• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Will Smith cuenta como conocio a Michael Jackson

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
De cuando Will Smith conoció a Michael Jackson

Will Smith solo tuvo una oportunidad para conocer en persona a Michael Jackson. El actor y cantante cuenta en su canal de YouTube cómo se encontró con el Rey del Pop, su gran ídolo, durante los Premios BET. Lo de encontrarse con Jackson es un decir, porque como el propio Smith cuenta, justo cuando estaba a punto de conocer a su héroe estalló el caos, por "culpa" de Suge Knight. El pobre Will acabó siendo empujado dentro de un cuarto de la limpieza por un agente de seguridad... pero cuando veía como su gozo podía acabar en un pozo (o más bien un trastero repleto de mochos y cubos de agua), escuchó una voz detrás de él que decía "Hey".

La persona que decía esa palabra era el mismísimo Michael Jackson, que quería hablar con él sobre cómics. De todas maneras, es mucho mejor escuchar al propio Smith contar la historia, con todo lujo de detalles, e incluso imitando con mucho acierto al desaparecido cantante.

El actor no da una fecha exacta, pero por los detalles que da tuvo que ser en los primeros momentos de su carrera, ya que Smith da a entender que en ese momento era conocido sobre todo por su célebre papel en El Príncipe de Bel Air. Además, al contar que su encuentro con su ídolo dentro de aquella habitación de la limpieza fue debido a un altercado causado por Knight, podemos suponer que todo sucedió allá por 2002, cuando Knight tuvo una bronca con Snoop Dogg en los Premios BET. También pudo ser en 2003, cuando Jackson estuvo presente en dicha entrega de premios participando en un tributo a James Brown.

Sea como sea, y aunque las fechas no están claras, lo que está claro es que es una gran anécdota. Estaremos muy atentos al canal de YouTube de Will Smith, como la lo estamos hace tiempo de todo lo que publica en Instagram.

[Esquire]


Me encanta cómo lo cuenta y lo bien que imita a MJ, pero la historia hace muchas aguas. Si sólo estuvo una vez con MJ, está claro que es la que prueba la única foto que existe de ellos y que aparece en el vídeo. Esa foto es de 1993, de una de las galas de investidura de Clinton. Por entonces los BET Awards ni siquiera existían y si, además, mete a Suge Knight en la historia, cuadra menos todavía, ya que, como dice la noticia su pelea de los BET fue en 2002 y MJ no asistió a esa gala.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Pero no le había conocido de facto en el plató cuando Mike hizo el cameo de MIB 2? Y que dijo que el apretón de manos le sorprendió por lo fuerte que era.
 
Para el año en que supuestamente se conocieron ya habían pasado 5 - 6 años de Día de la Independencia, la película que catapulto a Smith a la fama. No era ningún desconocido.
 
Pues yo siempre asumi que se conocian porque Quincy producia el principe de Bel-air ,aparte Alphonso Ribeiro era amigo comun y Tatyana Ali (Ashley en la serie) firmó contrato discografico por MJJ productions.
De forma que asumi que si Will tenia interés en conocerle no le habria sido dificil y tambien que Michael en algun momento le habria hecho una llamada para felicitarle por la serie o la peli MIB .
No se por qué me da que ahora todo el mundo quiere ir de super fan de toda la vida. Mucha gente no quiso verse relacionada con el en algun momento por no tener mala publicidad.
Me cuesta creer que si es como lo cuenta y la ilusion de su vida era conocerle no pudiese. No estamos hablando de un celebrity de segunda fila y tenian muchisima gente en comun.Yo creo que si Will llama al manager de MJ no le deja en lista de espera..o si aluien le dice a MJ que Will está al tlf tampoco dce que está ocupado... Aun asi ha estado gracioso
 
Última edición:
yo creo q lo del comic lo cuenta para hacer la gracia...Me da rabia cuando la gente en vez de compartir el contenido real de su encuentro con MJ hacen el chiste y se guardan ese momento,pero supongo que es algo especial un momento unico en la vida que prefieren no compartir con nadie o solo con su circulo mas intimo
 
Arriba