¿existe papa Noel?
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

¿existe papa Noel?

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 09-06-04, 21:36
ramonb ramonb está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 15-11-02
¿existe papa Noel?

¿Existe Papá Nöel?

Física tradicional

1. Ninguna especie conocida de reno puede volar. No obstante, existen 300.000 especies de organismos vivos pendientes de clasificación y, si bien la mayoría de ellas son insectos y gérmenes, no es posible descartar completamente la posible existencia entre ellas del reno volador que sólo Papá Nöel conoce.
2. Hay unos 2.000 millones de niños (considerando únicamente a las personas con menos de 18 años) en el mundo. Pero dado que Papá Nöel no parece que se ocupe de los niños musulmanes, hindúes, judíos y budistas, la cifra se reduce a un 15% del total (unos 378 millones, según las estadísticas mundiales de población). Según estas estadísticas, se puede calcular una media de 3,5 niños por hogar, por lo que estamos hablando de unos 91,8 millones de hogares (suponiendo que en cada uno de ellos, haya al menos un niño que se haya portado bien).
3. Papá Nöel dispone de 31 horas en Nochebuena para realizar su trabajo, gracias a los diferentes husos horarios y a la rotación de la Tierra (se supone que viaja de este a oeste, lo cual parece lógico). Esto supone 822,6 visitas por segundo. En otras palabras, en cada hogar cristiano con niño bueno, Papá Nöel tiene 1 milésima de segundo para aparcar, salir del trineo, bajar por la chimenea, llenar los calcetines, repartir los demás regalos bajo el árbol, comerse lo que le hayan dejado, trepar otra vez por la chimenea, subir al trineo y marchar hacia la siguiente casa.

Suponiendo que cada una de estas 91,8 millones de paradas esté distribuida uniformemente sobre la superficie de la Tierra (lo cual es falso, pero puede valer como aproximación para los cálculos), hay 1,2 km. entre casa y casa. Esto da un recorrido total de l l0 millones de km., sin contar lo necesario para las paradas y hacer lo que cada uno de nosotros haría al menos una vez en 31 horas. Se deduce de ello que el trineo de Papá Nöel se mueve a unos 1.000 km/s, 3.000 veces la velocidad del sonido. Como comparación, el vehículo fabricado por el hombre que mayor velocidad alcanza, la sonda espacial Ulises, se mueve a unos míseros 43 km/s. Un reno convencional puede correr a una velocidad punta de unos 24 km/h.

4. La carga del trineo añade otro elemento interesante al estudio. Suponiendo que a cada niño sólo se lleve un Tente de tamaño mediano (0,9 kg), el trineo transporta unas 321.300 toneladas, sin contar a Papá Nöel, a quien siempre se le describe como bastante rellenito. En la tierra, un reno convencional no es capaz de transportar más allá de 150 kg.

5. 5.353.000 toneladas viajando a 1.000 km/s crean una resistencia aerodinámica enorme, que provocará un calentamiento de los renos similar al que sufre una nave espacial en su reentrada a la atmósfera terrestre. La pareja de renos que vaya a la cabeza absorberá 1 trillón de julios de energía por segundo, cada uno. En pocas palabras, se incendiarán y consumirán casi al instante, quedando expuesta la pareja de renos posterior. También se originarán unas ondas sonoras ensordecedoras en este proceso. EI tiro de renos al completo se vaporizará en 4,26 milésimas de segundo. Papá Nöel, mientras tanto, sufrirá unas fuerzas centrífugas 17.500,06 veces superiores a las de la gravedad. Papá Nöel pesará 120 kg. (lo cual es incluso demasiado delgado), sería aplastado contra la parte posterior del trineo con una fuerza de más de 2 millones de kg.
Por consiguiente, si Papá Nöel existió alguna vez y llevó los regalos a los niños en Navidad, ahora está muerto.

Bueno alomejor existe,sera cuestion de fe.
Responder con cita
Antiguo 09-06-04, 21:46
mjj2021 mjj2021 está desconectado
Camaleón emocional

Fecha de registro: 28-08-01
Re: ¿existe papa Noel?

Pues yo todavía creia en papa noel....
Antiguo 09-06-04, 23:02
Triumph Triumph está desconectado
gracias... Michael

Fecha de registro: 29-08-01

Hola.

Pues no es por contradecir al "mundo de los mayores", pero este verano pasado me di una vuelta por casa de Papa Noel y estaba allí. Yo le vi con estos ojitos.

