• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jabbawockeez bailan PYT en MTV "America's Best Dance Crew"

Al grupo de baile "Jabbawockeez" la semana pasada les toco bailar PYT en el programa de la MTV "America's Best Dance Crew".


EL BAILE ES IMPRESIONANTE :tofeliz: , la ropa que eligen una PASADA!! se me ponen los pelillos de punta, con las chaquetas y debajo un jersery de punto rojo como los que usaba Michael a principio de los 80, a mi me chiflaría que Michael bailara con ellos...
Ne-Yo ya les elgió para su actuación en los BET Awards de este año.


:show:
.oO Jabbawockeez PYT Oo.
.oO America's Best Dance Crew Oo.
http://www.youtube.com/watch?v=XgGNxnqajWc
 
Última edición:

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Gran video! felicito a la publicadora de este ;).



_______________




:mosca:..::And the whole world has to answer right now 'cause I tell you once again.. WHO'S BAD?::..:7:




 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo igual kiero saber que dice la chica:feo:
por la mención a MJ, claro: viene a decir que no olvidará que estaba viendo a Michael-porque basan en el su coreo además al ritmo de uno de sus temas -pero que nunca nunca olvidará haber visto a ellos.

pd:Este video ya lo habian subido antes pero nunca está de mas ver estas coreos evolucionadas a partir de las de Mike tan buenas.
 
Última edición:
Que bien lo han hecho, estaban super coordinados en todo, y los pasos me han encantado. Lo que menos me ha gustado han sido las caretas,como que aparte de recordarme un huevo a Michael Myers, le quitaban expresividad al baile. Por lo demás :bravo:

Gracias Alba!
 
Todo el programa se trato de los 25 ANNIVERSARY de MICHAEL JACKSON

yo lo mire y la verdad todos los grupos bailaron bien
les toco bailar BEAT IT,THRILLER,BILLIE JEAN,STARTING SOMETHING NEW

y mas

estuvo de lo mejor

MICHAEL JACKSON!
 
Arriba