• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? La historia de ''SHE WAS LOVING ME'' (CHICAGO)

  • Iniciador del tema Miembro dado de baja 19884
  • Fecha de inicio
Lo que más me dejó IMPACTADO fué lo del video de UNBRAKABLE, como no se pudo terminar ese video,se imaginan lo que hubiese sido??,UNA LOCURA!.La canción la escuche anoche y me gusto,obviamente está manoseada por $ONY pero bueno,nunca nos van a poner el DEMO original,la información es muy buena,GRACIAS!!! :)
 
Yo tengo una duda: ¿¿de qué forma ayudó Taryll Jackson a completarla?? cantando?? ¿¿editando??

Y en dado caso, entonces ¿el demo que salió en Xscape es el último que de verdad dejó MJ o lo "tocaron" los nuevos productores Timbaland y compañía??
 
Woow que informaicón, Gracias!!

No dudo que algun día salga la version más rock de Michael, siendo un tema favorito de Mike no puede quedarse tanto tiempo en el limbo!!!
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Woow que informaicón, Gracias!!

No dudo que algun día salga la version más rock de Michael, siendo un tema favorito de Mike no puede quedarse tanto tiempo en el limbo!!!

La version rock no fue hecha por MJ sino por su sobrino junto a Rooney, para el primer disco postumo.

La que trabajo MJ es la original editada en el cd de demos de Xscape.

Sin embargo, el remix 2010 de la cancion (la version rock por asi decirlo) se filtro hace unos días, y la puedes descargar aqui:

https://www.mediafire.com/?a2b0i0301df002l
 
wooooow....no sabia! no sabi! no sabia!!! Grax....la descargare!

Concuerdo con lo que dicen en el articulo: "La mejor canción de Michael en diez años"...bueno, despues de whatever happens =D!!! Esa version del disco de Xscape me encantó, aunque yo me esperaba que Mike hubiese dejado algo mas terminado, pero es mi tema favorito del disco (Original version, claro)!! Y me parece una lastima que ese tema se haya quedado sin "terminar" :(.
 
El rmx se carga la transición que da la original al amargor de conocer la verdad de la historia q cuenta la canción. No me gusta nada.
 
Arriba