SeeU

Edit: la página donde subí las fotos falló.

Editado por última vez por Triumph; 11-06-04 a las 00:37
Responder con cita
Antiguo 09-06-04, 23:50
kingofpop kingofpop está desconectado
Fist of Fury

Fecha de registro: 21-05-02
Enviar un mensaje por MSN a kingofpop

como molan las fotos Jorge
esa linea del circulo polar me suena ...
Responder con cita
Antiguo 09-06-04, 23:51
Ivánovich Ivánovich está desconectado
Anonadado y patidifuso

Fecha de registro: 29-03-03

Jorge ya nos lo has dejado bastante claro
Responder con cita
Antiguo 10-06-04, 00:05
Rocio Jackson Rocio Jackson está desconectado
Nightwish

Fecha de registro: 27-01-04

jajaja ke bueno¡¡¡ ahora ke entre aki algun niño y le traumatizes jejej esta muy bien hombre la explicacion ke me dieron a mi fue mas brusca y no tan elaborada dijeron ke se lo habia inventao los de la cocacola para promocionar o ke era de los americanos ke aki eran los reyes magos aunke claro todo tiene su logica si estas dentro de un colegio de monjas pues en fin.... pa ke contar
Responder con cita
Antiguo 10-06-04, 00:17
Betty Betty está desconectado
Soy como el Ave Fénix

Fecha de registro: 28-08-01

Bueno a Papa Noel le da tiempo a dejar sus regalos a todos los niños del mundo porque tiene grandes ayudantes como este

Responder con cita
Antiguo 10-06-04, 00:45
Mistery Mistery está desconectado
Gracias por todo, Michael

Fecha de registro: 26-04-03
Pues claro que Papa Noel existe

Tal vez la persona en concreto no,pero sí lo que representa.Parte esencial del espíritu de las navidades,el sueño de muchos niños...y esa magia que hay entorno a su figura seguira siendo imperecedera

Para mí Papa Noel es mucho más que una persona...

Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran.

Editado por última vez por Mistery; 10-06-04 a las 00:47
Responder con cita
Antiguo 10-06-04, 06:10
βιυειίτε βιυειίτε está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02

QUEEEEEEE?????? Papa Noel no existe??

Yo siempre recuerdo el regalo de papa Noel en las mañanas del 25 de diciembre, como uno de los momentos más magicos y bellos de mi infancia!

Lastima que ya no sea un niño , porque ha sido la epoca más linda de mi vida!

Ahora entiendo a Michael!

PD: Mistery que me piensas dar de Navidad? (yo te dare unos bombones con relleno sorpresa por adentro! )
Antiguo 10-06-04, 11:17
BaRTMaN BaRTMaN está desconectado
H.H.

Fecha de registro: 07-10-02

se atreve alguien a mover el post, y resucitar un tema del 2001???

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=3333

por cierto,esta claro que papa noel existe
Responder con cita
Antiguo 10-06-04, 15:17
Coleguita Coleguita está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-01-03

Cita:
Escrito originalmente por BaRTMaN
por cierto,esta claro que papa noel existe
Por supuesto que existe ...soy yo!
Antiguo 11-06-04, 00:16
neylo neylo está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 14-10-02
Localización: Y a ti q mas te da??? akaso vas a venir a buskarme?

Q mala idea espero q ningun niño vea esto jajajja

yo no veo las fotos de Jorge
Responder con cita
Antiguo 11-06-04, 00:26
Speechcrepes Speechcrepes está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01

Independientemente de mi odio a la Navidad estoy de acuerdo con Neylo, no debería ponerse esto porque un niño podría leerlo.

Me parece peor que poner a una tia en bolas....

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 11-06-04, 10:09
Coleguita Coleguita está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-01-03

Cita:
Escrito originalmente por Speechcrepes

Me parece peor que poner a una tia en bolas....
Jo que arte...
Un beso Speech!!
Antiguo 11-06-04, 18:31
nkingdon nkingdon está desconectado
Hideouter Super Fan !!!

Fecha de registro: 30-08-02

Papa Noel NO existe, por favor!!!!!!! es solo una leyenda para ninos y ademas para poder `vender`, que cuando los ninos crecen se dan cuenta que Mama y Papa son los que compran los regalos y no hay ningun Papa Noel volando ni trayendo los regalos, asi que Mama y Papa son los que se gastan los $$$$ en los regalos, es una fantasia muy linda y todos disfrutamos , pero en la realidad no existe.

Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura