• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿peter Pan O Peter Punk?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Quién es entonces el verdadero MJ?
Después de reflexionar pausadamente sobre el tema y a propósito de las declaraciones de la Mari, uno se replantea por enésima vez la cuestión.
En cierto sentido las declaraciones de su ex suponen una revolución , como en su momento lo hicieron los presuntos abusos al niño. Pues estas declaraciones ( la segunda de ellas nefastas de ser ciertas) vuelcan los supuestos básicos en los que se asentaba la personalidad de MJ que hasta ahora muchos teníamos de él.
Como expresan algunos artículos , uno de ellos ahora en uno de estos foros, es una gran verdad que ciertos artistas al alcanzar una fama espectacular , entran en la dinámica de la manipulación y confusión en lo referido a su persona y lo que le rodea.
A pesar de que Jackson niegue reiteradamente que los tabloides son los que crean esta confusión y distorsión de los hechos, a estas alturas de la película deberíamos tener muy claro que en bulos en los que su integridad general no se va a ver gravemente alterada (esto muy relativo), es él mismo el que se encarga de difundirlos.
Es de esta manera donde aparace el Mike manipulador que no duda en maquinar continuamente sobre su persona. Es aquí entonces que hace acto de presencia la frialdad que refiere LISA MARIE.
Este comportamiente para mí supone el lado realmente oscuro de MJ. Es ese continuo juego con los medios lo que le "pierde" y pueda mucha veces prevalecer, en menoscabo de aspectos más humanos y sentimentales, convirtíendole así en ese ser " frio y calculador " .
Por otro lado no hay que olvidar el hecho que, de siempre en el mundo del espectáculo, las distintas personalidades han hecho uso de esta conducta éticamente reprobable a través de su agencia de sus relaciones públicas: montajes de relaciones de parejas, orquestados matrimonios,...
Así las cosas la respuesta a si se conocera a MJ alguna vez, está bien clara.
 
me perece que (no es que este criticando a mj) pero en cierta manera hay algo de esto, el tiene que pelear por su puesto hoy en dia, (ya se que el es el rey) pero no solo por su talento ,(algo indiscutible) es que llego a donde llego , no creo todo lo que dicen y me explico bien para que nadie lo malinterprete pero creo que en tooda su carrera alguna manipulacion debe haber hecho.cosa que estando donde esta es agua corriente.
 
Bueno me gustaria q hablaras un poco mas llanamente...

Sin tantas palabrazas...Q quieres decir? :mueveojos

Y una pregunta....te apellidas Bashir o algo? :ein:
 
Las monocotiledóneas tiene hojas pesioladas, y sus pétalos...:p

Jejejeje...más o menos he entendido lo que quieres decir...creo...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
OIDO COCINA, TOMO NOTA . NO ME HIZO FALTA PONER SE ADMITEN SUGERENCIAS. EJ QUE LO QUISE HACER EN FISNO Y NO MA´ SALÍO
¡NO VALEEEEEEEEEEE, JOOOO!
 
Arriba