• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Wesley Snipes comenta que le robó a Prince su rol en el video BAD

gothamj

Hideouter Viejuner
Wesley Snipes Says He Stole Prince's Role in Michael Jackson's "Bad" Video
1:52 PM PDT 8/10/2017 by Sabrina Finkelstein, Billboard


"Me and Prince were auditioning together, and I blew Prince out of the water," the actor told Conan O'Brien on Wednesday.

In an interview Wednesday on TBS' Conan, Wesley Snipes revealed that he beat out Prince for a role in Michael Jackson's short film "Bad."

"Me and Prince were auditioning together, and I blew Prince out of the water," Snipes explained. "Michael had told Prince that he had the role, and then he met me."

Prince, on the other hand, did not seem to recall it going down the same way. In a 1997 interview with VH1, the icon stated, "The first line in that song is, 'Your butt is mine,' so I was saying, 'Who gonna sing that to whom? Because you sure ain't singing it to me, and I sure ain't singing it to you.' So right there we got a problem."

The 18-minute visual that gave Snipes his big break was directed by Martin Scorsese and details a story of members of an inner-city gang. Snipes told O'Brien his theory of why he scored the role: "[Jackson] really thought I was in a gang — he didn't know that I was a trained thespian." The actor goes on to joke, "At the time, the great Michael hadn't spent very much time in the 'hood.'"


https://youtu.be/Y2laZhLjcWU



"Prince y yo estábamos audicionando juntos, y yo volé a Prince fuera del agua", dijo el actor a Conan O'Brien el miércoles.

En una entrevista el miércoles en el programa de Conan en TBS, Wesley Snipes reveló que superó a Prince por un papel en el cortometraje de Michael Jackson BAD.

"Prince y yo estábamos audicionando juntos, y yo volé a Prince fuera del agua", explicó Snipes. -Michael le había dicho a Prince que tenía el papel y luego me conoció.

Prince, por otra parte, no parecía recordar que iba por el mismo camino. En una entrevista con VH1 en 1997, el icono decía: "La primera línea de esa canción es: "Tu trasero es mío ", así que estaba diciendo," ¿Quién va a cantarlo a quién ?, porque seguro que no me lo está cantando a mí, y seguro que no te lo estoy cantando a tí. Así que ahí tenemos un problema."

El video de 18 minutos que le dió a Snipes su gran oportunidad, fue dirigido por Martin Scorsese y detalla una historia de los miembros de una pandilla del centro de la ciudad. Snipes le dijo a O'Brien su teoría de por qué le marcó el papel: "Jackson realmente pensó que estaba en una pandilla, él no sabía que yo era un actor experto". El actor continúa diciendo: "En ese momento, el gran Michael no había pasado mucho tiempo en el barrio"


http://www.hollywoodreporter.com/ne...inces-role-michael-jacksons-bad-video-1028600
 
No me suena a cierto esto, se supone que MJ había escrito la canción y le ofreció a Prince cantarla a duo. Prince se negó porque no le convencía la letra de la canción, dudo mucho que Wesley Snipes le haya "robado" el papel.

Saludos!!!
 
Son dos versiones diferentes..alguien miente.....ahora hacer casting a Prince, una superestrella, suena raro...lo habrá inventado Wesley para presumir ? Prince contó que se lo ofrecieron directamente ..nunca que lo hayan hecho hacer un casting...
 
Son dos versiones diferentes..alguien miente.....ahora hacer casting a Prince, una superestrella, suena raro...lo habrá inventado Wesley para presumir ? Prince contó que se lo ofrecieron directamente ..nunca que lo hayan hecho hacer un casting...

Claramente lo cuenta en tono de broma y no como la historia real.

Lo del casting a Prince no me suena ni por asomo, voy más por la opción de que lo diga en tono de broma.

Saludos!!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La cosa es que,sea como fuere, MJ quería en principio tener a Prince en el short-film y la canción a modo de duelo entre ambas superstars. Es una historia mas que sabida, u know.;)

Y en cuanto al comentario que hace Prince a Chris Rock en la entrevista aludida me parece en efecto fue una de las razones por la que declinó participar.

https://www.youtube.com/watch?v=T9ZN9nKQqe0
 
Claramente es en tono de broma..pero que genial hubiera sido un dueto de Michael con Prince. Pasa que para eso Michael tendria que haber creado la canción en conjunto con él ..hubiera sido increible ese dueto..!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Claramente es en tono de broma..pero que genial hubiera sido un dueto de Michael con Prince. Pasa que para eso Michael tendria que haber creado la canción en conjunto con él ..hubiera sido increible ese dueto..!

En efecto, el tono es de coña pero está claro que seguramente fue uno de los puntos-ojo, no el único desde luego ni el de mayor importancia tampoco- que le echó para atrás a la hora de hacer el duo.

Y sí, la colaboración entre los dos, de haberse realizado tendría, bajo mi punto de vista, que haberse dado con la circustancia de que lo compusieran al alimón.
En fin, como ya he dicho en mas de una ocasión por mi parte estoy mas que complacido en que Bad (canción y corto) lo hiciese MJ solo porque de esta manera es inmejorable entiendo además que con ello me hice faner ( queno sé si lo he comentado...lo suficiente me refiero, xp!)
 
El propio actor aclaró todo en una entrevista posterior :
"Snipes: No, yo no eliminé a Prince del vídeo. ¿Saben lo más divertido? Hice una broma así en un programa de tv y me tomaron en serio. Pero si echaran cuentas se habrían dado cuenta de que era imposible que fuera cierto. Sin mencionar las veces que habíamos hablado de nuestra participación y lo que sabíamos sobre “BAD” o de Michael Jackson. De hecho, alguien me informó sobre esa conversación entre Michael y Prince. Simplemente hice la broma sobre eso. Ni en sueños era cierta, ¿vale?"
 
La fuente pussycontrol es este mismo foro, donde está la entrevista completa al actor donde recuerda que fue malinterpretada su broma en un show de tv...
bajo el titulo : Q. Jones, W. Snipes y demás colaboradores cuentan las historias de los 5 Nº 1 de BAD
en el apartado del tema Bad , el actor explica esa anécdota...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La fuente pussycontrol es este mismo foro, donde está la entrevista completa al actor donde recuerda que fue malinterpretada su broma en un show de tv...
bajo el titulo : Q. Jones, W. Snipes y demás colaboradores cuentan las historias de los 5 Nº 1 de BAD
en el apartado del tema Bad , el actor explica esa anécdota...

Por eso lo digo, que reconocieras la fuente, no qué no supiese de donde lo sacas, x2!!
 
Arriba