• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Don't Stop The Music

Re: Sorpresa en el disco de Rihanna

Bueno pues ya veo que por aqui a parte de haber varios PERFECCIONISTAS que espero que no se equivoquen en su vida, hay mucho reencoroso. Llevo mucho sin postear porque me jode que mas de uno tenga su estima por las nubes a base de sacar pegas a los demas. Ya se que tengo muchas faltas de ortografia pero creo que no es como para reirse de esa manera.
A los que me han corregido de buena manera, gracias.
A esos que se descojonan de mala manera :toma:.
Espero que no os equivoqueis nunca. Me encanta el foro y lo visito a diario pero de verdad que me da a veces hasta miedop postear. Yo no se que e echo a mas de uno pero ha tenido que ser muy grave. No se.

Ala gente. Que os baya bonito.
 
Re: Sorpresa en el disco de Rihanna

Tranquilidad peña que lo que importa es el mensaje y no la ortografia que para eso estan los profesores de lenguaje y el que nunca haya hecho una falta que lebante la mano para que todos vean lo bien que miente. Que pareceis niños pequeños, con respeto se gana mucho, y en vez de aprender la ortografia aprended el respeto y la libertad de opinion y lenguaje que es mas importante. Respecto a algunos que han dicho que se sabia de hace tiempo con aires de grandeza que no se las den tanto porque son los primeros que no se enteran o van de muy sabidillos y se esmorran :feo::torta: sobre los que lo an dicho de buenas maneras esa es la mejor forma de que la gente tenga ganas de seguir aprendiendo. Porque es lo mismo que el que va a aprender ingles y el profesor le dice que los verbos los sabia el de hace mucho tiempo y no que no se entera:7:.

Menos mala que mi novio fue el que me enseño la musica y la persona que es michael jackson porque si fuera por otros le habria cojido mania, y por el contrario cada dia me gusta mas su musica y me interesa su vuelta.

VIVA MICHAEL JACKSON Y A LA GENTE QUE LE ADMIRA SANAMENTE ... ABAJO LOS SABIDILLOS DE TURNO CON AIRES DE GRANDEZA
 
W

W_Deleted

Guest
Re: Sorpresa en el disco de Rihanna

Bueno pues ya veo que por aqui a parte de haber varios PERFECCIONISTAS que espero que no se equivoquen en su vida, hay mucho reencoroso. Llevo mucho sin postear porque me jode que mas de uno tenga su estima por las nubes a base de sacar pegas a los demas. Ya se que tengo muchas faltas de ortografia pero creo que no es como para reirse de esa manera.
A los que me han corregido de buena manera, gracias.
A esos que se descojonan de mala manera :toma:.
Espero que no os equivoqueis nunca. Me encanta el foro y lo visito a diario pero de verdad que me da a veces hasta miedop postear. Yo no se que e echo a mas de uno pero ha tenido que ser muy grave. No se.

Ala gente. Que os baya bonito.
No sere yo la q te diga que no pasa nada, q todos cometemos errores y que si te enfadas x esto, mal te debe ir x la vida.

X mi parte no considero que ande riendome de la gente como xa pedirte disculpas.
 
Re: Sorpresa en el disco de Rihanna

Gracias Maikel_Jackson, yo tampoco lo sabía y me han recomendado varias personas este disco, así que lo escucharé!

Sobre tu último comentario, te entiendo.
Yo no llego a comprender con qué fin la gente pone comentarios sólo para reírse de faltas de ortografía de otros.
Humildemente pienso que si el comentario no tiene nada que ver con el tema, además de corregir como dices "de mala manera" y ridiculizando... No sé, deben estar MUY aburridos. :z:

Si como Someone in the Dark, ni siquiera ha leído de qué estás hablando y se sorprende tanto por una palabra, le dejo estas:

-- madureS y RRespetoH --
para que se rían y lo pasen chachi.


*editando por comentario reciente de Wanna:
"No sere yo la qUE te diga que no pasa nada, qUE todos cometemos errores y que si te enfadas x(POR) esto, mal te debe ir x(POR) la vida."

Wanna, es cierto, todos cometemos errores, por eso ¿no sería ridículo que yo y unos amigos gastáramos "replys" diciéndote que escribes MAL? (y además queriendo?)
 
