• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Hold My Hand" Akon & Michael Jackson *Nueva entrevista #763*

Re: FILTRADO Hold My Hand con Akon

Es la tipica cancion que puede sonar bastante en USA y si tiene el aliciente de Michael pues mas aun.

Yo no paro de escucharla esta genial!!!
 
Re: FILTRADO Hold My Hand con Akon

me parece gnial la cancion.. es muy pegadiza y la voz de michael... sin palabras!!

tenemos muchas ganas de que salga ya el disco pero creo que con esto aguantamos unos meses mas no?? jajaj


Por cierto la cancion no la e podido escucr en buena calidad.. ¿¿Alguien seria tan amable de poder mandarmela por privado???

Muchas gracias!!

Saludos King Of Pop is Back !!
 
L

lagatakosmika

Guest
Re: FILTRADO Hold My Hand con Akon

Pues a mi me gusta bastante :D

La primera vez que la he escuchado me he imaginado escuchándola en tu coche. :D

No es para tirar cohetes, pero me gusta... Serán las ganas...
 
Re: FILTRADO Hold My Hand con Akon

Si me gusta!!!

Y la voz de Michael preciosa, no cambia nada...es puro Jackson! jeje estoy muy contenta de volver a oirle...

Lo que no me gusta es eso, que echo de menos guitarras, bajos, la voz de akon pues no me agrada...


MICHAEL HACE BRILLAR LAS CANCIONES!

I LOVE YOU MICHAEL !!!!!!!!
 
Re: FILTRADO Hold My Hand con Akon

Por el amor del Rey del pop y todos los santos :p alguien me la puede mandar por mp ??????.

Lo llevo diciendo ya hace muuucho y no aguantoo maaaaas jaja. Necesito tenerla mñn mismo ya en el coche.

Vengaa un mp con un link ahi bien majo:p;).
 
Re: FILTRADO Hold My Hand con Akon

Aquí otro a los que no les gusta la canción. Grabaria la voz de Michael en un cd a capella y ya.

¡Qué ganas de escuchar un album suyo! :).
 
Re: FILTRADO Hold My Hand con Akon

A mi la canción no me convence. Es pasable, pero sin llegar a ser buena o excelente. A esta canción le falta el sello Jackson que es lo que hace precisamente que el sea diferente a los demás artistas y artistuchos que poblan el mundo de la música. Deduzco que esta es una canción de Akon, asi que en parte no me preocupa, si bien preferiria que Michael eligiese otras compañias, basta recordar el Eaten Alive con Diana Ross en el '85 como recordaba Mingus.
 
Re: FILTRADO Hold My Hand con Akon

A mi la canción no me convence. Es pasable, pero sin llegar a ser buena o excelente. A esta canción le falta el sello Jackson que es lo que hace precisamente que el sea diferente a los demás artistas y artistuchos que poblan el mundo de la música. Deduzco que esta es una canción de Akon, asi que en parte no me preocupa, si bien preferiria que Michael eligiese otras compañias, basta recordar el Eaten Alive con Diana Ross en el '85 como recordaba Mingus.

Verdad. Pero bueno, admite que la cancion si esta 'bonita' :dime:
Si sale en UK como single, no me sorprenderia que llege a los Top 5 en las charts, y para esto, MJ estaria en una posicion perfecta para lanzar su musica tras este single... y quizas video :feo:

Estoy seguro que el nuevo material de MJ no sonara como esto, y tendra su sello tota. No se preocupen :D
 
Re: FILTRADO Hold My Hand con Akon

:bravo: para este maravilloso foro q me ha brindado muchas alegrías como por ej. el día d hoy, q m levanté y algo m dijo: "entra al hideout, entra al hideout" y así he estado todo el día escuchando el tema de Akon, por lo menos unas 50 veces y no digamos q el tema es d lo mejor... lo q si escuchar a Mike nuevamente, material calentito, sacado directamente del horno, pues q puedo decir, estoy vuelta loca y ya m están empezando a odiar en mi casa :jajaja::jajaja::jajaja: pero no m importa :novale::D

Su voz me ha hinchado de tal forma el corazón q con suerte se puede mantener dentro d mi pecho:eek: es la felicidad q me embarga, lo amo tanto, es tan talentoso el Rey Del Pop!!!!!!! YA SE VIENE CON SU MÚSICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los quiero mucho a todos!!!!!!!!!!!!:ven::ven::ven:

Muchas gracias por todooooooooooo!!!:*)
 
Re: FILTRADO Hold My Hand con Akon

Acabo de llegar a casa y me he encontrado con esta sorpresa.
A mi me encanta, es preciosa, me ha dado un escalofrío al escucharla, Michael suena como un ángel, nadie canta como él.

