• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En un foro de Bruce Springsteen se pasan mazo con MJ -TODOS A DEFENDERLE-

No he leído a fondo los comentarios de esa gente, pero, como en todo en esta vida, si aceptáis mi recomendación, os diría que no por insultar o por menospreciar se tiene más razón. Con esto quiero decir que a veces con el silencio o con una opinión manteniendo las formas y poniendo las cartas sobre la mesa, se consigue mucho más que con descalificaciones ;) Y, lógicamente, se queda a un nivel muy superior :p

Gracias por informar, McJuanaman :)
 
Pero es que me jode, y mas que sean fanaticos de Bruce que se supone que hemos estado todos juntos en los 80, mi sorpresa a sido esa al leer el post creia que iba a ser algo bueno pero NO, tenia que ser eso, lo que se entera uno paseandose por otros foros y que conste que me metido porque estoy dando publicidad de mi foro sobre Terence Trent Darby, y yo creia que la gente que le gusta MJ, Prince, Madonna, Bruce, tiene mas o menos los mismos gustos mas que nada porque me gustan a mi.

Venga un saludo y si os gusta Terence no dudeis en visitar mi foro la dire es http://miarroba.com/foros/ver.php?id=118621
 
Venga, vamos a apoyar al rey todos ,pero con argumentos nada de insultos.

Yo ya e mandao mi mensaje y aber si les hacemos cambiar de idea aunque les veo muy sumidos en los conciertos de esta semana...

pose

He is the KING
 
¡¡Eih!!, fijaos que el mensaje de este don es de Diciembre. A mi me pasó algo similar el otro día que buscaba información de Michael y también vi muchos mensajes ofensivos y me dieron ganas de ponerlos aquí, pero cuando estaba editando el tema me fijé que era también del 2002.

Ya se que no importa de que fecha sea, pero lo digo porque este señor puede que no sepa a que vienen ahora nuestras respuestas.

Un sludito.

P.D.: McJuanaman, me registré en tu foro ;)
 
Por favor, otra vez esto no, dejad que los fans de Bruce digan lo que les de la gana en su Foro que para algo es suyo.;)

Como si aquí no hubiésemos insultado y menospreciado a cientos de artistas.....:mueveojos :mueveojos
 
Escrito originalmente por Speechcrepes
Por favor, otra vez esto no, dejad que los fans de Bruce digan lo que les de la gana en su Foro que para algo es suyo.;)

Como si aquí no hubiésemos insultado y menospreciado a cientos de artistas.....:mueveojos :mueveojos
Eso digo yo :meparto: :eek:
Y pobre de quien entre aquí con intenciones ofensivas... :rolleyes:
 
Esto ya paso hace tiempo, y tuvimos una buena movida...es mejhor no insultar, eso demuestra su falta de argumentos, el mejor post ke se peude poner si kereis responder:

...
 
La verdad es que me dio mucha bronca lo que esa gente puso el el foro.
Yo deje mi mensaje pero la verdad es que me habria sentido mejor si hubiese sido un poco mas duro con ellos. Por suerte me pude controlar.
 
¡Pero, si aquí hacemos guerras entre fans de Timberlake, Madonna, etcétera!

¡Pero, si aquí se dice que Bustamante & Company son basura y demás...!

¿Ahora vamos a ir a otro foro a defender a Michael?

Muy poca vergüenza tendríamos que poseer...
 
Si pady...y además seria una guerra absurda e interminable, ya que si tuvieramos que defender a Michael Jackson en cada foro que existe en toda la red, no acabariamos nunca... Hay que reconocer, que admiran a Michael poquitas personas...
 
Ajaja!!!!!!!!!!!!! si seremos barabros ahora ese foro esta repleto de opiniones maravillosas de MICHAEL
 
Arriba