Última edición:
Re: Sorpresa en el disco de Rihanna

No sere yo la q te diga que no pasa nada, q todos cometemos errores y que si te enfadas x esto, mal te debe ir x la vida.

X mi parte no considero que ande riendome de la gente como xa pedirte disculpas.

te has dado por aludida tu sola. :sleep: Pero bueno, dejare este tema. Por cierto, me va demasiado bien en la vida. No me quejo la verdad .


Me halegro por los ke les haya (o como sé escriba) gustau.
 
Re: Sorpresa en el disco de Rihanna

Mira que me duele leer alguna falta de ortografía, pero chicos, tampoco es plan de ridiculizar. Yo os hubiera metido un par de ostias bien das...:rolleyes:


Por cierto, aprovecho la ocasión para recordar que cuando quieres decir "a ver si ......" es "a ver" y no "haber". Por favor.


Y para decir algo relacionado con el tema del post, Rihanna está mu buena:feo:
 
Re: Sorpresa en el disco de Rihanna

No sere yo la q te diga que no pasa nada, q todos cometemos errores y que si te enfadas x esto, mal te debe ir x la vida.

X mi parte no considero que ande riendome de la gente como xa pedirte disculpas.


Te aseguro yo que la vida no le va tan mal. Y eso de andar riendote de la gente psicologicamente visto solo suelen reirse de esta clase de temas o de exponerlos habiertamente para que los demas se rian aquellos que se sienten acomplejados de una u otra manera, incompletos o inferiores. Dicho esto yo tampoco creo que por estas palabras tenga que disculparme si te ofenden ya que tu no eres capaz de discuparte ante nadie, no por el simple hecho de que dicha persona se sienta mal ni sea molestada, sino porque no eres capaz de admitir un error o por respeto de que esa persona se sienta comoda para que la proxima vez poste sin tener que leer tonterias de primaria como esta. Y dicho esto dejo estancado este tema. Dejad de una vez de meteros con la gente por tonterias como que el tema se sabia de antes o de sus faltas ortograficas; y motivarles a seguir aprendiendo y a aprender vosotros.
 
Última edición:
Re: Sorpresa en el disco de Rihanna

Por 'las partes' que me tocan, si mi tan malvado comentario (un simple lolazo) ha sentado mal, que quede constancia de que me siento en posición de haberlo hecho, ya que el regalar un puntito rojo (que repito, me dan igual los rojos, los lilas y los verdes) por algo así es un poquitín de mala uva. Pero vamos, que para mí todo esto no pasa de la simple anécdota, y no creo que sea como para que nos pongamos así.

Por lo pronto, si eres consciente de que puedes cometer faltas ortográficas, te aconsejo que no escribas grandes titulares y en negrita, ante la posibilidad de que pueda caer alguna que haga tanto daño a la vista. Nada más.


Haya paz ;)
 
Re: Sorpresa en el disco de Rihanna

La cancion me la baje a principios de JUNIO so creo que esto no es noticia nueva:p

y ammm puess que viva RIHANNA
DON'T STOP THE MUSIC se oye mucho aqui en la radio de U.S.A en PARTYS y varios Clubs so aplauso para RIHANNA I LOVE HER!!!!!!!!!!!

MICHAELRIHANNALAYOUT.jpg

dana-1.jpg

BY:D DANA JACKSON!!!
 
Última edición:
W

W_Deleted

Guest
Re: Sorpresa en el disco de Rihanna

Te aseguro yo que la vida no le va tan mal. Y eso de andar riendote de la gente psicologicamente visto solo suelen reirse de esta clase de temas o de exponerlos habiertamente para que los demas se rian aquellos que se sienten acomplejados de una u otra manera, incompletos o inferiores. Dicho esto yo tampoco creo que por estas palabras tenga que disculparme si te ofenden ya que tu no eres capaz de discuparte ante nadie, no por el simple hecho de que dicha persona se sienta mal ni sea molestada, sino porque no eres capaz de admitir un error o por respeto de que esa persona se sienta comoda para que la proxima vez poste sin tener que leer tonterias de primaria como esta. Y dicho esto dejo estancado este tema. Dejad de una vez de meteros con la gente por tonterias como que el tema se sabia de antes o de sus faltas ortograficas; y motivarles a seguir aprendiendo y a aprender vosotros.


