• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michaelina en secreto

Hoooola, les quiero pedir ayuda!!!
tengo 14 años y digamos que
SOY UNA MICHAELINA!!
pero mis papás no lo saben, la verdad yo creo que sospechan, pero, no lo se...
yo me hice fan cuando Michael murio (precisamente ese mismo día) me dio una especie de ataque, a pesar de que jamas lo habia escuchado ni nada, solo sabia que cantaba thriller y hacia AUU!! (xD) pero nada más. ese dia me puse como loca buscando informacion y bajando canciones como una completa poseida hasta que definitivamente me hice fan. Y mis papás??? ni idea.
jamas se los he comentado, pero de repente me veo con la obligacion de decirselos, pero creo que no le los he dicho porque simplemente no amo a Michael en el modo romantico, no soy de las que sueñan estar de novia con el o besarlo y cosas asi. Lo admiro muchisimo y me cae muuuuuy bien, pero nada mas, no estoy enamorada.
El problema es que me siento con cargo de conciencia porque con mis papás tengo una excelente relacion, de esas en las que tienen entre ellos una pelea y yo soy la primera en saber cada version o cuando a mi me pasa algo son los primeros en enterarse. Entonces me da cosita que yo sepa TODO de ellos y que ellos crean saber todo de mi, cuando no es verdad.
A veces mi mamá esta aburrida y me pide que le ponga musica y yo le pongo musica de los beatles o de elvis presley, JAMAS toco a Michael.
en Facebook se me nota a leguas que soy fan, todos mis amigos lo saben, soy miembra de grupos y todo, pero mis padres no saben ni prender el Pc!!
(cosa que les he enseñado muuchas veces y que no aprenden)

Y creo que no les he dicho tambien porque me da miedo que empecen a insultar a Michael con el típico :" te gusta ese pedofilo???" o "ese tipo que se blanqueo y se opero..." o "Michael es gay" (no hay nada que me enferme mas) y bla bla bla....
Y digamos que tengo un sindrome "guardaespaldas", tu me tocas a alguien que quiero y despidete de tus dientes!!! y no quiero ponerme asi con mis papas porque pareceria una neurórica!!

Y he tomado la decision de decircelos algun dia o ir mostrando pistas, como una vez puse D.S para cuando me llamaban en el cel y mi papá quedo con cara de WDF??? cuando escucho el bebé y luego un AUUU!!.

Necesito ayuda!!!
perdon si me alargue pero es queme emocione jeje
 
Hoooola, les quiero pedir ayuda!!!
tengo 14 años y digamos que
SOY UNA MICHAELINA!!
pero mis papás no lo saben, la verdad yo creo que sospechan, pero, no lo se...
yo me hice fan cuando Michael murio (precisamente ese mismo día) me dio una especie de ataque, a pesar de que jamas lo habia escuchado ni nada, solo sabia que cantaba thriller y hacia AUU!! (xD) pero nada más. ese dia me puse como loca buscando informacion y bajando canciones como una completa poseida hasta que definitivamente me hice fan. Y mis papás??? ni idea.
jamas se los he comentado, pero de repente me veo con la obligacion de decirselos, pero creo que no le los he dicho porque simplemente no amo a Michael en el modo romantico, no soy de las que sueñan estar de novia con el o besarlo y cosas asi. Lo admiro muchisimo y me cae muuuuuy bien, pero nada mas, no estoy enamorada.
El problema es que me siento con cargo de conciencia porque con mis papás tengo una excelente relacion, de esas en las que tienen entre ellos una pelea y yo soy la primera en saber cada version o cuando a mi me pasa algo son los primeros en enterarse. Entonces me da cosita que yo sepa TODO de ellos y que ellos crean saber todo de mi, cuando no es verdad.
A veces mi mamá esta aburrida y me pide que le ponga musica y yo le pongo musica de los beatles o de elvis presley, JAMAS toco a Michael.
en Facebook se me nota a leguas que soy fan, todos mis amigos lo saben, soy miembra de grupos y todo, pero mis padres no saben ni prender el Pc!!
(cosa que les he enseñado muuchas veces y que no aprenden)

Y creo que no les he dicho tambien porque me da miedo que empecen a insultar a Michael con el típico :" te gusta ese pedofilo???" o "ese tipo que se blanqueo y se opero..." o "Michael es gay" (no hay nada que me enferme mas) y bla bla bla....
Y digamos que tengo un sindrome "guardaespaldas", tu me tocas a alguien que quiero y despidete de tus dientes!!! y no quiero ponerme asi con mis papas porque pareceria una neurórica!!

