• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El concierto de Bucarest en cine (Hungría)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
post-14-1208603516.jpg


Sony BMG Entertainment Hungria ha anunciado que como parte de la promoción de Thriller 25, proyectarán el concierto de Bucarest el 29 de abril de 2008.

[michaeljackson.hu]
 
Increíble!! Gracias por la info.

Thriller 25 esta recibiendo mucha promoción ¿será por que viene algo mas grande? después de todo, Tommy Mottola no trabaja mas en sony y quizás MJ vuelva a firmar con esta.
 
Joder, ya podían hacer lo mismo aquí macho.

Mira que habré visto veces ese concierto, pero verlo en pantalla grande tiene que ser espectacular y para no parar de babear :baba:
 
M

MichaelLeia

Guest
Joder, ya podían hacer lo mismo aquí macho.

Mira que habré visto veces ese concierto, pero verlo en pantalla grande tiene que ser espectacular y para no parar de babear :baba:

Serás mentirosa, si ni siquiera tienes el dvd original...
 
guachas¡¡ ke guapo¡¡ ni pantalla de plasma ni gaitas...en cine¡¡

jopeses con los rumaniacos...ke bien se lo montan los jodios.
 
Jackson!!! Me cago en España y su puta promoción :p Aqui que eh?? Es pa star y llorar de alegría!!
Pero Mickie cariño promociona algo tu mismo! Como...mm LONDON!
 
Última edición:
Y España no existe? :cuñao

Que bueno, aver si alguien se filtra con una camara de video y graba lo que se pueda ver xD
 
Serás mentirosa, si ni siquiera tienes el dvd original...
Anika,que alegria verte de nuevo por aki jodía!!!:*)

Di que si,es una falsa:jajaja::jajaja:por tener no tenia ni el Invicible azul,y luego dice que es un discazo y que le mola "DON,T WALK AWAY":dime:

Vamos a contar mentiras tralará,vamos a contar mentiras tralará,vamos aaaaaaa contaaaaaaaaaaar mentiras!!:jajaja::jajaja:

Será mentirosa.....:p

En un cine?

Que curioso si...

Yo en mi casa no puedo poner ningún DVD salido de tono,ya que los vecinos me llaman la atención!!!:jajaja:

En una sala de cine no tendria ESE PROBLEMA:llorando:
 
A ver para los despistadillos que dicen que en España no ha habido promoción,me quereis decir entonces que fué la semana del T25 en "Fama ia bailar"? Juaz!!!!!
 
Serás mentirosa, si ni siquiera tienes el dvd original...

Di que si,es una falsa:jajaja::jajaja:por tener no tenia ni el Invicible azul,y luego dice que es un discazo y que le mola "DON,T WALK AWAY":dime:

Vamos a contar mentiras tralará,vamos a contar mentiras tralará,vamos aaaaaaa contaaaaaaaaaaar mentiras!!:jajaja::jajaja:

Será mentirosa.....:p

Esto me parece muy fuerte :eek: Están haciendo complot la Niki y el Pumu contra mí :novale:

Que no lo tengo original... no, lo tengo DOS VECES original que es peor :p (con el ultimate collection)porque os recuerdo que yo formo parte del bando "Friki Powa" ¬.¬) jijiji

Por cierto Pumuky, ahora dices Invincible AZUL no??? porque bien que decías que era violeta, que ya hay que ser bruto macho :jajaja: Ah! Don't walk away?? pero si eso es una mierda de canción :mareao:

Menos mal que Montalvo me apoya y me defiende (aunque ni puta idea si lo compré contigo o no, sinceramente xDDDDD!)

Ale, adios :dime:
 
Arriba