• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Movimientos que hacen atractivos a los hombres al bailar. Ejemplo: MJ

Fuente: Men who move their head and right leg are seen as more attractive (according to ladies) | Mail Online

¿Quieres ser un buen bailarín? Todo está en el cuello y la rodilla:
Los hombres que mueven la cabeza y la pierna derecha son vistos como más atractivos (de acuerdo con las damas)

............................

Los hombres que desean atraer a una mujer en un club nocturno o una boda, definitivamente deben atacar la pista de baile - con especial atención a sacudir la cabeza y mover su rodilla derecha.
Los investigadores usaron cámaras 3D para filmar hombres bailando, antes de pedir a un grupo de mujeres evaluar lo buenos que eran en una escala de uno a 10.
Ellos descubrieron que una serie de movimientos específicos, relacionados con el cuello, el tronco, la muñeca, el hombro izquierdo y la rodilla derecha, fueron los más atractivos - e incluso podría revelar pistas sobre la fertilidad de un hombre.


sciencedancing.gif




¿QUÉ HACE A UN BUEN DANCER?

Los investigadores filmaron a 19 hombres de entre 18 y 35 usando una cámara 3D mientras bailaban.
El estudio descubrió cinco variables de movimiento que hacen la diferencia entre un "buen" y un "mal" bailarín.
De acuerdo con las percepciones de las participantes femeninas, los buenos bailarines realizan movimientos grandes y variados, con el cuello y el tronco.

Igualmente, los movimientos variados con la muñeca y el hombro izquierdo, así como los movimientos rápidos con la rodilla derecha, también fueron vistos como signos de buenos bailarines.
Neave, dijo que tales movimientos de la danza "pueden formar señales honestas de calidad reproductiva de un hombre, en términos de salud, vigor o fuerza "y por esto puede ser que las mujeres encuentran estos movimientos tan atractivos.

En el otro extremo de la escala, quedaron los hombres que mueven demasiado sus brazos, al igual que los hombres que no se movían lo suficiente y mantenían sus brazos y piernas cerca de su cuerpo.

La investigación fue llevada a cabo por el doctor Nick Neave y Kristofor McCarty, de la Universidad de Northumbria.


En este enlace se puede ver el video.

http://www.youtube.com/watch?v=h58LKRyYRNI


article-2582565-1C5A79AE00000578-211_634x399.jpg



article-2582565-1C5A79CA00000578-458_634x366.jpg



Muchos de los bailarines más famosos del mundo, incluyendo a Michael Jackson, son conocidos por usar estos movimientos - el particular giro de rodilla de Jackson en el video de Rock With You.

Neave dijo que tales movimientos de danza pueden formar honestas señales de calidad reproductiva de un hombre, en términos de salud, vigor o fuerza y por esto puede ser que las mujeres encontraban estos movimientos tan atractivos.

"Este es el primer estudio que muestra objetivamente lo que distingue un buen bailarín de uno malo," dijo el Dr. Neave.


Michael Jackson - Rock With You - YouTube


article-2582565-1C5A79C300000578-715_306x423.jpg
article-2582565-1C5A79BE00000578-110_306x423.jpg
 
Última edición:
Curioso el estudio, Dulce :)

Yo creo que Michael los usó todos ellos a base de bien y hasta inventó nuevos que nadie más ha sido capaz de reproducir ni de lejos como los hacía él :p Un caso único, vaya.
 
Yo sólo recuerdo que cuando vi el video de Rock with you por primera vez......:eek::eek::amores::rollin:

No sé que parte movía o no, pero a mí me mató !! :jajaja:

Jooo, fuera de broma, curioso el estudio. :feo:

Gracias nena !! :*):*)
 

katie

🔹

tumblr_mdji8s73l51rhk2w1o5_r1_250.gif
....
tumblr_mdji8s73l51rhk2w1o6_r1_250.gif


tumblr_mdji8s73l51rhk2w1o1_250.gif
....
tumblr_mdji8s73l51rhk2w1o4_r1_250.gif


tumblr_mdji8s73l51rhk2w1o3_250.gif
....
tumblr_mdji8s73l51rhk2w1o2_250.gif



Gracias Dulce, el estudio si es interesante.

Aunque diré que nunca me he sentido atraída por esos movimientos cuando he visto ese vídeo. Yo hubiese elegido cualquier vídeo de Michael después de Thriller.

 
Gracias Dulce!! Un día estaba con una amiga echando un ojo a unas revistas científicas y vino corriendo a enseñarme un artículo de este tipo que venía acompañado por un chico vestido como Michael y haciendo una postura de las suyas :)
 
De ésto hay que coger apunte (Lo digo para los hombres) :p


Gracias por la super curiosidad, en serio, he flipado. :jajaja:
 

liznieves

Michael Jackson's rules
A mi me encantan los hombres que saben bailar , pero hablar de MJ es hablar de otro nivel, lo tiene todo cuando baila , me mata , es increíble!!

Gracias dulce!!
 
Gracias Dulce, el estudio si es interesante.

Aunque diré que nunca me he sentido atraída por esos movimientos cuando he visto ese vídeo. Yo hubiese elegido cualquier vídeo de Michael después de Thriller.

que interesante a mi es al contrario cuando pienso en MJ en el sentido de él ser sexy las primeras imagenes que viene a mente es de lo clipe de Rock with you :p:eek::p
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Como dijo una vez Diana Ross " las chicas creen que eres muy sexy". Yo también opino lo mismo. Mj sabia hacer de un paso simple, un movimiento sexy. El baile de "Rock with you" me encanta. Y todos los demás tambien jajajajaja.
 
Arriba