Y he tomado la decision de decircelos algun dia o ir mostrando pistas, como una vez puse D.S para cuando me llamaban en el cel y mi papá quedo con cara de WDF??? cuando escucho el bebé y luego un AUUU!!.

Necesito ayuda!!!
perdon si me alargue pero es queme emocione jeje

Habemus nueva y jovencísima fan. Bienvenida, Konyta ;).

Tú dices que tienes mucha confianza con tus padres y es más, que ellos también la tienen contigo. Entonces, ¿por qué no ser sincera?

Si tuvieras un problema o si te ocurriera algo que te hiciera feliz, ¿no querrían ellos poder compartirlo contigo?

Michael nos hace felices, te hace feliz... así pues, ¿por qué no dejar que tus padres sepan de esa felicidad, de ese descubrimiento?

Entiendo que tengas miedo de que por desconocimiento, te digan algo desagradable acerca de él. A todos nosotros nos han dolido expresiones de ese tipo sobre Michael. Yo tengo 37 años (digoooo, un porrón más que tú) y te aseguro que he oído muchas cosas desagradables durante demasiados años.

En casos así, solo te queda "morder" o "dar a conocer a Michael", el ser humano. Quizá no sea una buena idea que "muerdas" a tus padres (seguro no lo es), pero ¿por qué no pruebas a introducirles en el universo Michael por su lado humano?

¿Qué tal si les haces escuchar y leer su discurso en Oxford sin que ellos sepan quién? Cuando terminen de escucharle/leerle, podrías decirles: "Este es Michael Jackson y yo soy una 'Michaelina'". ;) ¿Sabes? Yo he probado ese truco con personas que después de descubrir quién era, me dijeron que jamás volverían a juzgar a una persona por lo que dice la prensa. Personas que me llegaron a decir que escuchar ese discurso les hizo llorar y replantearse ciertas cosas en sus propias relaciones con las personas que quieren. Creo que puede ser un buen comienzo.

También podrías entrar en el apartado humanitario del foro y copiarte algunas de las bellas historias que ponen de manifiesto el nivel de caridad y compromiso con los más necesitados por parte de Michael. Que lo lean, diles que es "Importante para ti".

A muy largo plazo, también podrías invitarles a leer el libro sobre el juicio a Michael Jackson, que dentro de unos meses estará traducido por algunas fans, y colgado para descargar. Este libro no se basa en comentarios de la prensa, sino en las transcripciones reales de la Corte en la que se celebró el juicio.

Pero lo más importante es que debes saber que no estás haciendo nada malo por el hecho de ser una "Michaelina" :), y deberías hablar con tus padres con naturalidad, pidiéndoles de antemano, respeto por tus gustos y por la persona que te inspira estos sentimientos. Pídeles comprensión y un poquito de empatía.

Seguro que ellos sabrán comprenderte.

Suerte y ánimo.
 
Habemus nueva y jovencísima fan. Bienvenida, Konyta ;).

Tú dices que tienes mucha confianza con tus padres y es más, que ellos también la tienen contigo. Entonces, ¿por qué no ser sincera?

Si tuvieras un problema o si te ocurriera algo que te hiciera feliz, ¿no querrían ellos poder compartirlo contigo?

Michael nos hace felices, te hace feliz... así pues, ¿por qué no dejar que tus padres sepan de esa felicidad, de ese descubrimiento?

Entiendo que tengas miedo de que por desconocimiento, te digan algo desagradable acerca de él. A todos nosotros nos han dolido expresiones de ese tipo sobre Michael. Yo tengo 37 años (digoooo, un porrón más que tú) y te aseguro que he oído muchas cosas desagradables durante demasiados años.

En casos así, solo te queda "morder" o "dar a conocer a Michael", el ser humano. Quizá no sea una buena idea que "muerdas" a tus padres (seguro no lo es), pero ¿por qué no pruebas a introducirles en el universo Michael por su lado humano?

