• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinion desde el mas alla (de mi hermano)

ACERCA DE :
Antes que nada dejenme presentarme soy el hermano de AIE JACKSON y voy a hablar del nuevo MJ.
No me considero un superfan de MJ pero no puedo negar que me guste es mas yo conozco mucha gente que habla mal de MJ y lo deja por los suelos, pero cuando empiezo una platica de el siempre dicen que chingon cuando le hace para atrás (moonwalk) o el recuerdo permanente de THRILLER, BILLIE JEAN hasta el nuevo video es difícil callar muchas bocas y preciento mas aquí en México cuando se empieza hablar de MJ primero pronuncian todos sus rumores y después su musica pero eso si ellos se sienten superfan con sus grupos MAS VALE VERGA como limpbizkt,korn,paparoach,las pinchis boy band que no se como me gusto 2canciones de ellos pero me rehabilite en ese apecto me gusta el rock pero el de ahora ni aunque absorba 10000000 kg. de drogas me van a gustar .
Los artistas que admiro musicalmente son RED HOTCHILIPEPPERS, RADIOHEAD, MICHAEL JACKSON, NIRVANA( sin despertar viejos recuerdos 91) JIMI HENDRIX, PEARL JAM . conozco todos los discos de mj me encantan en especial HISTORY no se por que los propios fan de mj hablan mal de el sobre la decepción de sus discos creo que ellos se preocupan sobre si a todo el mundo le va a gustar por que esa es la moda ahora si a 12 personas les gusta tal cochinero de grupo es lo mejor que existe, yo espero ansiosamente el nuevo album de los red hot y no me importa si lo compran 10 personas o si dura 15 minutos o si me gusta pero sigo siendo un fan por que han sacado 7 estupendos discos y eso los avala y no me importa si le gusta a toda la escuela o no le gusta por que soy un fan.
INVINCIBLE me llamo la curiosidad musicalmente es increíble estoy enamorado de la mayoria de las canciones asi como de las demas de mj yo no tengo un top 10 de lasc rolas de mj solo se que es una leyenda viviente y cuando hay una leyenda tenemos que aprovecharla, me repatea cuando no solo la gente desconocida habla mal de mj si no sus fan que dicen : son sus hijos prince y paris , si se pinta la piel , o cuando dudan sobre las acusaciones sexuales yo he pasado las etapas de fan de mi hermana asi como conozco la vida de mj y me gusta , a veces pienso por que no soy fan de mj pero creo que hay algo dentro de mi cuando platico con otros fans que me hace desahogarme espero que no los haya aburrido pero si son fans de MJ nunca duden de el por que cuando se arrepienten es demasiado tarde.


KEEP MICHAELING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Me ha encantado leerte, son estas opiniones las que pueden valer de verdad...
Con ese topic crei, que tu hermana te pregunto por el disco con una tabla de Ouija.
 
Arriba