• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien tiene idea de por qué Speed Demon y Liberina Girl...

¿Alguien tiene idea de por qué Speed Demon y Liberian Girl están entrelazadas en Bad?
(Se me ocurre ahora después de treinta años... :p)
 
Es una practica muy común en esa época, muchos grupos como depeche mode con su music for the masses tambien de 1987 utilizaban esta tecnica!
 
Como fan lo desconozco,pero queda genial:cool:.

Lo que me pregunto es si la edición de Bad 25 está realmente remasterizada.A ver si salgo
de dudas esta tarde de dudas con mis humildes cascos Sony MDR- V55:feo:
 
Como fan lo desconozco,pero queda genial:cool:.

Lo que me pregunto es si la edición de Bad 25 está realmente remasterizada.A ver si salgo
de dudas esta tarde de dudas con mis humildes cascos Sony MDR- V55:feo:

El disco se escucha horrible en la edición d Bad 25, peor que la del 2001
 
Pues si es peor que la del 2001,apaga y vamonos.

Ojalá Bruce Swedien y me parece que un tal Brad Brudxer tomen nota y sacan algo decente que haga
Justicia al original del 87.

Yo tenía la de 2001,pero se me rayó por el uso y no tuve mas remedio que comprar la del 25 hace mas de
5 años.

Un saludo a tod@s:)
 
Pues si es peor que la del 2001,apaga y vamonos.

Ojalá Bruce Swedien y me parece que un tal Brad Brudxer tomen nota y sacan algo decente que haga
Justicia al original del 87.

Yo tenía la de 2001,pero se me rayó por el uso y no tuve mas remedio que comprar la del 25 hace mas de
5 años.

Un saludo a tod@s:)

no creo que lo hagan... pero por si te interesa, siempre hay personas vendiendo el CD del 87 en ebay y discogs, e incluso si tienes tornamesa podrías comprar el vinilo de la época
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Yo se lo pregunté a Brad Sundberg en uno de los seminarios y me dijo que Quincy odiaba que las canciones acabasen en Fade Out y le gustaba buscar formas creativas de acabar los temas.
 
Yo se lo pregunté a Brad Sundberg en uno de los seminarios y me dijo que Quincy odiaba que las canciones acabasen en Fade Out y le gustaba buscar formas creativas de acabar los temas.

Sin duda la fuente es más que respetable.
Pensando en ello, puede verse también en Back on the Block y Q's Jook Joint.

Gracias :)
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Yo se lo pregunté a Brad Sundberg en uno de los seminarios y me dijo que Quincy odiaba que las canciones acabasen en Fade Out y le gustaba buscar formas creativas de acabar los temas.


Y porque entonces la mayoria de los temas en sus 3 discos con MJ terminan en fade out y en la etapa post quincy la mayoria tienen un final apropiado?
 
En el último seminario de Brad Sundberg en Madrid se le traslado esta cuestión a colación de la limitación en cuanto la duración de una cara de un vinilo.
Lo que respondió es que ese entrelazado entre Speed Demon y Liberian Girl no tuvo una motivación especial, simplemente que les gustaba como quedaba y también por hacer algo diferente a lo habitual.
 
Arriba