Seguro que el álbum de Michael está muy cerca, esto tiene que ser un aperitivo...

Muchas gracias!!
 
M

Meiko

Guest
Re: FILTRADO Hold My Hand con Akon

Es agradable escuchar la voz de Maiquel en un tema nuevo. De todas formas, coincido con los que no creen justo juzgar el futuro proyecto de MJ por esta colaboración. Sería como simplificar la era Dangerous con su colaboración en What's up with you? de Eddie Murphy xD.
 
Re: FILTRADO Hold My Hand con Akon

Este tema sta caliente jaja. La cancion no es mala a mi me gusta aunk no pasa mas alla pero tan solo d volver a oir la voz d MJ pues oye emociona, canta mas d lo ke me imagine. Estupenda la voz d Michael. Estoy casi segurisimo ke la cancion es dl disco de Akon y no alreves, Michael solo colaboro es obvio ke sino la hubiera cantando completa =P.
 
Re: FILTRADO Hold My Hand con Akon

La canción no es de la mejor que podemos encontrar de Michael, pero tampoco es mala, solo es una cancion que forma parte del nuevo disco de Akon.
Yo creo que Mike colaboró en ella para -quizas- devolverle el favor a este rapero (de haber ayudado a Michael en su nuevo disco).
De todos modos, cualquier tema en donde escuchemos la voz de Mike, nos alegra y nos entusiasma para que cada dia falte menos para la salida de su cd. ;)
 
Re: FILTRADO Hold My Hand con Akon

La cancion es flojita flojita, siendo generoso. Sin embargo, Michael, que te pone los pelos de punta tatareando la guia de telefono, hace posible que la puedas disfrutar sin pensar al final que alguien te deberia devolver 3 minutos y medio de tu vida.

Cuanto me alegro que este de vuelta.
 
Re: FILTRADO Hold My Hand con Akon

La cancion es muy sencilla...seria una bazofia o algo que no resaltase de lo normal si solo la cantase akon...para mi opinion..podria haber sido un dueto mucho mas competente...en plan "the man" como hizo con mc cartney...o en plan scream con janet jackson...michael solo canta al principio una estrofita...y durante la cancion solo lanza unos "yeah".."uhh".. creo que akon lo ha utilizado como para "adornar" una cancion con una base sencilla y poco competente,para poder decir: "michael jackson ha colaborado en un tema de mi disco"...la verdad es que se lo podria haber montado mejor y hacer un dueto mas competente...pero tampoco quiero hablar mucho,xq lo mismo esto que hemos escuchado de momento pueda ser un simple descarte o una demo del autentico tema...no lo sabemos,lo unico que sabemos es que la voz de michael jackson es eternamente unica,y creo que el nuevo disco...promete mas de lo que esperamos.en fin 2 alegrias,ESPAÑA CAMPEONA y algo nuevo de MICHAEL JACKSON...aunque sea colaborando en un tema que no sea suyo,o de su disco.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: FILTRADO Hold My Hand con Akon

Sí. Jason Malachi
quote]

Pues casi-que narices, sin el casi-hubiera preferido que fuese este tío , es mas de su estilo en el 7even ese.:sacabo:

Sin pretender ni mucho menos adelantarme a lo que pueda ser su próximo disco lo cierto es que Michael debería explorar y fichar ese mundillo de excelentes músicos desconocidos-al menos hasta que trabajan con él-fijándose como ha hecho siempre en lo que de innovadores tengan y no ir a fichar a gente que "está en el candelabro"- mas teenager encima- pero que no aportan nada intereresante a la música. Dentro de esto malo he de reconocer que el que mas me gusta de todos los que se dice estar trabajando con él es will.i.am sus "jitazos" con BEP son los que mas me convencen.

Cierto es que OMC es muy simplona pero conserva el sonido Jackson, lo reconoces al momento y What's up con Murphy no es por nada pero tiene una instrumentación y sonido mucho mas original que el de este single.

Con todo sí, concedo que esto no es un ejemplo de lo que está por venir-esperemos-y que por su sonido y protagonismo mayor esta clarinete que es del trabajo de Akon.
 
Última edición:
Re: FILTRADO Hold My Hand con Akon

Q ganas tengo de escuchar aunque sea un tema del disco de Mike!!! ojala saqe un singel o por el movil o algooooo!!!:reza:
 
Arriba