya comentó ella misma y se cuenta q entonces es el mismo de Come Together y q de Dirty Diana: ¡pistaza! porque aquí me acuerdo q se grabó en L.A en un lugar llamado no se qué Beach, xp! resumiendo: q es el mismo escenario con lo cual si alguien recuerda el nombre q lo ponga please.

pd: Mis Angelas de Charlie (y ahora detectivas), juas: sois lo mas grande, os love U, ejeje!. :*)

no sera Long Beach?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aprovecho este post tan chuli que ha abierto ese señó ya un poco mayor con gafas pero tan majete él;):p para plantear dos dudas bien peludonas, que he dejado en otros posts (uno de elllos ex professo para una de ellas pero con nulo éxito de respuestas, buuuf!):

la primera, la que me acabo de referir, es si hay una cifra en absoluto que registre por así decir el numero de visitantes no fans que puedan visitar el foro, o el "goteo" de estos a lo largo de un periodo x de tiempo por eje: un año.

La otra se refiere a esos posts estupendillos, ejeje! que ha abierto DominDS de esos grupos de chicos a là J5 y precisamente eso, que si surgieron a la par que ellos (con lo cual no habría habido una voluntad de copia por partes de estos) o si, por contra y efectivamente, fué a partir del éxito de los 5 hermanos de Gary que estos grupos aprovecharon para ir al rebufo de ellos mimetizaron queriendo hacer propio: en el atrezzo/look y estilo-el evidente y gran impacto que causaron con Michael como lider.
 
¿Alguien me puede ayudar diciéndome el nombre del señor con sombrero? Gracias de antemano



002_zps55090acd.jpg
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Mi duda es esta, en wikipedia dice que Woman (canción de John Lennon) aparece en Black or White alguien puede responderme si es verdad y en que parte sería.

No aparece, sino que ''se habrian inspiraron'' en el comienzo de la cancion WOMAN para el riff de guitarra de BLACK OR WHITE. Tambien se ''habrian inspiraron'' en HURTS SO GOOD de John Mellencamp.
 
Arriba