¿Qué tal si les haces escuchar y leer su discurso en Oxford sin que ellos sepan quién? Cuando terminen de escucharle/leerle, podrías decirles: "Este es Michael Jackson y yo soy una 'Michaelina'". ;) ¿Sabes? Yo he probado ese truco con personas que después de descubrir quién era, me dijeron que jamás volverían a juzgar a una persona por lo que dice la prensa. Personas que me llegaron a decir que escuchar ese discurso les hizo llorar y replantearse ciertas cosas en sus propias relaciones con las personas que quieren. Creo que puede ser un buen comienzo.

También podrías entrar en el apartado humanitario del foro y copiarte algunas de las bellas historias que ponen de manifiesto el nivel de caridad y compromiso con los más necesitados por parte de Michael. Que lo lean, diles que es "Importante para ti".

A muy largo plazo, también podrías invitarles a leer el libro sobre el juicio a Michael Jackson, que dentro de unos meses estará traducido por algunas fans, y colgado para descargar. Este libro no se basa en comentarios de la prensa, sino en las transcripciones reales de la Corte en la que se celebró el juicio.

Pero lo más importante es que debes saber que no estás haciendo nada malo por el hecho de ser una "Michaelina" :), y deberías hablar con tus padres con naturalidad, pidiéndoles de antemano, respeto por tus gustos y por la persona que te inspira estos sentimientos. Pídeles comprensión y un poquito de empatía.

Seguro que ellos sabrán comprenderte.

Suerte y ánimo.
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mmm....voy a ver ese discurso, soy una ignorante en muchos sentidos!!
 
escrita por KONYTA

Y creo que no les he dicho tambien porque me da miedo que empecen a insultar a Michael con el típico :" te gusta ese pedofilo???" o "ese tipo que se blanqueo y se opero..." o "Michael es gay" (no hay nada que me enferme mas) y bla bla bla....
Y digamos que tengo un sindrome "guardaespaldas", tu me tocas a alguien que quiero y despidete de tus dientes!!! y no quiero ponerme asi con mis papas porque pareceria una neurórica!!

*Bueno amiga si tiene s una excelente relacion con tus papas no tienes q esconderle nada....mas bien diles las cosas como son....en tu caso te sentirias mas aliviada verdad....y como informas tambien te isiste fan aquel dia mas triste de la vida de los fans corta venas por Michael....diras q solo lo admiras yo empece igual te dire ...pero al pasar los dias , meses , años .muchos años por te diere q soy fan desde los 4años años...y ahora tengo 17.....y me muero por él no sabes cuanto ....ya te comensara a picar y cresera con ello el amor hasia MICHEAL eso tenlo por segura....y no dejes q te intimidan con lo disen los demas....son unos frekissss....no y te apollo y tengo tu sindrome heeeeeeeeeee me encanto lo q dijiste deveras.............en conclusion liberate....dile a los 4 vientos q eres su fan..... tus papas te entenderan.....Y ESPERO Q NO SEA PASAJERO.......BYE....

*PARA Q TE ANIMES A QUERERLO MAS Y MAS....

girl-of-michael-albums-decada-de-90s-picture11485-15027-379825051597-215100881597-3699957-2593717-n-1.jpg






*POCO A POCO BABEARAS COMO MUCHAS DE AQUI....Y SOY UNA DE ELLAS....
 
No tengaz miedo, finalmente es tu familia y eso es lo maz importante que hay, deberias decirles y decirlo de cierta maner como esto "mama, papa, debp decirles que me gusta mucho MJ, me empezo a gustar el dia en que murio, pero no me atrevia a decirles por ciertas razones, les pido que me apoyen y respeten mi gusto porfavor" y con eso ya estas
Saludos, espero haberte ayudado
 
Konyta, también puedes enseñarles a tus padres este tema. Tu señal de socorro y nuestras contestaciones. ¿A que entre todos logramos que te comprendan? :D

Si la gente pusiera una razón de por qué les gusta tanto-tanto Michael, dejaban a tus padres muertos de ADMIRACIÓN. Claaaaaaaaaaro!
 
