• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué hubiera sido de la familia Jackson si MJ no hubiera nacido????

Es posible que los hermanos hubieran cantado, pero desde luego no habrian logrado el exito de los Jackson 5.
Y como el exito de Janet Jackson es debido en su gran parte al impulso inicial por ser hermana de Michael, pues no creo que nisiquiera hubiera empezado su carrera.

En definitiva, no serian ni el 5% de los que son. Sin MJ no serian nada musicalmente hablando.

O al menos eso creo. :feo: No os parece???
 
Pues no lo sé...

Pregúntale a éste, a ver si te puede ayudar::p

20070915elpepuage_8.jpg
 
Jermaine cura????? Estoy de acuerdo contigo

Asi el resto de hermanos podrian haber cantado en el coro de la iglesia, excepto Latoya, que seria monja de clausura en la India ayudando de vez en cuando a los pobres.

:feo:
 
Pues mira, Jackie pobre trabajaría en la metalúrgica como el padre.

Tito seguramente habría sido padre adolescente con los cual tendría que haber ido tirando como hubiera podido con chapucillas y cosas así para mantener al hijo y a la mujer.

La Toya peluquera y manicura, pero en la rebotica también hubiera vendido "otras cosillas." Y es probable que también hiciera alguna hora extra fuera del local.

Marlon dependiente de día y barman de noche.

Janet cajera en Chicago.

Randy seguramente se habría dedicado a la compra y venta de vehículos y hubiera sido el miembro más próspero de la familia, trasladándose eventualmente a Calilfornia.

Jermaine cura.

Rebbie habría tenido la misma vida.


jajajaj muy bueno!!:jajaja::jajaja::jajaja:
 
Pues mira, Jackie pobre trabajaría en la metalúrgica como el padre.

Tito seguramente habría sido padre adolescente con los cual tendría que haber ido tirando como hubiera podido con chapucillas y cosas así para mantener al hijo y a la mujer.

La Toya peluquera y manicura, pero en la rebotica también hubiera vendido "otras cosillas." Y es probable que también hiciera alguna hora extra fuera del local.

Marlon dependiente de día y barman de noche.

Janet cajera en Chicago.

Randy seguramente se habría dedicado a la compra y venta de vehículos y hubiera sido el miembro más próspero de la familia, trasladándose eventualmente a Calilfornia.

Jermaine cura.

Rebbie habría tenido la misma vida.


Oye que gran sonrisa la que me has sacado, pero Jermaine cura? :| Esa hubiera sido una vida muy buena... xD
 
Arriba