• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmadas fechas de conciertos

Qué nervios *__*
Yo prefiero ir un día entre semana... (si es que consigo las entradas, claro)
 
Si, hay más salas. Ya sólo falta saber si nos llegaran los pins y si la página... o mi ordenador no se colapsará.
 
EL 16 ACTUA The Dualers Ska Explosion EN EL O2........ NO SE dos a la vez no pueden estar no se si habra alguna fecha mal

Esto ya lo comenté en el tema de las entradas del O2 sólo comentarios y preguntas, y ese grupo actúa el 16 sí, pero en el indigO2, y NO en el The O2 Arena que es el de MJ.

o2asr3.jpg
 
Última edición:
Yo solo espero que sea verdad que amplian los conciertos,porque la cosa va a estar difícil, y sobre todo el primer concierto!!!!
 
Esto ya lo comenté en el tema de las entradas del O2 sólo comentarios y preguntas, y ese grupo actúa el 16 sí, pero en el indigO2, y NO en el The O2 Arena que es el de MJ.


Exacto, he intentado comprar una entrada y me ha salido la otra sala ;)

salao2j.jpg
 
Ay madre mía...estoy temblando...¿están estas fechas confirmadas?. Espero que todo salga bien, por favor...

Gracias por la info!!
 
Hola a tod@s!!

Soy otra fan muy ilusionada con la vuelta al escenario de Michael. Intentaré al igual que todos conseguir entradas como sea, sería un sueño para mi.


Mi primer post en este foro no quiero que se tome a pesimista o agorero, pero ¿No veis extraño lo de las fechas?
Yo es que por mucho que me lo jure de rodillas el propio Michael, no puedo creerme que vaya a hacer 10 conciertos seguidos con 1 solo día de descanso entre ellos... pocos artistas aguantarían eso, y menos con tantos años sin hacer espectáculos.

Ahora, si los conciertos son todos en playback y duran 45 minutos...

En fin, que no sé, todo me suena un poco raro.

Yo intentaré sacar entradas para el día 8, que es el primero y seguro que ese lo hace, el resto no se sabe :)



Suerte a tod@s!!!!!!
 
Todo el planeta fan está pendiente de esto. Me veo a Michael negociando con el dueño del hotel Lanesborough para comprarlo como residencia permanente.

Diox... las fechas me vienen........ pes-fes-tas........... aggg! be buero....... x_x
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Porfa, leed un poco antes de preguntar para que esto no se haga infinito. Freddie, lee la última columna del cuadro donde dice "On sale friday" después de cada fecha :lee:
 
Pero digo yo, con la preventa del miércoles no se acabarán todas? Y si el viernes ya no queda ni una? xD
 
¿No os parece un poco locura sacar las entradas para todos los conciertos el mismo día? Será un caos, que estrés... yo pensaba que irian sacando poco a poco... a ver como conseguimos si queremos para más de un día...
 
Pero digo yo, con la preventa del miércoles no se acabarán todas? Y si el viernes ya no queda ni una? xD

Evidentemente, hay un número limitado de los famosos códigos de preventa. (Si no fuese así, qué sentido tendría que hubiera códigos de preventa???) :)
 
Arriba