Creo que esa es una buena idea, mostrarles todo lo asociado que tienes con MJ en tu PC, asi verian todo el interes que has tenido con MJ
 
pues tengo unas 140 canciones de Michael (es que digamos que no me gusta mucho su voz cuando era niño, es un poco chillona, sin ofender) para mi se estasn haciendo pocas y tengo unas 200 canciones mas para despistar a la gente jeje
 
.
Pues mira, yo te diré que me pasó exactamente igual que a tí. Además tenemos casi la misma edad y todo, yo pronto cumplo 14 :p . El 25-J me quedé fatal y eso que poco sabía de él, y empezé a investigar sobre él y su lado humano me impresionó tanto y tal... Que me enganché y aquí sigo:D.
La cuestión es, yo iba hablando con mis padres, ellos, sobre todo mi madre, sabía detallitos de él, fué ella la que le pregunté que pensaba sobre las acusaciones y me dijo que por muy excéntrico que fuera ( mi madre en eso y en el aspecto lo critica bastante) el jamás haría daño un niño. Y no se lo toman mal que sea fan, son ellos los que me compran cosas de Michael y bueno, prefieren que me guste Michael que al fin y al cabo ellos lo escuchaban de joven que escuche grupos chorras como los que escuchan el resto de mis amigas :p .
Así que no te preocupes, díselo, seguro que te entenderán. Son tus gustos, ¿por qué se podrían poner en contra?
 
Konyta "Michaelina"
Mi consejo es q les hables a tus padres con mucho respeto y les pidas a ellos lo mismo, y les cuentes lo que sientes, al tener tu una relación con tus padres tan cercana y con tanta confianza, seguro te entenderán, y luego hasta les encanta su música y de a poco empiezan a saber aún más de él y su maravillosa personalidad, obras, etc.
Los que somos fans de MJ, hemos tenido que lidiar con muchos comentarios horribles acerca de él, y bueno, nos ha tocado a más de uno defenderlo con todo, son gajes del oficio, y para los que hablan sin saber, se han perdido de una cantidad de aprendizajes increibles y por supuesto del disfrute de su talento. Tu tranquila, que estoy segura que en una conversación tranquila y con respeto de ambas partes, ellos te entenderán y respetarán tus gustos.
Adelante!!!, q ser fan de MJ es precioso, y por lo menos a mí, él me ha enseñado mucho durante mi vida. Adelante y que todos lo sepan!!!!
Animo Konyta!!!!
 
Me parecn muy buenos los consejos que te ha dado Gitana y otros compañeros. Nunca te averguences, seguro que lo van a entender y, quién sabe, a lo mejor tenemos a otros dos fans más.
 

Lor

0
Konyta no te tiene que dar verguenza o "cosa" decirselo a tus padres sólo porque creas que se extrañaran o lo atacaran ... Es algo de lo mas normal del mundo hay gente que es fan de otros artistas, tus padres lo aceptaran, no creo que tengas problemas y si en algun momento se meten con michael tu como fan y a partir de la info del foro puedes explicarles todo aquello que saben erroreno de michael.

Puede que al principio se extrañen de ver que estas tan obsesionada con michael cuando ellos no tenian ni idea, poco a poco puedes ir introduciendo su musica, ponerte videos en casa sabiendo que se enteraran, que vean poco a poco que michael te gusta y que te interessa, despertaras el interes de tus padres del el porque michael te gusta tanto y no tendras problemas seguro...

Mis padres estan ya mas que acostumbrados.
 
Es que lo malo es que les tienes un secreto a tus padres, y eso esta fatal amiga!!!, a ellos debes confiarles todo y tomar en cuenta todos los consejos que te dan, son por tu bien, asi que si yo fuera tu, les diria en este mismo instante, saludos, espero que te haya servido
 
Y creo que no les he dicho tambien porque me da miedo que empecen a insultar a Michael con el típico :" te gusta ese pedofilo???" o "ese tipo que se blanqueo y se opero..." o "Michael es gay" (no hay nada que me enferme mas) y bla bla bla....
Y digamos que tengo un sindrome "guardaespaldas", tu me tocas a alguien que quiero y despidete de tus dientes!!! y no quiero ponerme asi con mis papas porque pareceria una neurórica!!

Si pensas que tus padres te pueden llegar a decir eso, te digo que no van a ser los primero ni los últimos, Estamos rodeados de ignorantes que nunca van a entrar en razón.

Creo que no deberías ocultarlo, ya que es un orgullo ser fan de Michael Jackson, y en el caso de que te digan algo como lo que pusiste arriba, bueno, hay miles de pruebas, video, entrevistas, etc que puedes mostrarle.
 
Arriba