• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La moda ama a Michael **elmundo.es**

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :eek:

Gracias FuNn, me mata ver como tantos diseñadores se inspiran en Michael.

Pedido: alguien puede poner el link del post que se puso hace tiempo de aquel diseñador que también hizo diseños basandose en Michael?? es que lo quiero, y no se bajo que título buscarlo!!!
 
Mariana, creo que era un desfile de Christian Dior para hombre... No me acuerdo la temporada...

El que digo Bizi era uno donde había prendas para hombre y mujer, hasta recuerdo que algunas modelitos para mujeres me encantaron! :baba:
 
Última edición:
Hommmmbreeee!! Quienes antes decían: el ex-rey del pop, ahora le vuelven a llamar Rey del pop, mira como cambian las cosas de un día para otro! jaja Será que se han dado cuenta que Michael Jackson sigue siendo el REY. jejeje Ya es hora de que reconozcan que "THRILLER 25" ha sido otro de los muchos éxitos de Michael Jackson y que Michael Jackson sigue siendo además del Rey, el número 1 INDISCUTIBLE!!

Gracis, FuN, por la noticia, me ha gustado!! :)
 
Gracias Funn!!! Me encanta la ropita que tenga un aire Michaeliano :baba:

Pongo las fotos, para verlas aquí también:

1207220461_extras_albumes_0.jpg


1207220555_extras_albumes_0.jpg


1207302940_extras_albumes_0.jpg


Los dos siguientes son los que más me gustan. El vestido es precioso, y los guantes esos metalizados se saaaaaalen!!!! :D Y los trajes masculinos también son super molones!!! I love them! :p

1207220252_extras_albumes_0.jpg




1207218696_extras_albumes_0.jpg


1207220641_extras_albumes_0.jpg


1207220330_extras_albumes_0.jpg



Me encantan estas chuminadas.... :p
 
Última edición:
Es genial , lo cierto es que la ropa que tiene que ver con el estilo de Michael me gusta mucho. Es una muy buena noticia que hablen así de Michael y hagan referencia a su persona en algo que a veces ha sido muy criticado.
 
:eek::eek::eek::eek:
Q ropa más genial!:bravo:

:eek:tantos artistas inspirados por el mejor!!
me encantó el reportaje y la fotos tan muy buenas, nada más q decir.

Gracias Funn!
 
Me gustó mucho este artículo,otra cosa es que algunos modelos se asemejen con MJ porque hay algunos que,,,pero en general este tipo de "noticias" me encanta,mil gracias por ponerlo.
 
Arriba