Lo q si m parece d primaria es ponerse tan a la defensiva x una simple broma cm esa.
Varias veces a lo largo de mis mas de 4 años en el foro, me han corregido, y lo que he hecho ha sido reirme.

Supongo que te toka de cerka el muchacho este (kreo recordar q es tu novio) xq sino no entiendo xq t pones asi en este post, y no en los otros MIL POSTS en losq se hacen bromas similares y nadie se lo toma tan a pecho..

Respecto a mi broma, m parece qes la primera vez que he hecho un comentario de este estilo en tooooda mi stancia en el foro.
En fin, muchacha, alla tu si tan a pecho te tomas una puta bromita tan stupida


EDIT: No me considero perfeccionista por poner UMBRELLA o VUELVE
 
Última edición por un moderador:
Re: Sorpresa en el disco de Rihanna

Lo q si m parece de primaria es ponerse tan a la defensiva por una simple broma como esa.
Varias veces a lo largo de mis mas de 4 años en el foro, me han corregido, y lo que he hecho ha sido reirme.

Supongo que te toka de cerca el muchacho este (kreo recordar q es tu novio) porque sino no entiendoporque te pones asi en este post, y no en los otros MIL POSTS en los que se hacen bromas similares y nadie se lo toma tan a pecho..

Respecto a mi broma, me parece que es la primera vez que he hecho un comentario de este estilo en tooooda mi estancia en el foro.
En fin, muchacha, alla tu si tan a pecho te tomas una puta bromita tan estupida


EDIT: No me considero perfeccionista por poner UMBRELLA o VUELVE

Tranquilidad muchachita si as leido bien aparte de en este post me e quejado de las mismas bromas en muchos; ya que las veo fuera de lugar. Ya que se comenta lo dicho y no la forma de escribir de muchos. Yo nose cuanto tiempo llebo en el foro pero si e visto muchas cosas similares y simplemente no posteo por los malos royo que hubo hace mucho tiempo. Que sea mi novio o no eso no importa, ya que si le hubiera pasado a electrika o a cualquier amigo mio o conocido hubiera sido lo mismo. Y repito no me e puesto de ninguna manera por una puta bromita tan estupida como has comentado simplemente e dado mi punto de vista de que os habeis pasado en parte; como la demas gente en otros tantos porst. Que tu lo veas una tonteria o no es tu punto de vista, que yo lo aiga visto al contrario es la mia. Punto y pelota.

Y si te ries de una falta ortografica pon tu el ejemplo que los mensajes de movil hacen mucho daño :p.
 
Última edición:
Re: Sorpresa en el disco de Rihanna

La cancion me la baje a principios de JUNIO so creo que esto no es noticia nueva:p

y ammm puess que viva RIHANNA
DON'T STOP THE MUSIC se oye mucho aqui en la radio de U.S.A en PARTYS y varios Clubs so aplauso para RIHANNA I LOVE HER!!!!!!!!!!!



dana-1.jpg

BY:D DANA JACKSON!!!


VIVA RIHANNAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!

:bravo::bravo::bravo::ven::ven::ven::baila::baila::baila::urule::urule::urule::tamuymal::tamuymal::tamuymal::tofeliz::tofeliz::tofeliz:
 
Rihanna - Don´t stop the musi

Hola atodos en primer lugar os saludo este es el primer tema que abro en este foro.

Bueno a lo que iba, el otro dia estaba escuchando la radio cuando el interlocutor anunció que la siguiente cancion era de rihanna y que era don´t stop the music, a mi la verdad no me atrae mucho rihanna, y en una parte de la cancion me parecio escuchar un grito de esos de aow con el que nos suele deleitar michael, al principio pense que era una imaginacion mia, pero luego empeze a notar en la cancion un cierto parecido a "wanna be startin somethin" segui escuchando y el estribilo es una parte de esta cancion de michael.

Os recomiendo que escucheis la cancion es bastante buena.:)
 
Arriba